Vie Dic 05, 2008 6:07 am

REcordais lo q os dije de los comentarios de lasexta para ps2?, pues bien parece ser que sólo hay que descomprimirlos en una carpeta del kitserver y punto, eso si, tb parece q no están "ordenados", así q si alguien q tenga el map o entienda algo se anima.......

Vie Dic 05, 2008 1:32 pm

Tengo una dudilla estoy descargando el parche y no se como va eso de descargar no se que desde dentro del juego?.
Puedo meter otros parches como por ejemplo otro pack de caras o botas
muchas gracias un saludo.

Vie Dic 05, 2008 1:49 pm

Instalo el parche, tanto el 3.0 como el 3.5 se m cambian los nombre d los jugadores, pero los escudos los ekipajes, y la intro no, siguen siendo los del pro original, lo hago borrando archivo d opciones antes d copiar la carpeta save. Lo he echo en otro ordenador y m fue a la 1ª, no s k pasa, lo unico k he logrado k s pongan algunos ekipjes d la lga española pero otros ekipos el ekipaje todo en negro, no se espero k alguien pueda ayudarme, gracias

Vie Dic 05, 2008 3:07 pm

[quote="Eggs"][/quote]
No he podido arreglar eso a ver si una alma caritativa q se sepa crear marcador lo arregla :roll:

Vie Dic 05, 2008 3:15 pm

detodito05, no, porque en el option del parche van relinkeadas equipaciones y demás y no te iría bien. Lo que puedes hacer es importar esos jugadores al option del parche con el pro evo editing studio, ahora que lo leo exactamente lo que dice brianfigo(gracias! )

rmaccari, muchas gracias de verdad por tus palabras :D

vimi, gracias :P

osceanx, cuanto marcador, llegaremos a uno por partido :D

G14NCARLO, será que cargas una partida anterior a instalar el parche y lógicamente los cambios no se hacen con las partidas viejas. En cuanto a lo de las ligas yo me jugaría antes la francesa que la holandesa (y clubbed me consta que también).

pablocanedo, Bolivia, Bolivia, me suena haber editado estos días a unos tal Galarza, Vaca, Moreno,Cabrera... Lo mismo en la siguiente versión sí sale Bolivia :D ( y Venezuela entre otras...)

relo_1403, gracias, no tengo pensado meter segunda ni hacer cambios de equipos y comentarios no hemos pensado en meter todavía. (y en caso de llegar a meterlo algún día siempre serían opcionales)

universo13x, tienes que instalar sólo la 3.0 o la 3.5, no las dos, estás mezclando cosas, borra tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos las partidas guardadas) e instala o bien la 3.0 o bien la 3.5, teniendo en cuenta que la 3.5 NECESITA el parche 1.2 (incluida descarga desde dentro del juego).

Vie Dic 05, 2008 3:25 pm

Se puede continuar las partidas guardadas de la version 3.0 con la 3.5??? es q voy por el 3er año de ser leyenda y no es plan de empezar otra vez...:P

Vie Dic 05, 2008 4:13 pm

Clubbed2d, me gustaría saber si entre las caras que irán en el fix del parche estará incluida la de Ronaldinho, pero con la pañoleta.. Tengo instalada una cara que es idéntica pero no sale con la pañoleta en la cabeza.. Lo mismo con Tévez.. He buscado en muchas páginas para encontrarlas pero parece que no están.. A ver si me respondes, amigo...

Gracias de antemano.

Ah por cierto, encontré unas páginas que pueden ser útiles..

http://www.pes-patch.blogspot.com
http://www.pescorner.de

Saludos.

Vie Dic 05, 2008 6:37 pm

fastdogg escribió:Clubbed2d, me gustaría saber si entre las caras que irán en el fix del parche estará incluida la de Ronaldinho, pero con la pañoleta.. Tengo instalada una cara que es idéntica pero no sale con la pañoleta en la cabeza.. Lo mismo con Tévez.. He buscado en muchas páginas para encontrarlas pero parece que no están.. A ver si me respondes, amigo...

Gracias de antemano.

Ah por cierto, encontré unas páginas que pueden ser útiles..

http://www.pes-patch.blogspot.com
http://www.pescorner.de

Saludos.

Si,por ahora estas son las mejores que he encontrado,

Imagen

yo tampoco he encontrado la de Ronaldinho con la pañoleta

Saludos

Vie Dic 05, 2008 7:31 pm

Gracias clubbed2d, sí son las mismas que tengo yo.. estaría bueno que alguien que sepa hacer caras las realice para agregarlas al fix.. Me bajé unos programas para la edición de caras, pero son un tanto complicados pero me pondré a practicar a ver si aprendo.. y por el momento, seguiré buscando estas faces. Cualquier novedad te aviso..

Saludos.

Vie Dic 05, 2008 7:34 pm

Gracias IBK por tu respuesta y si las partidas guardadas son antes del parche, pero bueno no importa y nuevamente muchas gracias por este excelente trabajo y por las futuras ediciones y todo ello sin pedir nada a cambio y mas aun el soportar y responder nuestras inquietudes, un abrazo desde Peru
PD.: Bueno sigo pensando q la Bundesliga deberia reeplazar la francesa, pero no todos van a coincidir conmigo, pero aun asi muy buen trabajo maestros :twisted:

Full Version