Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 10, 2009 12:42 am

pinchojjvs escribió:
Warrior7 escribió:
ruben79 escribió:Aver chicos, no os ralleis tanto, yo a lo que me refiero esque dentro de kitserver/img/cv0a.img, yo tengo 4 archivos bin. y uno oculto, creo que como todos, pero ademas hay dentro otra carpeta con el nombre cv0a.img tambien, esta carpeta tiene 3 archivos y uno oculto entonces queda la cosa asi
kitserver/img/cv0a.img/ 4 archivos bin. y cv0a.img

Tienes una cv0a dentro de la cv0a exactamente igual a la anterior O_o?

puede ser error o de tu sistema operativo o algun paso en parchear el juego warrior

Aver, gracias por tu interes, pero a mi me funciona correctamente, incluso yo he solucionado algun error de kit, y echo un tutorial, pero a esta gente es a la que no le funciona bien. Gracias de todas formas

Lun Ago 10, 2009 12:47 am

Oigan amigos ya pude relinkear lo de las caras muchas gracias y disculpen ya que vi varios post sobre eso, ahora queria pedirles otro favor...haber si alguien de uds me puede pasar nada mas los escudos de cada equipo ya que me baje el parche fue por enlaces individuales y mis escudos no concuerdan con los nombres del juego...es solo esno nada mas...estare muy agradecido :)

Lun Ago 10, 2009 12:47 am

Warrior7 escribió:ya si el tema es que estando a la vuelta de la esquina el 2010... :roll:

De hecho tanto lio con el parche me da ganas de que salga este ni te cuento :mrgreen:

Je, je!! Bueno, pues ahí ya no entro. Yo estuve tb esperando a que bajara de precio y me lo compré hace meses por ese dinero para poder jugar online.

pinchojjvs escribió:
magnifica solucion miguelito lastima q todos no tenemos esa facilidad aqui sale mucho mejor lo contrario estresarse antes de gastar un dineral en un juego

Es con ironia? Una cosa es gastarse 50 pavos y otra cosa es 15€. Ese dinero creo que disponemos todos, y si no pues no entiendo como se puede tener internet, ordenador, móvil, ... Pero bueno, en todas las casas se cuecen habas. Cada uno sabe lo que tiene y lo que no.

Digo que se compre el juego porque creo al 99% que su problema es que no puede descargar y de esa forma no le deja hacer ese paso.

Lun Ago 10, 2009 12:56 am

mts escribió:Oigan amigos ya pude relinkear lo de las caras muchas gracias y disculpen ya que vi varios post sobre eso, ahora queria pedirles otro favor...haber si alguien de uds me puede pasar nada mas los escudos de cada equipo ya que me baje el parche fue por enlaces individuales y mis escudos no concuerdan con los nombres del juego...es solo esno nada mas...estare muy agradecido :)

en paginas atras no muchas esta la solucion hermano

Lun Ago 10, 2009 12:58 am

pinchojjvs escribió:
mts escribió:Oigan amigos ya pude relinkear lo de las caras muchas gracias y disculpen ya que vi varios post sobre eso, ahora queria pedirles otro favor...haber si alguien de uds me puede pasar nada mas los escudos de cada equipo ya que me baje el parche fue por enlaces individuales y mis escudos no concuerdan con los nombres del juego...es solo esno nada mas...estare muy agradecido :)

De nuevo gracias :wink:

Lun Ago 10, 2009 1:01 am

miguelillo84 escribió:
Warrior7 escribió:ya si el tema es que estando a la vuelta de la esquina el 2010... :roll:

De hecho tanto lio con el parche me da ganas de que salga este ni te cuento :mrgreen:

Je, je!! Bueno, pues ahí ya no entro. Yo estuve tb esperando a que bajara de precio y me lo compré hace meses por ese dinero para poder jugar online.

pinchojjvs escribió:
magnifica solucion miguelito lastima q todos no tenemos esa facilidad aqui sale mucho mejor lo contrario estresarse antes de gastar un dineral en un juego

Es con ironia? Una cosa es gastarse 50 pavos y otra cosa es 15€. Ese dinero creo que disponemos todos, y si no pues no entiendo como se puede tener internet, ordenador, móvil, ... Pero bueno, en todas las casas se cuecen habas. Cada uno sabe lo que tiene y lo que no.

Digo que se compre el juego porque creo al 99% que su problema es que no puede descargar y de esa forma no le deja hacer ese paso.

ja ja ja no es ironia hermano lo q pasa es q los precios estan por los cielos en mi pais comprando todos los juegos originales lo q tengo en copia me compro 5 pc

Lun Ago 10, 2009 1:02 am

mts escribió:
pinchojjvs escribió:

te funciono???? mts

Lun Ago 10, 2009 1:03 am

Aqui no damos soporte a juegos pirata, si el patche no te funciona porque has descargado el juego, no es nuestro problema y aqui no encontraras la solucion.

Solo preguntas o dudas sobre el parche.

Lun Ago 10, 2009 1:05 am

solo no han seguido los pasos bien a parchear tienen q seguirlo a pie de la letra

Lun Ago 10, 2009 1:08 am

pinchojjvs escribió:
mts escribió:
pinchojjvs escribió:

te funciono???? mts

todavia lo ando buscando men xD es que son como 200 paginas

Full Version