Re: FIFA Club World Cup 2009 Final Version-Option Files 14/06/09

Lun Jun 29, 2009 11:45 pm

tremendo parche amigo la verdad te pasaste mil gracias y anda de lujo!!!

si alguno tiene problemas con la instalacion que me agregue(marciobenso@hotmail.com)y yo le explico...

saludos

Mar Jun 30, 2009 1:19 am

hola gracias podrias hacer un tuto asi lo pego en la primera pagina que estoy con poco tiempo por laburo gracias se agradece si haces un tuto yo me encargo de ponerlo en la 1 pagina saludos

Mar Jun 30, 2009 4:30 am

Tutorial para Instalar el Parche:

Requisitos para que el parche Funcione en su version mas actual:
-Tener instalado la version 1.3 oficial de Konami que tambien esta incluida en los archivos del parche y haber descargado desde adentro del juego en Ajustes de Sistema/Descagar para que quede actualizado.

1-Bueno una vez descargado el parche de cualquiera de sus 4 Opciones + el Oftion File actualizado, extraen la carpeta en cualquier lugar de su disco duro.
2-De la carpeta imgque descargaron copian los archivos que se encuentran adentro y los pegan en la carpeta donde tienen istalado el juego por defecto C:\Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/Img.
3-Luego copian la carpeta fcwserver completa que descargaron y la pegan en la carpeta donde tienen istalado el juego por defecto C:\Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009.
4-Despues copian los archivos FCWC settings y FCWC 2009 que descargaron y los pegan en la carpeta donde tienen istalado el juego por defecto C:\Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009.Tambien pueden crear un acceso directo del archivo FCWC 2009 y pegarlo en el escritorio para ingresar mas rapido.
5-Y finalmente de la carpeta Patche que seria la de los Option File extraemos la carpeta que dice 1.4 y la pegamos en Mis documentos\KONAMI\FIFA Club World Cup 2009 y la renombramos con el nombre de Save.

Y el parche esta listo para Disfrutar.

saludos y espero que les funcione a todos

Mar Jun 30, 2009 4:58 am

mira yo lo he instalado asi:
1º coje todo el contenido del parche (exceptuando el OF) y lo pegas en: archivos de programas/konami/pes 2009
2º actualiza todo el juego con sus parches,
3º intala el parche 1.3 que trae el parche.
4º instala el kitserver del parche
5º entra en el juego ejecutando el FCWC 2009.EXE y ve a ajustes de sistema y descargas, descarga todo el contenido que este disponible.
6º salte del juego,
7º En la carpeta del parche, ve a OF y dependiendo de la actualizacion ultima que aplicaste del juego (1.2,1.3o1.4) en caso que la ultima actualizacion sea la 1.4 entra en dicha carpeta copia todo el contenido y lo pegas en Mis documentos/konami/FIFA CLUB WORLD CUP 2009/SAVE, si es la 1.2 o 1.3 pues lo mismo.
8º CREA UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO DE FCWC 2009.EXE Y EJECUTA EL JUEGO SIEMPRE DESDE DICHO ACCESO DIRECTO y listo espero ayudar, a mi me va divino...
Última edición por Baudolino el Mar Jun 30, 2009 5:02 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 30, 2009 5:01 am

Gracias por el tutorial , instalado y probado sin problemas

Mar Jun 30, 2009 5:19 am

tengo un problema con el parche , cuando juego se traba o se pone lento x momentos .. alguien podria ayudarme

( con el pes 2009 normal sin parches me iba bien y sin problema alguno )

Mar Jun 30, 2009 11:38 am

No es normal lo que pasa con este parche, es muy bueno y todo lo que quieras solo he podido jugar tres partidos sali del juego y cuando vuelvo a entrar el option file no lo carga. Reescribo otra vez todo los pasos hasta meter el OF y funciona el parche pero los equipos no corresponden, meto el OF y se jode como si estuviera sin parche.... No entiendo nada de nada la verdad el primer parche con el que me pasa. Por cierto lo he instalado sobre el pro virgen y nada...

Mar Jun 30, 2009 1:53 pm

Instalado sin problemas. Luego me hecho unas partidas a ver que tal va de velocidad en el ordenador :mrgreen:

Mar Jun 30, 2009 2:50 pm

Brazen escribió:No es normal lo que pasa con este parche, es muy bueno y todo lo que quieras solo he podido jugar tres partidos sali del juego y cuando vuelvo a entrar el option file no lo carga. Reescribo otra vez todo los pasos hasta meter el OF y funciona el parche pero los equipos no corresponden, meto el OF y se jode como si estuviera sin parche.... No entiendo nada de nada la verdad el primer parche con el que me pasa. Por cierto lo he instalado sobre el pro virgen y nada...

Nose la verdad tendrias que fijarte si tu pc va con todos los requisitos o si hiciste las cosas bien porque yo ya estoy en mitad de una temporada con el real madrid y no tuve ningun problema y siempre carga todo bien!!!

saludos y espero que puedas solucionarlo porque el parche es el mejor de todos los que eh visto hasta el momento y la verdad todavia nose quien lo hizo jeje

Mar Jun 30, 2009 5:07 pm

gracias por el tuto va a la primera pagina

Full Version