Mié Dic 03, 2008 1:33 pm

osceanx escribió:Imagen
competicion actulizada :wink:

Qué???, el proxy de mi curro me bloquea las imagenes..... no puedo verlo!, que es???

Mié Dic 03, 2008 1:44 pm

ola pollitos!!! Despues de dar tantas vueltas con los parches sin conseguir que me funcionen opte por comprar el juego original, asta aqui todo bien con los parches ibk que estan de puta madre, pero de puta madre que estan. Bueno a lo que voy, lo instale todo bien pero le puse un nocd para poder dejar el juego a mis amigos y para no tener que estar con el coñazo de poner el cd cada 2x3. Pues aora no me salen algunos equipos y otros estan confundidos y no se si sera del nocd xq MI disco original esta a 300km para probarlo. No sabeis que mal se pasa cuando despues de haber probado el juego completo vuelves a ver que la faltan cosas.

Mié Dic 03, 2008 1:46 pm

esteee parchee no esta disponibleee pa ps3 o kk??y si esta, k alguien me indike kmo instalarlo x favor!!saludoss!!

Mié Dic 03, 2008 1:57 pm

ferdipeich escribió:
osceanx escribió:Imagen
competicion actulizada :wink:

Qué???, el proxy de mi curro me bloquea las imagenes..... no puedo verlo!, que es???

Imagen
mira si puedes ver esta

Mié Dic 03, 2008 2:01 pm

pantu escribió:EN GENERAL

no hace falta leerse todo el hilo, es muy sencillo

el parche salió el 21/22 de noviembre, no hace ni quince dias

IBK ha contestado preguntas CADA DÍA

1. vas al buscador del foro y buscas los mensajes de IBK

2. miras los más recientes

3. te fijas a quien responde y el qué

4. vas hacia atrás en el hilo y buscas si es la pregunta que tu posteas

no jodas,ya e conseguio q meponga descargar,pero se me queda en 0% lo e dejao muxo tiempo y no se mueve,alguien me ayuda o a eso tambien an respondio ya,si es asi os agradeceria q me ayudarais

Mié Dic 03, 2008 2:18 pm

muchas gracias IBK!
el fallo era qe no habia descargado desde el porpio juego!
es una pasada el parche!
gracias de nuevo por todo el esfuerzo!
un saludo!

Mié Dic 03, 2008 2:29 pm

pablocanedo, gracias, no hay más updates, todo lo que se hace se postea en la página 1. Para poner los menus/fondos originales debes borrar estos archivos de la carpeta kitserver:

--Fondos--

cv05.img
unnamed_4 al unnamed_16-21-393

rv0c_s.img
unnamed_106

--menus--

cv05.img
unnamed_144-45 unnamed_428 al unnamed_431

rv0c_s.img
unnamed_108

vallecillo, gracias, que versión de l parche has instalado? Si es la 3.1 te falta copiar el archivo img del parche a la carpeta img donde hayas instalado el juego.

davidfm,abeloko,negro1975,vicen69,oruga, en la página uno está todo explicado con sus instrucciones paso a paso. Si las seguís en ese orden irá todo bien. Equipaciones cambiadas -> hay cosas mezcladas (borrar carpeta kitserver y save e instalar desde cero) victorproper (algo del juego original que se debió responder 15 veces en las últimas páginas debe ser)

rmaccari, gracias, estoy bastante de acuerdo contigo :D Estamos trabajando en la versión 4.0 con correciones, caras, nuevo personalizable, cánticos.... No tiene fecha de salida, como dice elluterio a ver si como regalo de navidades :P

Mario_Parla, un error al cabo de dos-tres dias? esto ya es lo ultimo. No tengo noticias pero si iba bien al instalarlo, alguien ha debido de mezclar cosas aunque no fueras tú.

osceanx, peazo logos!! quién es cada uno? :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Acabarás sacando historietas, qué crack! :D

jopito1001, gracias, desconozco el tema de la liga argentina lo siento :(

Hector_etm, la carpeta kitserver que viene con el parche cuando te lo bajas (en la 3.0 que son las instrucciones que pones)

garba, gracias, deberían tomar ejemplo de ti muchos "novatos" que ni siquiera intentan seguir las instrucciones que yo creo que son bastante claras. Lo de lod enhance image quality es algo técnico, en teoría mejora la calidad de la imagen (lod es nivel de detalle) pero eso ya depende de cada ordenador.

mariomaleta, gracias, está claro que si te iba bien con el original lo que falla es el nocd. Si instalaste el 3.5 te hace falta un nocd 1.2.

Mié Dic 03, 2008 2:30 pm

victorproper escribió:no jodas,ya e conseguio q meponga descargar,pero se me queda en 0% lo e dejao muxo tiempo y no se mueve,alguien me ayuda o a eso tambien an respondio ya,si es asi os agradeceria q me ayudarais

¿sabias que si posteas lo mismo tres veces (ya llevas dos) se te cumple un deseo?

(ironic mode off)

osceanx tu trabajo es impagable, ya se me cae la baba con lo de la euro 2012...

ánimo!

Mié Dic 03, 2008 3:06 pm

por curiosidad cual es el programa del instalador?

Mié Dic 03, 2008 3:32 pm

Che IBK me salen los kits mal posicionados por ejemplo el de bayern munich en donde esta el getafe o algunos de la bundesliga en las selecciones como austria,etc,,,,que hago? o que hise mal? y encima no me carga el "OF",el parche 1.20 lo instalo pero cuando voy a ajustes de sistemas no me sale o de descargar....que hagooo????????????? por favor ayudeme!!!

Full Version