Dom Ago 09, 2009 11:38 pm
Dom Ago 09, 2009 11:40 pm
pinchojjvs escribió:para los fichajes alineacion nombres erroneo de equipos etc hagan lo siguiente
1ro Inicia el juego se va a editar y lo minimiza
2do se va a mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009/saves y borren todo lo q este alli
3ro se van al juego donde dice cargar y acepten luego minimizen
4to se van a mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009/saves y coloquen todo el of de nuevo
5to se va al juego y le dan donde dice cargar de nuevo y acepten ahora el parche deberia funcionar
el que queria la imagen del contenido cv0a.img aqui le muestro
ahora alguien me puede decir por q no estan los nuevos equipos como venezuela ????
es lo primero q busque y nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me puse triste por fa el fix q saquen no se olviden de venezuela por fa y de nuevo gran parche y a los demas paciencia para a los q no nos salen bien las cosas gracias
Dom Ago 09, 2009 11:41 pm
Warrior7 escribió:miguelillo84 escribió:Warrior7 escribió:El caso es que no se me conecta al servidor para descargar las cosas pero dicen que poniendo el cv0f en la carpeta de datos de programa pascual y nicolas valía.. y en fin es lo único que me ha quedado siempre como motivo
Pues yo creo que ahí está el problema. Yo lo he hecho tal y como ponía yago en el manual y me ha ido de perlas.
Mi Kitserver ocupa 2.02 GB
Ya pero entonces ahí o alguien me sube todo o me como los mocos xDDD
Y cuantos archivos exactamente tienes? lo puedes ver con boton derecho propiedades encima de la carpeta
Juro que si me funciona algún día, haré una guía con imágenes.... o en video.
Dom Ago 09, 2009 11:43 pm
pinchojjvs escribió:Warrior7 escribió:miguelillo84 escribió:Warrior7 escribió:El caso es que no se me conecta al servidor para descargar las cosas pero dicen que poniendo el cv0f en la carpeta de datos de programa pascual y nicolas valía.. y en fin es lo único que me ha quedado siempre como motivo
Pues yo creo que ahí está el problema. Yo lo he hecho tal y como ponía yago en el manual y me ha ido de perlas.
Mi Kitserver ocupa 2.02 GB
Ya pero entonces ahí o alguien me sube todo o me como los mocos xDDD
Y cuantos archivos exactamente tienes? lo puedes ver con boton derecho propiedades encima de la carpeta
Juro que si me funciona algún día, haré una guía con imágenes.... o en video.
si quieres el cv0f.img lo tienen en el primer post
Dom Ago 09, 2009 11:45 pm
pinchojjvs escribió:warrior 7 explicame de nuevo tu problema lo q me pasa es q me duele un poco la cabeza de tanto leer post y solucionar los problemas q yo tenia
miguelillo84 escribió:IMG--> 1824 ARCHIVOS Y 11 CARPETAS (Aquí yo borré 2 archivos del Estadio da luz)
GBD--> 6969 ARCHIVOS Y 1483 CARPETAS
La carpeta names está igual
Dom Ago 09, 2009 11:46 pm
Dom Ago 09, 2009 11:47 pm
califapetinto escribió:Hola, el juego solo me deja jugar en exibicion, pero no en las demas competiciones, puse los parches oficiles 1.20 y 1.30, pero no puse el 1.10, puede ser que no me deja jugar esas competiciones porque no puse el parche 1.10?
Dom Ago 09, 2009 11:48 pm