Sab May 26, 2007 11:52 am

belesar escribió:Cantona, Papin, Ginola, Lama, Desailly, Deschamps, Djorkaeff, lizarazu,Des Walker, Tony Adams, David Platt, Paul Ince, Paul Merson, Ian Wright, Seaman, Shearer, Vitor Baia, Oceano, Rui Costa, Futre, Joao Pinto, Jorge Costa, Fernando Couto. De Checoslovaquia: Moravcik,Smicer, Timko, Skuhravy, Kuka o el desaparecido Dubovsky.Rubén Sosa y Fonseca de Uruguay. Suker, Mijatovic, Savicevic, Boksic, Stojkovic, Mihajlovic, Boban, Jugovic, Prosinecki, Jarni, Djukic, Jokanovic de Yugoslavia. Ahí tienes de todo.

Muchas gracias por toda la lista, veo que conoces muy bien el futbol de esa época.

Un saludo.

Sab May 26, 2007 2:52 pm

Si os vais a matar con las fotos también creo que tengo el álbum de la eurocopa del 96 aunque no completo. Muchos de ellos si estan

Sab May 26, 2007 2:57 pm

belesar escribió:Si os vais a matar con las fotos también creo que tengo el álbum de la eurocopa del 96 aunque no completo. Muchos de ellos si estan

Por la Euro 96 no hay fallo, que tengo yo el videojuego oficial y trae de todo.

Sab May 26, 2007 4:09 pm

Solo soltais nombres de jugadores europeos, a mi tambien me salen cientos de nombres, pero tiene que ser tambien de america y a poder ser de africa y asia porque entonces nos sale una seleccion europea.

Sab May 26, 2007 5:25 pm

Pues no Europeos de esa época y que no fueran al mundial se me ocurren:
PORTEROS: Grobbelaar (Sudáfrica)
DEFENSAS: Arce (Paraguay),
CENTROCAMPISTAS: Aguinaga (Ecuador), Abedi Pelé (Ghana), Bengoechea (Uruguay)
DELANTEROS:Zamorano (Chile)

No son muchos... Pero en algo os puede ayudar.

Sab May 26, 2007 5:33 pm

No acordarme de Zamorano... Es algo muy duro para mí

Sab May 26, 2007 7:48 pm

Dertycia deberia tener su sitio. El genio del Tenerife

Dom May 27, 2007 12:45 am

y el liberiano Weah??

Dom May 27, 2007 12:18 pm

entrará antes weah que dertycia, eso está claro.

Dom May 27, 2007 1:10 pm

Weah jugaba en el Paris St Germain que eliminaba a los españoles de la uefa y Dertycia en el Tenerife que tangaba ligas al Madrid. Dónde está la diferencia? La única es que Dertycia no se fue luego al Milán

Full Version