Jue Dic 04, 2008 3:10 pm

haber si para la proxima actualizacion le podeis meter musica al juego. muchas gracias x este gran parche.

Jue Dic 04, 2008 3:39 pm

Tokoleta y ferdipeich, a poco que reviséis el foro veréis que hay por lo menos 30 preguntas/respuestas sobre el selector de ferdipeich o cosas similares cuando dije que no quería ninguna que la gente se lía. La pregunta está claramente dirigida a ferdipeich (al fin y alcabo esto no es un foro de edcion) y ese tipo de preguntas se hace via msn via telefono ( y no es por esa pregunta en concreto,es que ya van muchas) Clubbed, osceanx y yo nos preguntamos muchas cosas y si llenamos el foro a preguntas iriamos en las 1000 páginas y sería imposible leerlo. ferdipeich, te repito que te agradezco los aportes que haces y la ayuda, pero hay formas y formas.
Y claro que sois los que menos molestais, si no iba por ahi yo :P

P.D. También cuenta que esté cansado de editar a Corea del Norte :D
Última edición por IBK el Jue Dic 04, 2008 3:54 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 04, 2008 3:52 pm

aver colegas, una pregunta, no se si es cosa del parche 3.5 o no, pero el caso es q se me queda pillado el modo ser una leyenda a nada q la pelota salga fuera del terreno de juego o se marque un gol... eso debido a que puede ser?? al parche?? lo kito?? esk es una putada vaya, ma dao problemas en la tercera temporada...

Jue Dic 04, 2008 4:12 pm

Buenas, una duda que tengo, no se si estara por aqui pero el el ajax me sale como el bayer leverkusen

Saludos

Jue Dic 04, 2008 4:45 pm

ferdipeich escribió:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1113122#1113122

Han sacado los comentario de LaSexta (q los prefiero 20000 veces antes q los de la Ser) para Ps2, ¿alguien sabría pasarlos a pc?

que bueno ferdii,a ver si los podeis lograr poner!yo para el 2008 tenia los comentarios de la cadenar ser pero me acabaron rayando tanto que al final les cogi asco!jaja

Y NI SE TE OCURRA IRTE EH!NO TE DEJAMOSJEJE.NO TE CABREES Y COMPRENDE LA POSTURA DE IBK....CHAOO

Jue Dic 04, 2008 4:51 pm

IBK escribió:Tokoleta y ferdipeich, a poco que reviséis el foro veréis que hay por lo menos 30 preguntas/respuestas sobre el selector de ferdipeich o cosas similares cuando dije que no quería ninguna que la gente se lía. La pregunta está claramente dirigida a ferdipeich (al fin y alcabo esto no es un foro de edcion) y ese tipo de preguntas se hace via msn via telefono ( y no es por esa pregunta en concreto,es que ya van muchas) Clubbed, osceanx y yo nos preguntamos muchas cosas y si llenamos el foro a preguntas iriamos en las 1000 páginas y sería imposible leerlo. ferdipeich, te repito que te agradezco los aportes que haces y la ayuda, pero hay formas y formas.

Tienes razón, ha sido fallo mío por preguntar sobre eso que es más bien de edición. Pero preguntas como esa creo que se llevan hechas muchas... Y has ido a soltar eso cuando hemos escrito nosotros. Pero weno...
De todas formas tienes razón, la próxima cuestión me lo pensaré dónde publicarla o si comentarla por MP.
P.D. También cuenta que esté cansado de editar a Corea del Norte :D
será por eso...XD

Jue Dic 04, 2008 5:34 pm

ibk una pregunta si no es mucha molestia se puedo jugar a este parche sin meter su option file es que en el mio tengo unos jugadores creados de colombia que me quedaron muy bien y no quiero hacerlos de nuevo

Jue Dic 04, 2008 6:38 pm

IBK escribió:Tokoleta y ferdipeich, a poco que reviséis el foro veréis que hay por lo menos 30 preguntas/respuestas sobre el selector de ferdipeich o cosas similares cuando dije que no quería ninguna que la gente se lía. La pregunta está claramente dirigida a ferdipeich (al fin y alcabo esto no es un foro de edcion) y ese tipo de preguntas se hace via msn via telefono ( y no es por esa pregunta en concreto,es que ya van muchas) Clubbed, osceanx y yo nos preguntamos muchas cosas y si llenamos el foro a preguntas iriamos en las 1000 páginas y sería imposible leerlo. ferdipeich, te repito que te agradezco los aportes que haces y la ayuda, pero hay formas y formas.

IBK, miles de gracias por el parche, por mantener el orden y responder con infinita paciencia a preguntas reiteradas en este foro y, por sobre todo, por tener la menos común de todas las virtudes, que es: "EL SENTIDO COMÚN"

Jue Dic 04, 2008 6:41 pm

hola a todos, despues de seguir las instrucciones de instlacion me dice al abrir el pes que los archivos guardados son de otra version y no me funciona, cual la solución. Gracias

Jue Dic 04, 2008 7:09 pm

detodito05 escribió:ibk una pregunta si no es mucha molestia se puedo jugar a este parche sin meter su option file es que en el mio tengo unos jugadores creados de colombia que me quedaron muy bien y no quiero hacerlos de nuevo

el parche de IBk no funciona con otro of que no sea el de IBK eso es regla para todos los parches, respecto a tu pregunta te recomiendo que uses el of de IBK y uses el Pro evo editing para traspasar jugadores de un of al otro... si eso es lo que quieres... saludos

Full Version