Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 10, 2009 12:15 am

Warrior7 escribió:
pinchojjvs escribió:puede ser error o de tu sistema operativo o algun paso en parchear el juego warrior

Con todos mis respetos. La primera respuesta suena a tipica respuesta que soltaría una persona que no tiene mucha idea del tema de ordenadores. Véase este ejemplo.

A todos los que no os funciona como a mí el problema es el condensador de fluzo. PD: de esto entiendo xD

Y estoy harto de parchear 3 veces con 3 guías distintas y nanai, el único paso que no cumplo a rajatabla es al actualizar porque no me actualiza por razones obvias (arrr pirata) por si hace falta ser más claro. Cosa que se dice solucionar con una correcta sustitución del cv0f.. pero en fin ya no sé que probar.

PD: si me pasas esa cv0a que tienes dentro de la cv0a... ;) te lo agradecería

warrior7 solo buscamo solucion pero con respuesta como esa quien te va a querer ayudar primero no estas siguiendo la guia dre parchear por q tienes actualizar con la 1.3 sea o no el juego original sigue la guia hasta aqui yo te ayudo

Lun Ago 10, 2009 12:17 am

Claro ke si mui guapo el parche y el reconocimiento al buen trabajo es lo minimo ke os mereceis :D a todo esto.. se puede jugar online con el parche puesto? gracias :D

Lun Ago 10, 2009 12:18 am

mira crea adentro otra carpeta que se llame igual y metes los archivos ahi dentro y eliminas los de antes ... asi hice yo y se arreglo

Lun Ago 10, 2009 12:18 am

pinchojjvs escribió:warrior7 solo buscamo solucion pero con respuesta como esa quien te va a querer ayudar primero no estas siguiendo la guia dre parchear por q tienes actualizar con la 1.3 sea o no el juego original sigue la guia hasta aqui yo te ayudo

Vamos a ver es lo que dicen muchos, los que preguntan cosas repetidas u obvias como

El PES significa Pro evolution soccer? pues... Que repito que decir que la culpa es "de mi sistema operativo" es como decirme que es culpa de la influencia de júpiter sobre la luminiscencia de mi cara reflejada con el disco duro portatil que tengo.

He seguido la guia de la página 1 la de la página 51 y la que está en formato word xd

Y nada y repito que seguramente sea porque no puedo actualizar debidamente le juego "no se puede conectar al servidor pes 2009"... así que pido el cv0a ese y el exe parcheado si es posible ;)

Gracias

Lun Ago 10, 2009 12:19 am

goofy7755 escribió:
ruben79 escribió:Aver chicos, no os ralleis tanto, yo a lo que me refiero esque dentro de kitserver/img/cv0a.img, yo tengo 4 archivos bin. y uno oculto, creo que como todos, pero ademas hay dentro otra carpeta con el nombre cv0a.img tambien, esta carpeta tiene 3 archivos y uno oculto entonces queda la cosa asi
kitserver/img/cv0a.img/ 4 archivos bin. y cv0a.img

No tiene sentido que tengas una carpeta que se llama igual que la que contiene esta. Esa la habrás puesto ahí para modificar algo y que no se te pierda, porque otra explicación no tiene.

Warrior, te he mando eso por MP. Dime que tal te ha servido

Lun Ago 10, 2009 12:20 am

marcos6 escribió:Claro ke si mui guapo el parche y el reconocimiento al buen trabajo es lo minimo ke os mereceis :D a todo esto.. se puede jugar online con el parche puesto? gracias :D

marco6 no pero tengo entendido q con la red himachi si no lo he probado pero por si sola no podras jugarlo online

Lun Ago 10, 2009 12:24 am

miguelillo84 escribió:
No tiene sentido que tengas una carpeta que se llama igual que la que contiene esta. Esa la habrás puesto ahí para modificar algo y que no se te pierda, porque otra explicación no tiene.

Nada esto sigue igual... voy a intentar hacer todo una vez más a ver si no me vuelvo tarumba en el intento :cerveza:

Lun Ago 10, 2009 12:29 am

Warrior7 escribió:
miguelillo84 escribió:

Nada esto sigue igual... voy a intentar hacer todo una vez más a ver si no me vuelvo tarumba en el intento :cerveza:

Terminas antes comprándote el juego, que vale 15€ y te evitas tanto follón

Lun Ago 10, 2009 12:31 am

ya si el tema es que estando a la vuelta de la esquina el 2010... :roll:

De hecho tanto lio con el parche me da ganas de que salga este ni te cuento :mrgreen:

Lun Ago 10, 2009 12:33 am

miguelillo84 escribió:
Warrior7 escribió:
miguelillo84 escribió:

Terminas antes comprándote el juego, que vale 15€ y te evitas tanto follón

magnifica solucion miguelito lastima q todos no tenemos esa facilidad aqui sale mucho mejor lo contrario estresarse antes de gastar un dineral en un juego

Full Version