Dom Ago 09, 2009 8:38 pm
miguelillo84 escribió:He abierto el OF con el Pes 2009 editor, y mirando, los nombres de las ligas está bien. No?? Dónde lo puedo cambiar entonces? Gracias
Dom Ago 09, 2009 8:48 pm
saekusa escribió:borya10 escribió:saekusa
el problema te da amauri es entonces error de la cara relinkeada...si queieres haz una cosa en el cv06 elimina el archivo....y prueba o bien con un programa que era relinkface tools o algo asi ..lo enlazas bien.
gracias cop...
perfecto esa era la solucion. faltaba la textura del pelo, ya esta hecho y funciona perfecto.
Dom Ago 09, 2009 9:16 pm
miguelillo84 escribió:ruben79 escribió:miguelillo84 escribió:Para los que os salía mal en negociaciones:
A mi, como véis, me sale todo perfect. Algo no tenéis bien
Pues yo tengo mis dudas, y me explico, a ti te sale florentino cuando haces una negociacion?
Y luego creo que te sale mal los nombres, porque aparece LaligaCalcio y tendria que ser una cosa u otra
Lo de la flecha puede que sea asi, pero claro lo nuestro es un simbolo de euro, nose la verdad, mejor seria que nos sacara de dudas uno de los creadores
No, a mi no me sale Florentino cuando hago las negociaciones. Por lo menos las 2 veces que he hecho no ha aparecido por ningún lado.
Me refiero a que va perfecto salvo con lo de La LigaCalcio.
Con el pes 2009 se puede editar decís?? Qué archivo es el que hay que editar? Nunca he utilizado este programa.
Gracias
Dom Ago 09, 2009 9:22 pm
Dom Ago 09, 2009 10:33 pm
GRAN PARCHE SI SEÑOR
Dom Ago 09, 2009 10:46 pm
Dom Ago 09, 2009 10:49 pm
ruben79 escribió:dico5 escribió:ruben79 escribió:dico5 escribió:hola, he instalado el parche a traves de un tutorial que encontre en una de las paginas deste foro, y weno creo qe ya encontre mi problema, el problema es el siguiente, si instalo en kitserver el juego ace amago de ir pero salta a windows, y si lo desistalo el juego va, con el option file puesto y esta bien los fichajes y todo, el problema esta en el kitserver.
si alguien ace el favor, me podia decir todo lo que tiene que tener el kitserver, con los nombres de la carpetas y todo, es posible que me falte algun archivo.
gracias y saludos
Dentro de la carpeta cv0a.img que cosas tienes??????
Enumeramelas plis
pues tengo esto Flags_3 , Flags_4, Logos128x128 y Logos256x256, estos archivos .bin.
ayudarme.gracias
La tienes mal, y yo tambien estoy ya cansado de decirlo, la tienes mal porque te da error al descomprimirla, faltan archivos y en la primera pagina tienes otro enlace alternativo de esa carpeta que no da error, que ya lo he dicho muchas veces, que hay que leer mas.
Dom Ago 09, 2009 10:51 pm
Santims escribió:Pido por favor que alguien me ayude con lo del brillo del cesped de los estadios. He mirado todas las paginas que he podido, pero son demasiadas y al final no he encontrado nada, solo lo del faq de preguntas frecuentes y mire en la carpeta del cv09.img, pero no encontre ninguno de los dos archivos que decia ( unnamed_38.bin y unnamed_914.bin). Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.![]()
![]()
Dom Ago 09, 2009 10:57 pm
Dom Ago 09, 2009 10:58 pm
dav17djose escribió:miguelillo84 escribió:He abierto el OF con el Pes 2009 editor, y mirando, los nombres de las ligas está bien. No?? Dónde lo puedo cambiar entonces? Gracias
eliges la liga a la cual le kieres cambiar el nombre, luego a tu derecha donde dice league name colocas el nombre de la liga y precionas enter, despues le das file y save para que se guarde
el problema de la copa okonami lo tiene tanto el parche ibk v4 como el total partch