BILBAO Y ALMERIA

Sab Ene 03, 2009 2:44 am

Hola otra vez,
como somos muy adictos a este juego
ya estamos jugando en modo leyenda la liga española, y nos encontramos que el equipo Athletic Bilbao viene como Athletic Almeria y con este nombre existe otro que es el U.D. Almeria, ese no es el problema, la cosa es que no cargar el U.D. Almeria se queda trabada la maquina, con el Bilbao si funciona perfecto aunque este con otro nombre, se los comento para q si es posible lo solucionen de igual forma si a alguien mas le a tocado este problema solo salten el partido y listo,
muchas gracias por el trabajo elaborado y feliz año...

Jue Ene 08, 2009 12:34 am

todo excelente, pero esperaba que el parche incluyera a martinoli y a luis garcia, ya que mi pes es Europeo.. alguna ayuda?

Jue Ene 08, 2009 3:50 am

Otra pregunta en este parche me sale un error de hecho se me cierra el juego cuando quiero seleccionar al Francia alguna respuesta de como puedo solucionar esto? :(

Jue Ene 08, 2009 3:52 am

waterbetrayer escribió:todo excelente, pero esperaba que el parche incluyera a martinoli y a luis garcia, ya que mi pes es Europeo.. alguna ayuda?

Yo te puedo decir donde bajar los comentarios mexicanos! :D

Jue Ene 08, 2009 5:02 pm

dreck15 escribió:
waterbetrayer escribió:todo excelente, pero esperaba que el parche incluyera a martinoli y a luis garcia, ya que mi pes es Europeo.. alguna ayuda?

Yo te puedo decir donde bajar los comentarios mexicanos! :D
al

Pues que esperas mi amigo, un mp y todos felices no?...

Bueno unos fix por arreglar...

El uniforme de Argentina me sale gris, los uniformes de la Bundes Liga estan mal, al Bayer le ponen el de Frank, y al shalke le ponen el del 06.. son algunos que eh notado.. todo me va bien..

saludos

Sab Ene 17, 2009 7:27 pm

Excelente trabajo, va a ver alguna actualizacion del OF?? Saludos

Mar Feb 03, 2009 6:17 pm

QUE PARCHE TAN MAS CHINGON YA HERA JUSTO QUE ALGUIEN SE LANZARA A SACRLO JE JE ESPERO QUE LA SEGUNDA VERSION ESTA AUN MAS CHINGONA GRACIAS BUMBURICRACK TE LA MAMASTE

Jue Feb 26, 2009 7:12 am

hey tios.... la buena nueva ya se hizo presente, jeje!!!

primer post actualizado con la informacion y links del Parche FMF v2!!!

espero que les guste!!!

saludos!!!

PD: GRACIAS POR COMENTAR.

Jue Feb 26, 2009 1:30 pm

ola me pueden ayudar ????
e intalado el parche y me salen los nombres de los equipos y jugadores mal me sale el anderlecht y los demas.
como puedo hacer para ponerlos bien

Jue Feb 26, 2009 10:27 pm

chuskirrito escribió:ola me pueden ayudar ????
e intalado el parche y me salen los nombres de los equipos y jugadores mal me sale el anderlecht y los demas.
como puedo hacer para ponerlos bien

dentro estan todas las instrucciones y por si fuera poco, hay un archivo de ayuda..... bajalo y lee bien las indicaciones, seguro te flato hacer algo mas o no lo hiciste bien!!!

saludos!!!

Full Version