Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 10, 2009 1:59 am

Truji escribió:Alguien sabe si es normal que salga el Albacete en el modo "uefa champion league"??

A mi no se me sale. Contra qué equipos te has puesto a jugar??

Lun Ago 10, 2009 2:06 am

miguelillo84 escribió:
dav17djose escribió:
miguelillo84 escribió:
dav17djose escribió:
miguelillo84 escribió:He abierto el OF con el Pes 2009 editor, y mirando, los nombres de las ligas está bien. No?? Dónde lo puedo cambiar entonces? Gracias

Imagen

eliges la liga a la cual le kieres cambiar el nombre, luego a tu derecha donde dice league name colocas el nombre de la liga y precionas enter, despues le das file y save para que se guarde

el problema de la copa okonami lo tiene tanto el parche ibk v4 como el total partch

Vale. Pero lo que digo es que a mi en el juego me sale el error ese de La LigaCalcio, pero abriendo el Pes 2009 editor veo que los nombres están bien, no?

bueno hermano tienes q hacer lo q t digo a mi tambien me salian bien pero me salian liga a, liga b, liga c y la liga d. los cambie por la liga (españa), serie a, la premier league y fifa respectivamente. sigue las instucciones q t di y veras q tengo razon.

nota:disculpa la tardansa

Vale, gracias. Más o menos arreglado. Lo que veo es que nunca coincide la liga en la que quieres jugar con los equipos que deben de estar en ella. Le das a empezar una liga máster y cada vez que lo hagas te van a salir equipos diferentes en ligas distintas. Es decir, empiezas con el Arsenal en la Premier y los equipos que juegan en esa liga son los italianos. Y si le das otra vez, sale la Premier con los equipos españoles (por ejemplo). No se si se me entiende. Creo que deberían coincidir siempre el Logo, el nombre de la liga y los equipos que en la realidad juegan en esa liga. Os dejo unas capturas para que lo entendáis mejor:

DARLE A BOTÓN DCHO Y VER IMAGEN PARA VERLA ENTERA

Imagen

Imagen

De nada para es este foro
si a mi tambien me pasa, tienes que entrar y salir hasta que t kede lo mas parecido posible a la realidad, luego escojes la liga en la ke quieres jugar kieres jugar, te aparece para cambiar los ekipos y asi lo acomodas y avanzas, lo que mas me gusta es que si escojes la liga española puedes colocar los equipos de segunda division reales y no a otros equipos locos como el marsella, brujas ,etc.

Lun Ago 10, 2009 2:10 am

NAKER escribió:Hola , alguien lo a conseguido instalarlo en Windows Vista? No me deja entrar en Program files :? si alguien lo a conseguido y puede hacerme un pequeño tutorial se lo agradeceria mucho , ardo en ganas de ver el parche! Muchas gracias

Para que quieres entrar en Program files? Qué intentas instalar?
Si es para meter el cv0f esta es la ruta: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

dav17djose, gracias por la ayuda. Todo perfect!! fuí cambiando los equipos de liga en liga xD!!

Lun Ago 10, 2009 2:13 am

ok trankilo men :) q bueno q t funciono
Última edición por dav17djose el Lun Ago 10, 2009 2:24 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 10, 2009 2:17 am

Para que quieres entrar en Program files? Qué intentas instalar?
Si es para meter el cv0f esta es la ruta: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Omg, muchas gracias, ya tenia una rayada mental importante. Voy a intentar instalarme el parche ahora mismo :D

Lun Ago 10, 2009 2:24 am

pinchojjvs escribió:disculpa cop deberia poner en el primer post todas las soluciones q se hallen tales como los nombres de equipos erroneos la ficha desactualizada el error al salir del escritorio para q no hagan las misma pregunta y disculpa la intromision

Men no me sirvio lo de los escudos :S y meti unos bin que estan en la pagina 179 pero no cojen y ya hize todo.

Lun Ago 10, 2009 2:27 am

victorm escribió:
ruben79 escribió:Voy hacer un resumen de los fallos y las soluciones, esto es para a quien ya les funciona el parche casi correctamente.

El juego se cae a Windows cuando juego con Juve o Chelsea o Lazio o Fenerbache o Villareal:
Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
Lo abris, le dais a load, elegis el archivo del option file, y buscais los equipos en los que estan los jugadores.

Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896

Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132

Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891

Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192

Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682

Alex (fenerbache)
Hair:5305
face:1713

Al jugar un partido en el Estadio de la Luz se cae a Windows:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta.Esta solucion se la debemos al cansable trabajo de nuestro amigo JULIARGO.

El chievo Verona aparece con la equipacion Gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona

La equipacion del Club internacional de Portoalegre sale negra y blanca y no concuerda con la original del equipo:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ Hay una carpeta con el nombre internacional, cambiarle el nombre por el de independiente

La equipacion del AZ Alkmar aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace
http://www.megaupload.com/?d=GHF1KHAF

La equipacion del Livorno aparece en gris:
De momento no lo he solucionado, pero se solucionara.

Hay mas fallos, bueno pequeños fallos que se iran solucionando, a los editoes y moderadores y respecto al enlace a la equipacion del az alkmar, son equipaciones que he visto en internet, yo solo he creado los comfig y he ordenado la carpeta, si no procede poner el enlace, comunicarmelo y lo quitare.

hola he solucionado varios fallos con este tutorial , pero queria saber si sabes algo del fallo que cuando uno quiere jugar una liga psw o copa psw se sale a windows da error todo lo demas se juegan perfectamente , y agradecer por este pequeña guia se soluciones gracias

no saben nada del fallo de liga psw o copa psw , se sal a windows a la hora de escoger el equipo lo demas perfecto

Lun Ago 10, 2009 2:46 am

arg donde no puedo entrar es en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa para descomprimir"Archivo actu kitserver 1.30" alguna idea de como lo puedo hacer.

P.D: mecawen en el vista :(

Lun Ago 10, 2009 2:47 am

Muy bueno el parche, pero al jugar la liga master el cesped de los estadios me salen de color negro ¿Alguien sabe por que ocurre esto?. Y si saben la solucion les agradeceria mucho que me la dieran

Lun Ago 10, 2009 3:10 am

mts escribió:
pinchojjvs escribió:disculpa cop deberia poner en el primer post todas las soluciones q se hallen tales como los nombres de equipos erroneos la ficha desactualizada el error al salir del escritorio para q no hagan las misma pregunta y disculpa la intromision

Men no me sirvio lo de los escudos :S y meti unos bin que estan en la pagina 179 pero no cojen y ya hize todo.

hermano cambiaste todo el option file y le diste cargar como puse

Full Version