Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Jue Jul 23, 2009 10:00 am

thebest1415 escribió:
Txak escribió:
Javitxu84 escribió:Me refería a esto :(:

Imagen

como lo soluciono? he seguido las instrucciones perfectamente! no entiendo, solo me pasa a mi??? por que? :S Acabo de empezar la liga, en alineacion estan todos pero luego en negociaciones solo 7! y de los otros equipos creados tambien hay algunos jugadores que es como si no estuvieran! :S

creo que ya se lo que pasa

si tu te bajas el editor de option files, lo habres y pinchas en un jugador, veras a la derecha en un recuadro que pone faces, slots y type, en la mayoria type pone normal, pero en algunos jugadores como los clasicos, bundesliga o como bastantes de la real sociedad pone Type: Extended y eso de extended es lo que bloquea a los jugadores en la liga master, me suena que habia que editar un archivo del cv0f para desbloquearlos pero no recuerdo bien, si alguien sabe algo que comente ya aver que se puede hacer

éso pasa únicamente con los jugadores CALVOS por defecto, por eso aunque pusiesemos la bundesliga en la Liga Máster lo único que veríamos sería como mucho a 1 o 2 jugadores por equipos, y muchos equipos se quedarían como si no tuviesen plantilla, y éso crea el problema de que cuando se les acaba el contrato el jugador se marcha del equipo sin poder evitarlo

voy a ver si consigo descifrar el tema con el PRO-EVO Editing Studio que sé yo que había algo de jugadores parecido al TEAM MANAGER

Eso no pasa solamente con los jugadores calvos, ya que por ejemplo me cojo al Cádiz en la Liga Master, y cuando en negociaciones me meto en mi equipo para renovar los contratos, entre otros no me salen los dos porteros, Casilla y Dani, y ninguno de los dos es calvo. Es lo que dice de Type: extended, que lo estuve mirando con el PES2009 Editor y los jugadores que no salen son los que tienen puesto Extended, pero no se como se soluciona.
Un saludo

Jue Jul 23, 2009 11:42 am

VirtuaRED escribió:Bajate este Option file http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV

He conseguido que funcione con la versión 1.2. La duda que me surje es que en el futuro, con nuevas versiones del OF, ¿volveré a tener problemas al ser la 1.4?

Una chorradilla: normalmente, cuando uso un juego que queda un poco justo en mi pc (este se supone que va de sobra), lo normal es que en los menus vaya bien pero se ralentice en los partidos. Ahora pasa al revés, durante los partidos va bien pero puedo estar entre 5 y 10 minutos entre partido y partido esperando las distintas cargas ¿es normal? Pero vamos, mejor así que al revés :D

Peazo parche, ´quillo.... :wink:

Jue Jul 23, 2009 12:00 pm

raulv escribió:
*SPAM* escribió:Bajate este Option file http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV

He conseguido que funcione con la versión 1.2. La duda que me surje es que en el futuro, con nuevas versiones del OF, ¿volveré a tener problemas al ser la 1.4?

Una chorradilla: normalmente, cuando uso un juego que queda un poco justo en mi pc (este se supone que va de sobra), lo normal es que en los menus vaya bien pero se ralentice en los partidos. Ahora pasa al revés, durante los partidos va bien pero puedo estar entre 5 y 10 minutos entre partido y partido esperando las distintas cargas ¿es normal? Pero vamos, mejor así que al revés :D

Peazo parche, ´quillo.... :wink:

A lo mejor es porque tiene que cargar el estadio, caras, equipaciones, jugadores...
Vamos nose porque puede ser, pero a lo mejor es por eso.

Jue Jul 23, 2009 12:10 pm

Con el kitserver tan cargado el juego se ralentiza UN POCO a la hora de cargar, creo que es cuando la carpeta IMG excede los 2 Gb.

Jue Jul 23, 2009 12:55 pm

tengo un problema...
España clásica me sale en los equipos de la liga adelante, separada de las demás selecciones clásicas. Y aparte, cuando juego con ella, el marcador, temporizador, nombre de gugadores y radar me salen sobre un recuadro blanco que apenas me deja distinguir. ¿A qué puede ser debido?

Jue Jul 23, 2009 1:43 pm

Se ve que no te va el option file, ponla bien.

Jue Jul 23, 2009 1:56 pm

el mejoor parchee sin dudaaa !! no como el team total pes2009 ... muy muy muy muy muy muy pronto saldraaa ... si siii ... ener 2010 xDD

Jue Jul 23, 2009 1:59 pm

excelente parche,solo una duda: no me salen las equipaciones bn? es decir,me sale la dl arsenal sin puiblicidad o la del madrid del año pasado,el kitserver esta bn xq todo lo demas si sale xo las equipaciones no? alguna solucion?

Jue Jul 23, 2009 3:01 pm

VirtuaRED escribió:Se ve que no te va el option file, ponla bien.

no lo es, borré todos los archivos y el option lo sustituí po este... Además, el resto me va todo muy bien, es simplemente españa clásica... no se cual del resto de los archivos será el que está mal, me lo descargaré todo otra vez y a fer la má...

Jue Jul 23, 2009 4:12 pm

HOla, muy buenas:
Alguien me podría resolver la siguiente duda por favor?
Es que vereis, instalo el parche de konami 1.40, pero luego el ejecutable del juego hay 1.00, 1.10, 1.20, 1.30 y 1.40 Cuál de esos uso??
Gracias de antemano
un saludo

Full Version