Vie Ago 14, 2009 9:36 am
olimilitar escribió:Tengo un problema con mi ps3, la acabo de comprar y baje el parche ACTUAL OF.rar para el pes09, los meto en mi pendrive y luego los veo en el menu principal de la play, los copio, pero cuando enciendo el juego me voy a editar los equipos no me aparecen las copias que hice, lo he intentado muchas veces.
Vie Ago 14, 2009 9:37 am
Cuchillo_crack escribió:hay q poner todos los fichajes o solo de los clubs q salen en el OF? lo digo x q si deleduran va a cambiar algun club o no?¿ bueno yo iré poniendo todos los q tengo sean o no de clubes del OF xq si no, como acordarme de todos los equipos q salen en el OF?? jejeje ahi van:
- Chris SORENSEN de SønderjyskE a Vejle (cedido)
- Jonathan OBIKA de Tottenham Hotspur a Yeovil Town (cedido)
- Mikel BALENZIAGA de Athletic Bilbao a Numancia (cedido) este lo decia arakin pero para q se sepa q va cedido.
- Didier YA KONAN de Rosenborg a Hannover 96
- Lorenzo DAL RIO de Grosseto a Siracusa
- Alexandre BONNET de Toulouse a Le Havre
- Marco TACCUCCI de Monza a Perugia
- Guy N’DY ASSEMBE de Nantes a Valenciennes (cedido)
- ANDERSON Calvalheiro de Venezia a Reggiana
- Sebastien RENOUARD de Metz a Angers
- Nicolas MARIN de Lorient a Sion
- Freddie MURRAY de Grays Athletic a Luton Town
Vie Ago 14, 2009 5:25 pm
davidbg_17 escribió:Floren ficha a muniain xD
Dom Ago 16, 2009 3:29 am
Dom Ago 16, 2009 3:44 am
robertxus escribió:hey david no tenes un OF actualizado q me pases???? o que publiques para los usuarios?? o todavia no te han dado el visto bueno????
Dom Ago 16, 2009 6:15 am
robertxus escribió:hey david no tenes un OF actualizado q me pases???? o que publiques para los usuarios?? o todavia no te han dado el visto bueno????
Dom Ago 16, 2009 11:12 am
Mar Ago 18, 2009 3:17 am
Mar Ago 18, 2009 3:22 am
Mié Ago 19, 2009 2:21 am