Mié Dic 03, 2008 7:18 pm

Me encanta todo lo que está haciendo osceanx...

Teneis pensado meterlo enn una futura actualización?

PD: Ya que estamos, podríais meter en el proximo el marcador de laSexta... :wink: :D :D :wink:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=81855

Mié Dic 03, 2008 7:30 pm

Tekk2 escribió:PD: Ya que estamos, podríais meter en el proximo el marcador de laSexta... :wink: :D :D :wink:

tu acabas de descubrir que existe este tema en el foro, no? xDD

El que sí podríais meter es el de "cuatro" que está currao(no sé si está metio junto con el de la sexta que subió el ferdipeich), el de "golTV" no lo sé porque nunca he visto ese canal y no puedo decir si es fiel a la realidad.

No sé si te citan en los créditos "Tkk2" (autor del marcador de la sexta), pero si no te citan es porque aún no han sacado una actualización oficial, lo que ha ido saliendo son updates del ferdipeich más que nada...

Sería muy bueno poder elegir más de 2 equipaciones por equipo... eso es cosa del kitserver no?? y sin Juce está dificil la cosa, no?

Mié Dic 03, 2008 7:33 pm

ya se ke igual no es aki el tema pero es ke kiero sustituir un ekipo del parche de ibk por el de mis colegas y me falta solo ke alguien amable me convierta unas ekipaciones ke tengo echas pero no me lo lee dentro del juego y ke alguien me hiciera el favor de convertiras para ke los lea el kitserver, gracias.

Mié Dic 03, 2008 7:40 pm

Tokoleta escribió:
Tekk2 escribió:PD: Ya que estamos, podríais meter en el proximo el marcador de laSexta... :wink: :D :D :wink:

tu acabas de descubrir que existe este tema en el foro, no? xDD

Por qué lo dices? Llevo con el IBK patch desde que salió la 1.5... Re cuerdo que lo descargué sólo por restregarles a mis colegas que yo sí tenía a Maniche (ellos son del At.Madrid)... Por lo que a lo mejor llevo más tiempo que tú aquí...

No quiero que esto se mal interprete, no quiero peleas...

Mié Dic 03, 2008 8:02 pm

vale ahora mismo los incluyos

Mié Dic 03, 2008 8:22 pm

estoy en la tercera temporada del modo Ser una Leyenda, y cuando empiezo el tipico partido de entrenamiento pa acceder al ekipo titular ahora se keda piyao en el transcurso del mismo... alguna explicación para ello?? hasta hora no daba problemas... voi a probar a reiniciar y a no ejecutar nada más, aver si es de eso

gracias colegas!!

Mié Dic 03, 2008 8:29 pm

osceanx escribió:vale ahora mismo los incluyos
Si incluyes el del C+ ... por favor dale un retoque es algunas partes esta algo cutre

Mié Dic 03, 2008 8:32 pm

oceanx amigo que se esta cociendo aqui,que desde que me va el parche bien no entro

Mié Dic 03, 2008 8:44 pm

yoinstalé el IBK 3.5 y no salen los fichajes en sus ekipos,robiño biene en el madrid con baptista y mehmet aurelio no biene en el betis,por ejemplo.sacarás para meterle al kit server esas cosillas ke le falta?por lo demás muy completo,gracias y perdona soy nuevo en esto.

Mié Dic 03, 2008 8:45 pm

Eggs escribió:
osceanx escribió:vale ahora mismo los incluyos
Si incluyes el del C+ ... por favor dale un retoque es algunas partes esta algo cutre

en q parte :?:

Full Version