Moderador: Moderadores
1981101 escribió:Zlatanialdo , es la primera noticia que tengo de algo así. Yo he jugado una champions sin problema con equipos alemanes (Werder y Bayern). Instalaste todo correctamente? Te deja jugar un amistoso con el bayern?
Has cambiado la configuración? Puedes intentar borrar el archivo settings.dat de Mis Documentos/Konami y el juego coje una configuración por defecto.
Zlatanialdo escribió:1981101 escribió:Zlatanialdo , es la primera noticia que tengo de algo así. Yo he jugado una champions sin problema con equipos alemanes (Werder y Bayern). Instalaste todo correctamente? Te deja jugar un amistoso con el bayern?
Has cambiado la configuración? Puedes intentar borrar el archivo settings.dat de Mis Documentos/Konami y el juego coje una configuración por defecto.
Buenas de nuevo, sí, he cambiado la configuración del juego, la resolución nada más (1280x960), y es muy extraño porque si me deja jugar una exhibición con el Bayern, ya te digo que es el único que me falla, puesto que en la Champions que estoy haciendo he jugado con el Werder sin problemas, pero es llegar al partido Lyon vs. Bayern Munich y se peta...
Gracias por tu tiempo.
figaredo escribió:Una pregunta...
¿Hay que insertar todas las versiones del parche (2.1, 2.2, 2.5, etc) o es que la ultima version los engloba todos?
Muchas gracias. Un saludo y gracias por el curro de este parche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados