Mié Dic 03, 2008 4:56 am
pantu escribió:cobitotisquero escribió:oye chicos , aguien me puede decir cual es la resolucion optima k tengo k poner si mi pantalla es una panoramica de 22 pulgadas y mi grafica es regulin, tengo dos gigas de memorias ram, y el procesadr 3500, espero vuestros consejos, gracias
chaval este no es el hilohola a ver si alguien me puede ayudar porfavor que no tengo mucha idea a ver e instaldo todo perfecto del IBK 3.5 pero al iniciar el juego me pone: [editar datos] como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descargar el contenido y actualiza los datos. Vamos que eso que quiere decir? que tengo que hacer aora?esk me sale por ejemplo robinho y baptista en el madrid o numancia en vez de llamarse numancia me sale num rojo o cuando personalizo un jugador del atletico madrid me salen con la equipación de balckburn rovers entonces alguien podria decirme por que me sale eso asi y cual es la solucion y lo de actualizar eso que me pone? gracias de verda por gente como vosotros el pro es mejor. Un saludosi instale todo como viene esplicado en las instrucciones pero no entendia la que ponia:
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)
me rindo
Mié Dic 03, 2008 6:06 am
Mié Dic 03, 2008 9:20 am
rmaccari escribió:Primero que nada, quiero agradecer el hecho de compartir con nosotros todo este gran trabajo, pero sin que se lo tomen a mal quisiera hacerles un comentario solo con el objetivo de evitar confusiones.
Creo que la gran mayoría de los post subidos posteriormente a la salida del parche, son conversaciones casi privadas entre los "kitmakers", me parece que aportan más confusión de lo que ayudan. En mi modesta opinión solo deberían postear links a descargas de actualizaciones ya probadas y dejar todas las pruebas en MP, como alternativa no estaría mal que nos dijeran "estamos trabajando en tal cosa", pero siempre tratando de evitar que algún "distraído" entre los que me incluyo se instale algo que termina estropeando todo lo que ya tenía.
Creo que IBK intenta poner orden, pero a veces no alcanza.
Por favor, no se lo tomen a mal, pero estoy seguro que a la mayoría de los "mortales" les pasa lo mismo. No todos somos expertos.
Y para terminar, entre tanto ida y vuelta no me queda claro si están pensando hacer una nueva versión con correcciones y el agregado de caras, ni para cuando estiman tenerla terminada.
Mié Dic 03, 2008 10:34 am
luigy_viso escribió:rmaccari escribió:Primero que nada, quiero agradecer el hecho de compartir con nosotros todo este gran trabajo, pero sin que se lo tomen a mal quisiera hacerles un comentario solo con el objetivo de evitar confusiones.
Creo que la gran mayoría de los post subidos posteriormente a la salida del parche, son conversaciones casi privadas entre los "kitmakers", me parece que aportan más confusión de lo que ayudan. En mi modesta opinión solo deberían postear links a descargas de actualizaciones ya probadas y dejar todas las pruebas en MP, como alternativa no estaría mal que nos dijeran "estamos trabajando en tal cosa", pero siempre tratando de evitar que algún "distraído" entre los que me incluyo se instale algo que termina estropeando todo lo que ya tenía.
Por favor, no se lo tomen a mal, pero estoy seguro que a la mayoría de los "mortales" les pasa lo mismo. No todos somos expertos.
Y para terminar, entre tanto ida y vuelta no me queda claro si están pensando hacer una nueva versión con correcciones y el agregado de caras, ni para cuando estiman tenerla terminada.
+1 Totalmente de acuerdo compañero
Mié Dic 03, 2008 10:44 am
larguito74 escribió:luigy_viso escribió:rmaccari escribió:Primero que nada, quiero agradecer el hecho de compartir con nosotros todo este gran trabajo, pero sin que se lo tomen a mal quisiera hacerles un comentario solo con el objetivo de evitar confusiones.
yo tambien estoy totalmente de acuerdo
Mié Dic 03, 2008 11:15 am
Mié Dic 03, 2008 11:41 am
Mié Dic 03, 2008 11:57 am
ferdipeich escribió:larguito74 escribió:luigy_viso escribió:rmaccari escribió:Primero que nada, quiero agradecer el hecho de compartir con nosotros todo este gran trabajo, pero sin que se lo tomen a mal quisiera hacerles un comentario solo con el objetivo de evitar confusiones.
yo tambien estoy totalmente de acuerdo
Teneis bastante parte de razón, pero matizo:
1. Si cada vez que queremos escribir algo se lo tenemos que mandar a las 7 personas que están implicadas, sería un tostón.
2. También considerad que esto no es una ONG, que no estamos a vuestro completo servicio exclusivamente para contestar vuestros ruegos y preguntas y que bastante (pero bastante bastante) hacemos por vosotros.
3. No se pretende liar a nadie, sólo ofrecer nuestro trabajo y nuestros hallazgos, el que no entienda mucho del tema que siga estrictamente las instrucciones o que lea los 3 millones de respuestas que se publican de cada pregunta 3 millones de veces repetida, o mejor aún, que se aplique lo de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".
Mié Dic 03, 2008 12:49 pm
Mié Dic 03, 2008 12:49 pm