Re: Option File traspasos 09/10

Vie Jul 03, 2009 7:55 pm

Michael Owen (Newcastle) --------> Manchester United

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... sftb_7/Tes

Vie Jul 03, 2009 11:10 pm

muy bueno el option!!!

faltaria actualizar las selecciones, al menos las mas importantes...

Sab Jul 04, 2009 12:55 am

Si ta re piola, traigo un par de noticias aver si ayudan...

Código:
Arnautvic(Twente)-> Inter(SE CAYO EL PASE)
D.Sturridge(Man.City)-> Chelsea
Keirrison(Palmeiras)-> Barsa

Sab Jul 04, 2009 2:58 am

No me anda el option con la pro recien instalada sin ningun patch :S pueden ponerlo normal ? salu2

Sab Jul 04, 2009 11:17 am

A mi tampoco me va no se exactamente que hay que hacer porq rule ya pregunte en este post pero nadie contesta y en el primer post no hay nada puesto de como se carga, si alguien sabe podria echarnos un cable gracias!.

Sab Jul 04, 2009 2:11 pm

bucanero8 escribió:TENERIFE,XEREZ Y ZARAGOZA en liga BBVA.
He esta modificando mi pro (con IBK 4) con muchos de los fichajes que habeis comentando por aki.Sobretodo está bastante actualizada la liga española,del resto actualicé basicamente los equipos mas importantes,pero lo mas novedoso es que en mi OF subí a la liga BBVA a Tenerife,Xerez y Zaragoza creando sus plantillas, uniformes y escudos en detrimento de Numancia, Betis,y Recreativo.Si alguien quiere mi OF que lo pida por akí.Intentare mandarselo a Asdre y David para que puedan actualizarlo mejor.

Que version as utilizado para tu OF?? mi OF V3 o V2???

David no utilicé ninguna de tus versiones, fue todo de propia creacion.Seria interesante que en vuestro OFs aplicarais la opcion de ascender a los equipos que subieron, y eliminar o pasar a OTROS a los que descenderieron.Es lo que hice yo pero de momento solo con los de la liga española(Xerez,Tenerife y Zaragoza.Miratelo con el PES2009 Editor por ejemplo,veras que currao está).Venga ya direís algo, saludos.
Imagen

Sab Jul 04, 2009 2:27 pm

Que bien lo de los equipos ascendidos

Sab Jul 04, 2009 5:02 pm

eso de tener los equipos ascendidos interesa bastante al igual que todos los fichajes, pero todo esto se supone k saldra ya incluido en el total patch (esperando antes de que salga el pes 2010). muchas gracias x los traspasos actualizados :cerveza: .

Sab Jul 04, 2009 5:19 pm

losepo escribió:A mi tampoco me va no se exactamente que hay que hacer porq rule ya pregunte en este post pero nadie contesta y en el primer post no hay nada puesto de como se carga, si alguien sabe podria echarnos un cable gracias!.

esq para q te ande tienes q tener el parche oficial 1.20, yo no lo tengo, pero estoy trabajando en un option file( IBK 2.5) q no necesita parches oficiales i lo corres cn el pro comun, ya tengo el 80% d lo fichajes echos si interesa despues lo subo....

Sab Jul 04, 2009 5:24 pm

Bucanero8 me haria muxa ilusion de que postearas tu option file o enviarmelo de algun modo. pues soy xixarrero y m encantaria jugar cn el tenerife en el pro..!!:D muxs gracias d antemano :D

Weno no me abia dado cuenta.. el parche funciona para ps3??

Full Version