Jue Dic 04, 2008 4:17 am

lo unico es que intento convocar a Engelaar, Van Vommel y Bohularuz a holanda y no me deja agardesco si me ayudan con esto no sale en la lista de registrar jugador. de resto esta barbaro thanks

Jue Dic 04, 2008 4:18 am

lo unico es que intento convocar a Engelaar, Van Vommel y Bohularuz a holanda y no me deja agardesco si me ayudan con esto no sale en la lista de registrar jugador. de resto esta barbaro thanks

Jue Dic 04, 2008 4:32 am

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jue Dic 04, 2008 4:40 am

Jue Dic 04, 2008 6:49 am

Tokoleta escribió:FERDIPEICH o alguien que sepa usar esto, abre el PRO EVO EDITING y dime qué nº de equipación le tienes puesta al "SL Benfica" por favor. Tanto en "Home" como en "Away", qué nº.
Gracias tio

8129
Es el equipo 177, asegurate de que tienes la linea correspondiente en el map.txt del uni del gdb
Última edición por ferdipeich el Jue Dic 04, 2008 10:08 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 04, 2008 9:43 am

¿por que lloras osceanx ?

Jue Dic 04, 2008 11:27 am

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 22#1113122

Han sacado los comentario de LaSexta (q los prefiero 20000 veces antes q los de la Ser) para Ps2, ¿alguien sabría pasarlos a pc?

Jue Dic 04, 2008 1:56 pm

juanis, sergione__, en la página uno está todo explicado con sus instrucciones paso a paso. Si las seguís en ese orden irá todo bien. Equipaciones cambiadas -> hay cosas mezcladas (borrar carpeta kitserver y save e instalar desde cero) No aparece descargar, datos de diferente versión (algo del juego original que se debió responder 15 veces en las últimas páginas debe ser)

ginesiyo, de verdad, muchas gracias por tu comentario :P Estamos trabajando en la 4.0, pero no tiene fecha de salida,

jairox8, no me las sé todas, pero están ya puestas en sus jugadores correspondientes.

relo_1403, en cuanto a lo de camisetas el kitserver solo permite dos por equipo.

ManuSevilla33, no has seguido ninguno de los pasos de las instrucciones verdad?

pecamo, gracias, especialmente por leer las instrucciones que parece que cada vez se lleva menos :D

Tokoleta y ferdipeich, a ver si os pasais el msn entre vosotros y os dejais de preguntas que no tiene que ver con el parche. Visto el caso que se me ha hecho para la siguiente versión me pensaré lo de dar permiso para postear enlaces a otras cosas.

Jue Dic 04, 2008 2:05 pm

IBK escribió:Tokoleta y ferdipeich, a ver si os pasais el msn entre vosotros y os dejais de preguntas que no tiene que ver con el parche. Visto el caso que se me ha hecho para la siguiente versión me pensaré lo de dar permiso para postear enlaces a otras cosas.

Qué tienen que ver los enlaces con lo que ha preguntado Tokoleta???, ha preguntado el número de equipación del Benfica, que es cosa del gdb. Pero que si eso ni contesto más preguntas sean de lo q sean, ni cuelgo nada más, ni ayudo a nada más.

Jue Dic 04, 2008 2:47 pm

IBK escribió:Tokoleta y ferdipeich, a ver si os pasais el msn entre vosotros y os dejais de preguntas que no tiene que ver con el parche. Visto el caso que se me ha hecho para la siguiente versión me pensaré lo de dar permiso para postear enlaces a otras cosas.

Tranquilo ferdipeich.

IBK, le he preguntado por algo sobre el GDB del parche. Pero esa pregunta iba para todo el que supiera manejar el programa PRO EVO, lo que pasa que sé que el me contesta y que sabe usarlo. Por eso he puesto ferdipeich. No te pongas así, y menos con nosotros que creo que somos los que menos molestamos aquí.

Full Version