Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Dom Ago 09, 2009 11:22 pm

Warrior7 escribió:
miguelillo84 escribió:
Warrior7 escribió:Beh entonces si tu tienes eso y te va todo se me va la ilusión de poder usarlo de una puñetera vez :roll:

No tendrás otro kitserver instalado para pes6 o pes2008?

QUe va si me parchea bien y luego cuando intento entrar nanai...

Vamos ya voy a probar pero ya lo he hecho 3 veces xd

Pues ni idea tío. Qué windows tienes? Yo creo que debe ser del NoCd. Hiciste bien el paso de actualizar y cambiar los parches, verdad?

Dom Ago 09, 2009 11:24 pm

El caso es que no se me conecta al servidor para descargar las cosas pero dicen que poniendo el cv0f en la carpeta de datos de programa pascual y nicolas valía.. y en fin es lo único que me ha quedado siempre como motivo :?

Dom Ago 09, 2009 11:25 pm

amigos compañeros del parche, dónde habéis metido a pavone el del betis?? Nadie lo ha fichado hasta el momento, además que va a ser el delantero titular del real betis....
salu2 y enhorabuena por el mejor parche para pes09

Dom Ago 09, 2009 11:26 pm

A mi si me deja descargar desde el programa, y lo unico diferente que he hecho y me ha funcionado es descargarme el archivo cv0a desde los enlaces alternativos.

Dom Ago 09, 2009 11:27 pm

cuando elijo el chelsea el juego se sale a windows, a alguien le pasa lo mismo?? me pueden ayudar?

Dom Ago 09, 2009 11:28 pm

Warrior7 escribió:El caso es que no se me conecta al servidor para descargar las cosas pero dicen que poniendo el cv0f en la carpeta de datos de programa pascual y nicolas valía.. y en fin es lo único que me ha quedado siempre como motivo :?

Pues yo creo que ahí está el problema. Yo lo he hecho tal y como ponía yago en el manual y me ha ido de perlas.
Mi Kitserver ocupa 2.02 GB

Dom Ago 09, 2009 11:30 pm

miguelillo84 escribió:
Warrior7 escribió:El caso es que no se me conecta al servidor para descargar las cosas pero dicen que poniendo el cv0f en la carpeta de datos de programa pascual y nicolas valía.. y en fin es lo único que me ha quedado siempre como motivo :?

Pues yo creo que ahí está el problema. Yo lo he hecho tal y como ponía yago en el manual y me ha ido de perlas.
Mi Kitserver ocupa 2.02 GB

Ya pero entonces ahí o alguien me sube todo o me como los mocos xDDD

Y cuantos archivos exactamente tienes? lo puedes ver con boton derecho propiedades encima de la carpeta ;)

Juro que si me funciona algún día, haré una guía con imágenes.... o en video.
Última edición por Warrior7 el Dom Ago 09, 2009 11:32 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 09, 2009 11:32 pm

Tengo 8.827 archivos y 1.501 carpetas.
Cómo que alguien te suba todo? No lo puedes descargar?

Dom Ago 09, 2009 11:34 pm

miguelillo84 escribió:Tengo 8.827 archivos y 1.501 carpetas.
Cómo que alguien te suba todo? No lo puedes descargar?

Inquietante 8809 y 1496 carpetas...

Voy a ponerte los datos uno a uno de cada carpeta y si te aburres pues... xD

la img 1825 archivos 10 carpetas
la GDB 6954 archivos 1482 carpetas
names 2 archivos

El resto 28 archivos 1 carpeta.

Dom Ago 09, 2009 11:36 pm

para los fichajes alineacion nombres erroneo de equipos etc hagan lo siguiente

1ro Inicia el juego se va a editar y lo minimiza

2do se va a mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009/saves y borren todo lo q este alli

3ro se van al juego donde dice cargar y acepten luego minimizen

4to se van a mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009/saves y coloquen todo el of de nuevo

5to se va al juego y le dan donde dice cargar de nuevo y acepten ahora el parche deberia funcionar

el que queria la imagen del contenido cv0a.img aqui le muestro

ahora alguien me puede decir por q no estan los nuevos equipos como venezuela ????
es lo primero q busque y nada :( :( :( :( :( :( me puse triste por fa el fix q saquen no se olviden de venezuela por fa y de nuevo gran parche y a los demas paciencia para a los q no nos salen bien las cosas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version