Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 10, 2009 10:39 am

La carpeta intro, se mete en "kitserver" o en "img"???? no encuentro nada que diga donde se pone...

Lun Ago 10, 2009 10:53 am

tolosa escribió:La carpeta intro, se mete en "kitserver" o en "img"???? no encuentro nada que diga donde se pone...

- ¿Donde coloco la intro?
Los dos archivos hay que meterlos en esta ruta c/archivos de promgrama/konami/pro evolution soccer 2009/img

te viene en el faq... hay un enlace en la primera pagina del post....

Lun Ago 10, 2009 11:01 am

weringg escribió:SI ALGUIEN CON CALIDAD BAJA DEL PRO NO LE SALEN EL CESPED NEGRO Q AVISE Q PA JUGAR CON EL CESPED NEGRO..:s(AM Y E ESTAO BUSCANDO PAGINAS PERO ES LO QUE DICEN X AI MAS D 20 PAGINAS SE TE KEDA LA VISTA...ATROCIÁ)

Ami me aparecia con cesped negro pero estube trasteando un poco, he cambiado los estadios y se ha solucionado el problema

P.D:juego en calidad baja

Lun Ago 10, 2009 11:09 am

Hola a todos y gracias por el gran trabajo que habeis hecho.

Tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme.

He hecho todo segun la guia de instalacion, pero el juego en los partidos cuando hay una pausa del juego, osea una repeticion de un gol o una falta que el juego te enseña la repeticion, se ve todo a camara rapida, que he hecho mal? en la carpeta img del kitserver el amigo que explica la instalacion, dice que hay q tener 10 carpetas dentro de .img yo tengo 10 carpetas y un archivo que se llama rs0e_s.img no es una carpeta es un archivo, dentro de la carpeta kitserver y dentro de img tengo lo siguiente: pdata.img cv01.img cv03.img cv06.img cv05.img rv0c_s.img cv0a.img cs0d.img cv0f.img cv09.img rs0e_s.img --------> este ultimo es un archivo no una carpeta puede ser q por eso el juego en las repeticiones se me vea a camara rapida?

Nota: No es q yo ponga la repeticion con el mando a camara rapida, lo hace el juego sin q yo toque nada, incluso en los corners cuando los jugadores esperan a que centre estan todos moviendose a camara rapida esperando el balon. Muchas gracias!!

Lun Ago 10, 2009 11:48 am

Hola a todos,

me da un fallo cuando juego contra el Aalborg BK.
Supongo que habra algun jugador en ese equipo que da el problema que dan Bojan y CIA, pero como puedo saber que jugador es y como solucionarlo?

Muchas gracias

Lun Ago 10, 2009 12:04 pm

Drk_alex escribió:
weringg escribió:SI ALGUIEN CON CALIDAD BAJA DEL PRO NO LE SALEN EL CESPED NEGRO Q AVISE Q PA JUGAR CON EL CESPED NEGRO..:s(AM Y E ESTAO BUSCANDO PAGINAS PERO ES LO QUE DICEN X AI MAS D 20 PAGINAS SE TE KEDA LA VISTA...ATROCIÁ)

Ami me aparecia con cesped negro pero estube trasteando un poco, he cambiado los estadios y se ha solucionado el problema

P.D:juego en calidad baja

Podrias dar algun detalle mas del tipo de cambios que has hecho? Xq yo intente quitar los estadios que daban problemas, y los que meti, tampoco consegui que se dejase de vetr el cesped negro.

Gracias de antemano

Un saludo

Lun Ago 10, 2009 12:26 pm

hay solucion para que no se caiga el juego cuando juegas la copa Konami???
Gracias!

Lun Ago 10, 2009 12:31 pm

ola un problema. Si instalo el kitserver con el gdb no me salen ni los nombres de los equipos ni de los jugadores en minuscula, pero si le saco la carpeta gdb me salen nombres escudos y fichajes bien pero no equipajes. que puede hacer para que salga todo junto? el optionfile y el archivo del save están bien instalados

Lun Ago 10, 2009 12:38 pm

solucionado xfin despues de tantos dias era la cosa más estúpida. Solo tenía que empezar el juego desde Inicio\todos los programas\konami\pess2009

Lun Ago 10, 2009 12:41 pm

TODO PERFECTO. VENGO DESCARGANDO VUESTRO PARCHE, DESDE EL PES6 Y SIMPLEMENTE EL MEJOR (Y ESO, QUE SIEMPRE SALEN OTROS PARCHES MUY BUENOS). CADA AÑO OS SUPERÁIS. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!
P.D.: Espero, que este año sea diferente y no haya demasiados quejos-exigentes.
P.D. 2: Los instaladores estan muy bien, ideal para gente que se lia con facilidad, jeje, bonitos y fáciles (lo único, que con RapidShare... mejor MegaUpload).
P.D. 3: De verdad, muchas gracias, en mi nombre y el de todos mis colegas que año tras año se lo instalan y lo disfrutan, soys unos monstruos!

Full Version