Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 10, 2009 12:00 am

Aver chicos, no os ralleis tanto, yo a lo que me refiero esque dentro de kitserver/img/cv0a.img, yo tengo 4 archivos bin. y uno oculto, creo que como todos, pero ademas hay dentro otra carpeta con el nombre cv0a.img tambien, esta carpeta tiene 3 archivos y uno oculto entonces queda la cosa asi
kitserver/img/cv0a.img/ 4 archivos bin. y cv0a.img

Lun Ago 10, 2009 12:01 am

mts escribió:A alguien le salta a windows al intentar jugar contra la juventus? si es asi que posible solucion hay :S

Si, tienes que hacer el pino puente en el salon

Lun Ago 10, 2009 12:01 am

ruben79 escribió:Aver chicos, no os ralleis tanto, yo a lo que me refiero esque dentro de kitserver/img/cv0a.img, yo tengo 4 archivos bin. y uno oculto, creo que como todos, pero ademas hay dentro otra carpeta con el nombre cv0a.img tambien, esta carpeta tiene 3 archivos y uno oculto entonces queda la cosa asi

Tienes una cv0a dentro de la cv0a exactamente igual a la anterior O_o?

Lun Ago 10, 2009 12:04 am

[quote="mts"]A alguien le salta a windows al intentar jugar contra la juventus? si es asi que posible solucion hay :S[/quo

la solucion esta una o dos paginas atras tiene q tener un problema en relinkear feces en pro evolution tienes q bajar el programa

Lun Ago 10, 2009 12:06 am

Warrior7 escribió:
ruben79 escribió:Aver chicos, no os ralleis tanto, yo a lo que me refiero esque dentro de kitserver/img/cv0a.img, yo tengo 4 archivos bin. y uno oculto, creo que como todos, pero ademas hay dentro otra carpeta con el nombre cv0a.img tambien, esta carpeta tiene 3 archivos y uno oculto entonces queda la cosa asi

Tienes una cv0a dentro de la cv0a exactamente igual a la anterior O_o?

puede ser error o de tu sistema operativo o algun paso en parchear el juego warrior

Lun Ago 10, 2009 12:07 am

Gracias manes :D me pondre a buscar ;)

Lun Ago 10, 2009 12:08 am

yaa solucionadoo ise eso y se me arreglo gracias ruben :aplauso:

Lun Ago 10, 2009 12:09 am

pinchojjvs escribió:puede ser error o de tu sistema operativo o algun paso en parchear el juego warrior

Con todos mis respetos. La primera respuesta suena a tipica respuesta que soltaría una persona que no tiene mucha idea del tema de ordenadores. Véase este ejemplo.

A todos los que no os funciona como a mí el problema es el condensador de fluzo. PD: de esto entiendo xD

Y estoy harto de parchear 3 veces con 3 guías distintas y nanai, el único paso que no cumplo a rajatabla es al actualizar porque no me actualiza por razones obvias (arrr pirata) por si hace falta ser más claro. Cosa que se dice solucionar con una correcta sustitución del cv0f.. pero en fin ya no sé que probar.

PD: si me pasas esa cv0a que tienes dentro de la cv0a... ;) te lo agradecería

Lun Ago 10, 2009 12:12 am

yo te la puedo pasar

Lun Ago 10, 2009 12:15 am

goofy7755 escribió:yo te la puedo pasar

Subemela a megaupload si puedes..

Full Version