Mié Dic 03, 2008 9:14 pm

Tekk2 escribió:
Tokoleta escribió:
Tekk2 escribió:PD: Ya que estamos, podríais meter en el proximo el marcador de laSexta... :wink: :D :D :wink:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=81855

tu acabas de descubrir que existe este tema en el foro, no? xDD

Por qué lo dices? Llevo con el IBK patch desde que salió la 1.5... Re cuerdo que lo descargué sólo por restregarles a mis colegas que yo sí tenía a Maniche (ellos son del At.Madrid)... Por lo que a lo mejor llevo más tiempo que tú aquí...

No quiero que esto se mal interprete, no quiero peleas...

No hombre, si aquí hay confianza :wink:

Lo decía porque quizás llevas tiempo sin entrar o algo, pero el marcador de la sexta lo sacó ferdipeich para incluir en la versión 3.5 del IBK patch, lo que pasa que el equipo de IBK no ha sacado una actualización del parche con ese marcador ni con nada. Estamos aún en la 3.5 pero pronto (o no..) saldrá una nueva versión con marcadores,cánticos,más faces,pancartas y banderas, logos y emblemas de torneos y competiciones, y más cosas.. :!:

Mié Dic 03, 2008 9:22 pm

osceanx, tu modificas lo q son marcadores y podrias modificar algo cualquier cosa del marcador de.....yokese d la champions league? es solo x saberlo ;) saludos

Mié Dic 03, 2008 9:22 pm

Tokoleta escribió:
Tekk2 escribió:
Tokoleta escribió:
Tekk2 escribió:PD: Ya que estamos, podríais meter en el proximo el marcador de laSexta... :wink: :D :D :wink:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=81855

tu acabas de descubrir que existe este tema en el foro, no? xDD

Por qué lo dices? Llevo con el IBK patch desde que salió la 1.5... Re cuerdo que lo descargué sólo por restregarles a mis colegas que yo sí tenía a Maniche (ellos son del At.Madrid)... Por lo que a lo mejor llevo más tiempo que tú aquí...

No quiero que esto se mal interprete, no quiero peleas...

No hombre, si aquí hay confianza :wink:

Lo decía porque quizás llevas tiempo sin entrar o algo, pero el marcador de la sexta lo sacó ferdipeich para incluir en la versión 3.5 del IBK patch, lo que pasa que el equipo de IBK no ha sacado una actualización del parche con ese marcador ni con nada. Estamos aún en la 3.5 pero pronto (o no..) saldrá una nueva versión con marcadores,cánticos,más faces,pancartas y banderas, logos y emblemas de torneos y competiciones, y más cosas.. :!:

quien sabe, quizás para navidades... :wink:

Mié Dic 03, 2008 9:36 pm

pantu escribió:
¿sabias que si posteas lo mismo tres veces (ya llevas dos) se te cumple un deseo?

(ironic mode off)

joder tio eres un puto friki, q coraje tio lo unico q ago es preguntar una duda
a por cierto,gracias por nada
IBK que me vas a acer buscar donde respondistes a eso?

Mié Dic 03, 2008 10:29 pm

osceanx escribió:
Eggs escribió:
osceanx escribió:vale ahora mismo los incluyos
Si incluyes el del C+ ... por favor dale un retoque es algunas partes esta algo cutre

en q parte :?:

salen unas manchitas negras en la repeticion, creo
el del plus, el nuevo de la sexta y el de cuatro los he agregado a mi superselector

Mié Dic 03, 2008 10:35 pm

se me cambian las ekipaciones de ekipo y el option file me da error con el v3.5 a alguien le pasa ? alguna solucion pero esta impresoinante

Mié Dic 03, 2008 11:18 pm

ferdipeich escribió:
osceanx escribió:
Eggs escribió:
osceanx escribió:vale ahora mismo los incluyos
Si incluyes el del C+ ... por favor dale un retoque es algunas partes esta algo cutre

en q parte :?:

salen unas manchitas negras en la repeticion, creo
el del plus, el nuevo de la sexta y el de cuatro los he agregado a mi superselector

Si, sobre todo en los contornos de las imagenes, yo lo vi en las repeticiones como dice ferdi y en lo saques de falta, no esta del todo bien rematado y es una pena porque esta chulo. El de la sexta no me gustaba tenia un verde algo fosforito que me distraia.

Jue Dic 04, 2008 12:25 am

Bufff que gran trabajo IBK, encima con ejecutable para tontos (como yo) que asi no me lio con kitserver por aqui de lo otro por alli.

felicidades

Jue Dic 04, 2008 12:57 am

Joer, casi 200 hojas... ¿Se ha adelantado algo?

Un saludo ( hoy he estado perdido )

Jue Dic 04, 2008 3:25 am

FERDIPEICH o alguien que sepa usar esto, abre el PRO EVO EDITING y dime qué nº de equipación le tienes puesta al "SL Benfica" por favor. Tanto en "Home" como en "Away", qué nº.
Gracias tio

Full Version