Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Dom Ago 09, 2009 11:38 pm

me gustaria saber a los k le sale florentino como y cuando les sale..es k no me aparece nunca a mi..xD

Dom Ago 09, 2009 11:40 pm

pinchojjvs escribió:para los fichajes alineacion nombres erroneo de equipos etc hagan lo siguiente

1ro Inicia el juego se va a editar y lo minimiza

2do se va a mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009/saves y borren todo lo q este alli

3ro se van al juego donde dice cargar y acepten luego minimizen

4to se van a mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009/saves y coloquen todo el of de nuevo

5to se va al juego y le dan donde dice cargar de nuevo y acepten ahora el parche deberia funcionar

el que queria la imagen del contenido cv0a.img aqui le muestro

ahora alguien me puede decir por q no estan los nuevos equipos como venezuela ????
es lo primero q busque y nada :( :( :( :( :( :( me puse triste por fa el fix q saquen no se olviden de venezuela por fa y de nuevo gran parche y a los demas paciencia para a los q no nos salen bien las cosas gracias

coñe te sale un logos_128... que a mí no subemelo a algun sitio a ver si es esa chorrada.

Dom Ago 09, 2009 11:41 pm

Warrior7 escribió:
miguelillo84 escribió:
Warrior7 escribió:El caso es que no se me conecta al servidor para descargar las cosas pero dicen que poniendo el cv0f en la carpeta de datos de programa pascual y nicolas valía.. y en fin es lo único que me ha quedado siempre como motivo :?

Pues yo creo que ahí está el problema. Yo lo he hecho tal y como ponía yago en el manual y me ha ido de perlas.
Mi Kitserver ocupa 2.02 GB

Ya pero entonces ahí o alguien me sube todo o me como los mocos xDDD

Y cuantos archivos exactamente tienes? lo puedes ver con boton derecho propiedades encima de la carpeta ;)

Juro que si me funciona algún día, haré una guía con imágenes.... o en video.

si quieres el cv0f.img lo tienen en el primer post

Dom Ago 09, 2009 11:43 pm

warrior 7 explicame de nuevo tu problema lo q me pasa es q me duele un poco la cabeza de tanto leer post y solucionar los problemas q yo tenia

IMG--> 1824 ARCHIVOS Y 11 CARPETAS (Aquí yo borré 2 archivos del Estadio da luz)
GBD--> 6969 ARCHIVOS Y 1483 CARPETAS

La carpeta names está igual

pinchojjvs escribió:
Warrior7 escribió:
miguelillo84 escribió:
Warrior7 escribió:El caso es que no se me conecta al servidor para descargar las cosas pero dicen que poniendo el cv0f en la carpeta de datos de programa pascual y nicolas valía.. y en fin es lo único que me ha quedado siempre como motivo :?

Pues yo creo que ahí está el problema. Yo lo he hecho tal y como ponía yago en el manual y me ha ido de perlas.
Mi Kitserver ocupa 2.02 GB

Ya pero entonces ahí o alguien me sube todo o me como los mocos xDDD

Y cuantos archivos exactamente tienes? lo puedes ver con boton derecho propiedades encima de la carpeta ;)

Juro que si me funciona algún día, haré una guía con imágenes.... o en video.

si quieres el cv0f.img lo tienen en el primer post

No es eso lo que estoy pidiendo pero gracias. Quiero ver que tengo diferente ;)

Dom Ago 09, 2009 11:45 pm

pinchojjvs escribió:warrior 7 explicame de nuevo tu problema lo q me pasa es q me duele un poco la cabeza de tanto leer post y solucionar los problemas q yo tenia

Mi problema se reduce a que intento arrancar el juego y no arranca hace el amago y se sale.
Lo diferente a los demás es que no consigo actualizar el juego pero según la 3a guía con el cv0f ya vale.

miguelillo84 escribió:IMG--> 1824 ARCHIVOS Y 11 CARPETAS (Aquí yo borré 2 archivos del Estadio da luz)
GBD--> 6969 ARCHIVOS Y 1483 CARPETAS

La carpeta names está igual

Y porque tienes tu 11 carpetas y luego mas archivos en el GBD.. :( xD

Dom Ago 09, 2009 11:46 pm

A mi tampoko m va, m pasa lo que a warrior7 m descargo todo bien, de los enlaces alternativos y todo, lo he instalado varias veces he pobrado de todo y m sigue sin funcionar, pongo el pes y hace el intento de ponerser pero salta y sale a windows, sin el kitserver cargado me funciona, vamos que el problema esta en el kitserver, pero nose dndn puede estar exactamente porque lo he revisado mil veces, lo que m intriga es que el cv0a tiene el thumbs y luego no se descomprime, los otros archivos si, nose si el problema esta ahi, pero la cuestion es que es muy extraño, si alguien sabe kmo solucionarlo, puede pasar imagenes de komo tiene las carpetas, porque el problema ya nose dnd puede estar, Muchas gracias.

Dom Ago 09, 2009 11:47 pm

califapetinto escribió:Hola, el juego solo me deja jugar en exibicion, pero no en las demas competiciones, puse los parches oficiles 1.20 y 1.30, pero no puse el 1.10, puede ser que no me deja jugar esas competiciones porque no puse el parche 1.10?

algo hiciste mal yo no e¡intale el 1.10 y me funciona todo

Dom Ago 09, 2009 11:48 pm

Bueno el thumbs es un archivo "medio oculto" así que no le des importancia....
Míra a ver si tienes el mismo numero de archivos que yo. A ver si es que alguna de las subidas de la primera página no es buena...

Esto tengo yo en img Imagen
Última edición por Warrior7 el Dom Ago 09, 2009 11:50 pm, editado 1 vez en total

Full Version