Mié Dic 03, 2008 3:44 pm

osceanx me encanta lo de la eurocopa de polonia (creo) es buenisimo!

Mié Dic 03, 2008 3:51 pm

pantu escribió:
victorproper escribió:no jodas,ya e conseguio q meponga descargar,pero se me queda en 0% lo e dejao muxo tiempo y no se mueve,alguien me ayuda o a eso tambien an respondio ya,si es asi os agradeceria q me ayudarais

¿sabias que si posteas lo mismo tres veces (ya llevas dos) se te cumple un deseo?

(ironic mode off)

osceanx tu trabajo es impagable, ya se me cae la baba con lo de la euro 2012...

ánimo!

jajaja qué bueno....y luego se quejan.....
(ironic mode off tambien) ya te digo q si es impagable, y paciente tb

osceanx, ya he visto las imagenes, moooolan, (ironic mode on de nuevo) a ver si te animas a sacar una viñeta miniferdipeich como modesto colaborador, q me hace ilu, aunq solo sea en una esquinilla, q algo (intento) ayudar con aportes, descubrimientos y sobre todo a clubbed con los canticos y el edit....(ironic mode end)

Mié Dic 03, 2008 5:03 pm

esperando actualizacion ansioso, q buena pinta tiene lo q esta aciendo osceanx :lol: :lol:

Mié Dic 03, 2008 6:14 pm

disfrutar de lo que tenemos no

Mié Dic 03, 2008 6:32 pm

una pregunta IBK como se de quienes son las faces q trae el option file a quien le corresponde cada una es q no los logro diferenciar gracias

Mié Dic 03, 2008 6:44 pm

borya10 escribió:por curiosidad cual es el programa del instalador?

Autorun pro enterprise

Mié Dic 03, 2008 6:45 pm

ok ok

Mié Dic 03, 2008 6:48 pm

clubbed2d escribió:
borya10 escribió:por curiosidad cual es el programa del instalador?

Autorun pro enterprise

Ahora si q se va poner interesante :lol: :lol:
PD: la competencia se puso las pilas :lol: :lol:
Última edición por osceanx el Mié Dic 03, 2008 7:03 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 03, 2008 7:01 pm

que se esta conciendo por aki yo desde que ya no tengo problemas no direis que os molesto mucho

Mié Dic 03, 2008 7:02 pm

muchas gracias por el parche, una cosa, no entiendo bien cuales son las diferencias de las 3 versiones, cual me recomiendan descargar y xq.

y solo hay 2 camisetas para elegir, no hay alguna forma de elegir mas camisetas y la de los porteros como en los parches del pes6

Full Version