Dom Ene 18, 2009 6:23 pm

eltuxumuxu escribió:no me hagas doble post hombre

menos lobos caperucita xD

Dom Ene 18, 2009 6:39 pm

no lo pillo lo decia de broma

Dom Ene 18, 2009 6:41 pm

ahh ok ok, es k si no pones (?) o xD no se sabe por donde van los tiros :D

Dom Ene 18, 2009 8:07 pm

Hola otra vez, pero tengo instalado el parche 1.2 y sigue sin funcionarme la carpeta cv0f.img
No se que hacer.

Dom Ene 18, 2009 8:35 pm

para k sirve eso del FIX v.1.1

Dom Ene 18, 2009 10:14 pm

DANIHERCULES escribió:para k sirve eso del FIX v.1.1

lo pone unos comentarios mas arriba, elimina jugadores duplicados k habia en el parhe, a corregido alineaciones de 2º y pancartas de los ekipos bien puestos

Dom Ene 18, 2009 10:15 pm

es un pequeño arreglo de alineaciones y jugadores duplicados

Dom Ene 18, 2009 10:33 pm

Xus_killer escribió:ahh ok ok, es k si no pones (?) o xD no se sabe por donde van los tiros :D
yo hago doble post y vosotros desvirtuais, tampoco estais tan limpios XD
Rk1 escribió:Hola otra vez, pero tengo instalado el parche 1.2 y sigue sin funcionarme la carpeta cv0f.img
No se que hacer.
apenas tengo datos de qué es lo que te pasa, según tú antes de desinstalar te funcionaba y ahora no... pues no sé, necesito más info
la palabra FIX en inglés significa arreglar, es que como eso de colgar todo el parche en una sola pieza cuesta un poco pues por ahora dejo eso, pero para la actualización sacaré otra vez el instalador completo ya que ese está incorrecto, si no para la v1.1, pues pa la v1.2

Dom Ene 18, 2009 10:46 pm

No se que más informacíon dar, simplemente todo lo que hay en esa carpeta no me funciona. Alomejor es cosa del kitserver.

Dom Ene 18, 2009 10:54 pm

the best he intentado meter algunos equipos nuevos en otras ligas donde pone team a, team b etc y con el editor de option file sustituyo los equipos pero sin embargo me pasa el equipo pero los jugadores no, se quedan player 01 02 etc. Y ademas inserto los escudos con el ggs y tampoco me salen. Me puedes echar una mano. Gracias.

Full Version