Jue Dic 04, 2008 3:10 pm
Jue Dic 04, 2008 3:39 pm
Jue Dic 04, 2008 3:52 pm
Jue Dic 04, 2008 4:12 pm
Jue Dic 04, 2008 4:45 pm
ferdipeich escribió:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1113122#1113122
Han sacado los comentario de LaSexta (q los prefiero 20000 veces antes q los de la Ser) para Ps2, ¿alguien sabría pasarlos a pc?
Jue Dic 04, 2008 4:51 pm
IBK escribió:Tokoleta y ferdipeich, a poco que reviséis el foro veréis que hay por lo menos 30 preguntas/respuestas sobre el selector de ferdipeich o cosas similares cuando dije que no quería ninguna que la gente se lía. La pregunta está claramente dirigida a ferdipeich (al fin y alcabo esto no es un foro de edcion) y ese tipo de preguntas se hace via msn via telefono ( y no es por esa pregunta en concreto,es que ya van muchas) Clubbed, osceanx y yo nos preguntamos muchas cosas y si llenamos el foro a preguntas iriamos en las 1000 páginas y sería imposible leerlo. ferdipeich, te repito que te agradezco los aportes que haces y la ayuda, pero hay formas y formas.
Y claro que sois los que menos molestais, si no iba por ahi yo
será por eso...XDP.D. También cuenta que esté cansado de editar a Corea del Norte
Jue Dic 04, 2008 5:34 pm
Jue Dic 04, 2008 6:38 pm
IBK escribió:Tokoleta y ferdipeich, a poco que reviséis el foro veréis que hay por lo menos 30 preguntas/respuestas sobre el selector de ferdipeich o cosas similares cuando dije que no quería ninguna que la gente se lía. La pregunta está claramente dirigida a ferdipeich (al fin y alcabo esto no es un foro de edcion) y ese tipo de preguntas se hace via msn via telefono ( y no es por esa pregunta en concreto,es que ya van muchas) Clubbed, osceanx y yo nos preguntamos muchas cosas y si llenamos el foro a preguntas iriamos en las 1000 páginas y sería imposible leerlo. ferdipeich, te repito que te agradezco los aportes que haces y la ayuda, pero hay formas y formas.
Y claro que sois los que menos molestais, si no iba por ahi yo
Jue Dic 04, 2008 6:41 pm
Jue Dic 04, 2008 7:09 pm
detodito05 escribió:ibk una pregunta si no es mucha molestia se puedo jugar a este parche sin meter su option file es que en el mio tengo unos jugadores creados de colombia que me quedaron muy bien y no quiero hacerlos de nuevo