Jue Mar 15, 2007 9:40 am
Rumania ya la hice ayer a la noche, solo me faltan los stats, a la noche espero tenerlos, luego los revisas tu y arreglas los fallos que puedas ver.
Jue Mar 15, 2007 10:36 am
VDC escribió:Rumania ya la hice ayer a la noche, solo me faltan los stats, a la noche espero tenerlos, luego los revisas tu y arreglas los fallos que puedas ver.
Que grande, vaya crack estás hecho, con gente como tu se saca un parche adelante.
Todo el que quiera hacer alguna selección que me lo diga y le paso las caracteristicas de los jugadores como hice con VDC y Rumanía.
Un saludo.
Jue Mar 15, 2007 11:57 am
yo a Brasil de este mundial lo tengo desde antes ke sacaras la idea del parche, si la kieres solo tienes ke decirmelo y te paso mi option file,puedo hacer a Holanda,Italia,Alemania,España,Argentina,.... me da igual,sobre todo de los europeos.
Jue Mar 15, 2007 2:19 pm
Ya termine Rumania, dame tu email por mp y te la paso por el msn
Jue Mar 15, 2007 4:21 pm
VDC escribió:Ya termine Rumania, dame tu email por mp y te la paso por el msn
VDC ya me ha entregado a Rumanía y ya está puesto con Italia.
Un saludo.
Vie Mar 16, 2007 1:33 am
Terminados Italia y Bulgaria.
Un saludo.
Vie Mar 16, 2007 10:57 am
Vie Mar 16, 2007 4:11 pm
Riquelme1987, si quieres te puedo poner fotos del estadio Rose Bowl por si lo tuvieras que hacer, que espero que no, pero yo de momento no lo he encontrado por nignun sitio. en cualquier caso, me mandas un MP o si quieres me puedes responder aqui mismo si necesitas las fotos o algo.
P.D. tambien puedo colgaros la carpeta con los Kits de EEUU para el mundial de 1994.
Vie Mar 16, 2007 6:42 pm
johnny007 escribió:Riquelme1987, si quieres te puedo poner fotos del estadio Rose Bowl por si lo tuvieras que hacer, que espero que no, pero yo de momento no lo he encontrado por nignun sitio. en cualquier caso, me mandas un MP o si quieres me puedes responder aqui mismo si necesitas las fotos o algo.
P.D. tambien puedo colgaros la carpeta con los Kits de EEUU para el mundial de 1994.
Vale, cuelgame fotos y lo intentaré....
Los kits los tengo, muchas gracias de todas formas.
Un saludo y gracias.
Full Version