Lun Ago 10, 2009 1:10 am
mts escribió:pinchojjvs escribió:mts escribió:pinchojjvs escribió:mts escribió:Oigan amigos ya pude relinkear lo de las caras muchas gracias y disculpen ya que vi varios post sobre eso, ahora queria pedirles otro favor...haber si alguien de uds me puede pasar nada mas los escudos de cada equipo ya que me baje el parche fue por enlaces individuales y mis escudos no concuerdan con los nombres del juego...es solo esno nada mas...estare muy agradecido

en paginas atras no muchas esta la solucion hermano
De nuevo gracias

te funciono???? mts
todavia lo ando buscando men xD es que son como 200 paginas
buscala de atras hacia adelante en mi perfil te vas a matar buscando ese poco de pagina yo navege 20 y quede con un dolor de cabeza
Lun Ago 10, 2009 1:12 am
xD si hermano cuando lo encuentre te avisare, gracias
Lun Ago 10, 2009 1:13 am
miguelillo84 escribió:dav17djose escribió:miguelillo84 escribió:He abierto el OF con el Pes 2009 editor, y mirando, los nombres de las ligas está bien. No?? Dónde lo puedo cambiar entonces? Gracias

eliges la liga a la cual le kieres cambiar el nombre, luego a tu derecha donde dice league name colocas el nombre de la liga y precionas enter, despues le das file y save para que se guarde
el problema de la copa okonami lo tiene tanto el parche ibk v4 como el total partch
Vale. Pero lo que digo es que a mi en el juego me sale el error ese de
La LigaCalcio, pero abriendo el Pes 2009 editor veo que los nombres están bien, no?
bueno hermano tienes q hacer lo q t digo a mi tambien me salian bien pero me salian liga a, liga b, liga c y la liga d. los cambie por la liga (españa), serie a, la premier league y fifa respectivamente. sigue las instucciones q t di y veras q tengo razon.
nota:disculpa la tardansa
Lun Ago 10, 2009 1:18 am
disculpa cop deberia poner en el primer post todas las soluciones q se hallen tales como los nombres de equipos erroneos la ficha desactualizada el error al salir del escritorio para q no hagan las misma pregunta y disculpa la intromision
Lun Ago 10, 2009 1:21 am
se puede jugar con los equipos de los juveniles del madrid y del barça o solo en el modo leyenda?gracias
Lun Ago 10, 2009 1:27 am
crstian89 escribió:se puede jugar con los equipos de los juveniles del madrid y del barça o solo en el modo leyenda?gracias
solo es en el modo leyenda cuando lo empiezas
Lun Ago 10, 2009 1:46 am
Hola , alguien lo a conseguido instalarlo en Windows Vista? No me deja entrar en Program files

si alguien lo a conseguido y puede hacerme un pequeño tutorial se lo agradeceria mucho , ardo en ganas de ver el parche! Muchas gracias
Lun Ago 10, 2009 1:46 am
Alguien sabe si es normal que salga el Albacete en el modo "uefa champion league"??
Lun Ago 10, 2009 1:50 am
Estoy hasta los mismísimos huevos del parche (no quiero decir que es una mierda, que está muy wapo ehm? jeje) la cosa es que lo he instalado 3 veces y cada vez con un tutorial distinto, el primero, el de ruben y con el de otro usuario que lo colgó por aquí y SIEMPRE me sale el mismo fallo!!!!! que hostia estoy haciendo mal? estoy desesperado y al final voy a desistir, por favor os pido que alguien me solucione esto:
En 1ª División me sale todo casi perfecto, escudos, equipaciones, fichajes, etc... pero los ascendidos de este año, Tenerife, Zaragoza y Xerez, (los cuales los escudos si están bien) me salen respectivamente con los nombres de Betis, Numancia y Recreatrivo y con las alineaciones de estos últimos equipos...
Y ahora en 2ª División, me salen los escudos de los equipos bien, pero el nombre y sus alineacciones no. Por ejemplo el Cádiz me sale con el nombre del Auxerre con la alineación de este equipo, y así con todos.
Un saludo!
Lun Ago 10, 2009 1:53 am
dav17djose escribió:miguelillo84 escribió:dav17djose escribió:miguelillo84 escribió:He abierto el OF con el Pes 2009 editor, y mirando, los nombres de las ligas está bien. No?? Dónde lo puedo cambiar entonces? Gracias

eliges la liga a la cual le kieres cambiar el nombre, luego a tu derecha donde dice league name colocas el nombre de la liga y precionas enter, despues le das file y save para que se guarde
el problema de la copa okonami lo tiene tanto el parche ibk v4 como el total partch
Vale. Pero lo que digo es que a mi en el juego me sale el error ese de
La LigaCalcio, pero abriendo el Pes 2009 editor veo que los nombres están bien, no?
bueno hermano tienes q hacer lo q t digo a mi tambien me salian bien pero me salian liga a, liga b, liga c y la liga d. los cambie por la liga (españa), serie a, la premier league y fifa respectivamente. sigue las instucciones q t di y veras q tengo razon.
nota:disculpa la tardansa
Vale, gracias. Más o menos arreglado. Lo que veo es que nunca coincide la liga en la que quieres jugar con los equipos que deben de estar en ella. Le das a empezar una liga máster y cada vez que lo hagas te van a salir equipos diferentes en ligas distintas. Es decir, empiezas con el Arsenal en la Premier y los equipos que juegan en esa liga son los italianos. Y si le das otra vez, sale la Premier con los equipos españoles (por ejemplo). No se si se me entiende. Creo que deberían coincidir siempre el Logo, el nombre de la liga y los equipos que en la realidad juegan en esa liga. Os dejo unas capturas para que lo entendáis mejor:
DARLE A BOTÓN DCHO Y VER IMAGEN PARA VERLA ENTERA