Sab May 16, 2009 1:56 pm
si lo pone ai ke si ke esta
Sab May 16, 2009 2:03 pm
El fichaje si. pero que Florentino sea presidente no, por eso aún no se puede confirmar el fichaje.
Dom May 17, 2009 1:23 pm
figo se retira
Lun May 18, 2009 2:10 am
para mi no lo van a fichar... fijense esto es lo que informaron los comentaristas de EspnHD... y dieron con lujo el porque... al igual el tema de cristiano ronaldo... y teves al parecer se queda en manchester, y el que van a vender es a berbatov... repito esto es lo que dicen por espnHD aun no confirmados.. pero para nuestro saber de cada uno de nosotros
Mar May 19, 2009 6:22 pm
Juanito(betis)------>Atlético de Madrid
Bruno(Almería)---->Betis
Apoño(Málaga)-------->Valencia
D. Milito(Genoa)------->Inter
Motta(Genoa)----------->Inter
Goitia(Málaga)---------->Betis
Javi Navarro(Sevilla FC)->Retirado
Mar May 19, 2009 7:01 pm
asdre escribió:D. Milito(Genoa)------->Inter
fuente...
Mar May 19, 2009 7:03 pm
milanadicto escribió:asdre escribió:D. Milito(Genoa)------->Inter
fuente...
Grupo PRISA(Noticias Cuatro)
Mié May 20, 2009 2:54 am
En Goal.com vi que Kaká ya habia firmado con Florentino para irse al real, no es nada confirmado es solo pacto entre Kaká y Florentino no con el club.
Fichajes Reales:
Dodô (Corinthians) ----> Man. United
De la Bella (Villareal) -----> Sevilla
Ariel Oretega (Rivadavia) xD ----> River Plate (creo que toca crearlo)
Fábio Santos (Lyon) ----> Fluminense
Jonni Cabrera (Cerro Porteño) ----> Udinese
Y se habla aldo de que Radamel Falcao se irá de River a mitad de año del club!
Saludos!
Mié May 20, 2009 7:26 pm
quien es dodo? yo vi una entrevista en tyc sport en la que KIA el representante de tevez dijo que es casi imposible que tevez se quede,asi que no creo que vendan a berbatov ,mas alla de que los hinchas del manchester united lo quieren bastante a tevez,sobre el tema de c.ronaldo fergusson dijo que ,la mafia,asi es como llama fergusson al real,dijo que no va a permitir q se lo lleven ,ya q el tiene un contrato hasta el 2012
Mié May 20, 2009 8:50 pm
geropa escribió:quien es dodo? yo vi una entrevista en tyc sport en la que KIA el representante de tevez dijo que es casi imposible que tevez se quede,asi que no creo que vendan a berbatov ,mas alla de que los hinchas del manchester united lo quieren bastante a tevez,sobre el tema de c.ronaldo fergusson dijo que ,la mafia,asi es como llama fergusson al real,dijo que no va a permitir q se lo lleven ,ya q el tiene un contrato hasta el 2012
Dodo es un mediocentro muy bueno que sale en la Liga Máster xD xD
Full Version