Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 10, 2009 3:31 am

no puedo usar el option file!! tengo el pes2009 v1.30 y el win Vista x64 dice que no se pueden cargar los datos de editar por que no tengo la version compatible? que debo hacer??

Lun Ago 10, 2009 4:08 am

tissoni escribió:no puedo usar el option file!! tengo el pes2009 v1.30 y el win Vista x64 dice que no se pueden cargar los datos de editar por que no tengo la version compatible? que debo hacer??

debes de crackearlo con la version 1.2

Lun Ago 10, 2009 4:59 am

el parche esta completo mediante la descarga por torrents??

Lun Ago 10, 2009 5:01 am

pinchojjvs escribió:
payaso21 escribió:cuando elijo el chelsea el juego se sale a windows, a alguien le pasa lo mismo?? me pueden ayudar?

tienes q tener un programa para relinkear face pro evolution soccer bajate el Appearance_Tool es muy bueno y cambialo busca al siguiente jugador y le colocas esto

Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132

muchas gracias por tu ayuda

Lun Ago 10, 2009 6:55 am

Warrior7 escribió:
pinchojjvs escribió:puede ser error o de tu sistema operativo o algun paso en parchear el juego warrior

Con todos mis respetos. La primera respuesta suena a tipica respuesta que soltaría una persona que no tiene mucha idea del tema de ordenadores. Véase este ejemplo.

A todos los que no os funciona como a mí el problema es el condensador de fluzo. PD: de esto entiendo xD

Y estoy harto de parchear 3 veces con 3 guías distintas y nanai, el único paso que no cumplo a rajatabla es al actualizar porque no me actualiza por razones obvias (arrr pirata) por si hace falta ser más claro. Cosa que se dice solucionar con una correcta sustitución del cv0f.. pero en fin ya no sé que probar.

PD: si me pasas esa cv0a que tienes dentro de la cv0a... ;) te lo agradecería

SABES TANTO DE ORDENADORES Y NO PODES INTALAR EL PARCHE... ESTAMOS JODIDOS!!!!

Lun Ago 10, 2009 6:57 am

no me salen los escudos de los equipos :(

Lun Ago 10, 2009 7:02 am

Scorpionsm666 escribió:Muy bueno el parche, pero al jugar la liga master el cesped de los estadios me salen de color negro ¿Alguien sabe por que ocurre esto?. Y si saben la solucion les agradeceria mucho que me la dieran

Y DALE CON LO MISMO... GENTE NO CUESTA NADA LEER, YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LE PARCHE, MAS QUE LO QUE YA HAN SIDO DICHOS DE ANTE MANO SIN SOLUCION... PERO POR FAVOR LEEAN ANTES DE POSTEAR, ALGUNS SE QUEJAN DE LA CANTIDAD DE PAGINAS, PERO SI DEJARAN DE HACER TANTA PREGUNTA Q YA TIENE SOLUCION, CREO QUE NO FUERAN NI 50 PAGINAS.

LEEAN!!!!

Lun Ago 10, 2009 8:26 am

SI ALGUIEN CON CALIDAD BAJA DEL PRO NO LE SALEN EL CESPED NEGRO Q AVISE Q PA JUGAR CON EL CESPED NEGRO..:s(AM Y E ESTAO BUSCANDO PAGINAS PERO ES LO QUE DICEN X AI MAS D 20 PAGINAS SE TE KEDA LA VISTA...ATROCIÁ)

Lun Ago 10, 2009 10:03 am

The specified file was not found. Alguien sabe porque me pone eso cuando abro el Instalador y toco algo como el off o el kitserver o los img? Saludos...!!!

Lun Ago 10, 2009 10:33 am

Hola, tras instalarlo todo tal y como indica el tutorial que habeis linkeado en la primera página, al instalar el kitserver, no se abre el juego al pulsar en el ejecutable, que es el crack del parche 1.20, alguien sabe a que puede deberse?

Full Version