Jue Dic 04, 2008 7:21 pm

Great patch , thx IBK :)

Jue Dic 04, 2008 7:21 pm

Imagen

Jue Dic 04, 2008 7:32 pm

osceanx crack

por cierto, el segundo marcador de la sexta se te ve bien?????, el marcador en sí si, pero las repeticiones...., pruébalo y verás

Jue Dic 04, 2008 7:41 pm

ferdipeich escribió:osceanx crack

por cierto, el segundo marcador de la sexta se te ve bien?????, el marcador en sí si, pero las repeticiones...., pruébalo y verás

ok voy a ver

Jue Dic 04, 2008 7:58 pm

mu buena oceansx. pero no has incluido el marcador de "Cuatro"... por algo en especial? o.. porq.
el marcador ese ta wapo

Jue Dic 04, 2008 8:02 pm

Tokoleta escribió:mu buena oceansx. pero no has incluido el marcador de "Cuatro"... por algo en especial? o.. porq.
el marcador ese ta wapo

ya lo incluyo
PD: tu firma esta muy grande

Jue Dic 04, 2008 8:02 pm

Imagen

Jue Dic 04, 2008 8:08 pm

osceanx escribió:

Imagen

me puedes dar el enlace de ese marcador???

Jue Dic 04, 2008 8:21 pm

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=81855

Jue Dic 04, 2008 8:35 pm

osceanx escribió:http://pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=81855

grcias os, ya lo he solucionado, resulta que con el primer marcador de la sexta había otros archivos (unnamed 154, 155 y 161) responsables de otras partes ligadas al marcador (nombre de los jugadores, repeticiones, etc). Quitandolos, aunq se pierden cosillas de los otros marcadores, al menos se ven todos correctamente. Gracias campeon

p.d.: he puesto esto aquí porque me consta que le ha pasado a mas gente, si no hubiera escrito un mp, que no quiero que nadie se lie con tan engorroso vocabulario y tan magnánimas operaciones binarias

Full Version