Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 10, 2009 12:48 pm

ola cuando me cojo el chelsea se sale del juego

Lun Ago 10, 2009 12:53 pm

He instalado el parche y , al ejecutar el juego , me entra y se me queda pillao en la primera pantalla , en negro con las estrellas abajo a la izquierda , como si estuviera cargando , pero de hay no avanza ... si alguien sabe a ke se debe se lo agradeceria enormemente

salu2

Lun Ago 10, 2009 12:55 pm

No puedo entrar en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa para descomprimir"Archivo actu kitserver 1.30" alguna idea de como lo puedo hacer. Tengo Windows Vista (peste) Si alguien sabe alguna solucion... estoy al borde de la locura ya! Kiero disfrutar el parcheeee!!! :fumao:

Lun Ago 10, 2009 12:58 pm

manguiti escribió:Hola, tras instalarlo todo tal y como indica el tutorial que habeis linkeado en la primera página, al instalar el kitserver, no se abre el juego al pulsar en el ejecutable, que es el crack del parche 1.20, alguien sabe a que puede deberse?

Me parece lamentable que de 5 mensajes que he escrito en esta ultima semana en este post, nadie haya sido capaz de responderme uno solo... gracias...

Lun Ago 10, 2009 12:58 pm

sergihon escribió:ola cuando me cojo el chelsea se sale del juego

¿Seguro? 8O

Lun Ago 10, 2009 1:01 pm

guitarrito escribió:He instalado el parche y , al ejecutar el juego , me entra y se me queda pillao en la primera pantalla , en negro con las estrellas abajo a la izquierda , como si estuviera cargando , pero de hay no avanza ... si alguien sabe a ke se debe se lo agradeceria enormemente

salu2

creo que puede deberse a la instalacion de las carpetas img, ya que a mi me dio en su dia ese mismo error y era pq quite las que venian al instalar el juego, en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img" y si no me equivoco, tienes que crearte una carpeta img en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver" y ahi pegar las 10 carpetas .img que te descargas.... espero poder haberte servido de ayuda... :wink:

Lun Ago 10, 2009 1:07 pm

yo tengo unas preguntas:
1- la carpeta intro que te sale cuando descomprimes el parche (descargado por torrent) donde se coloca?¿
2- la carpeta KONAMI del parche (descargado por torrent) donde se coloca?¿

gracias y espero repuestas

Lun Ago 10, 2009 1:10 pm

brubaker escribió:

¿Seguro? 8O

No jodas que se sale con el chelsea? anda que .......
Prueba hacer el pino puente en el salon brubaker, creo que asi se solucionaba :roll:

Lun Ago 10, 2009 1:12 pm

seransaca escribió:yo tengo unas preguntas:
1- la carpeta intro que te sale cuando descomprimes el parche (descargado por torrent) donde se coloca?¿
2- la carpeta KONAMI del parche (descargado por torrent) donde se coloca?¿

gracias y espero repuestas

Y nosotros esperamos que leeas, que aunque el medico igual te dijo que era malo, confia en mi que no es tan malo como parece :?

Lun Ago 10, 2009 1:23 pm

ruben79 escribió:
brubaker escribió:

¿Seguro? 8O

No jodas que se sale con el chelsea? anda que .......
Prueba hacer el pino puente en el salon brubaker, creo que asi se solucionaba :roll:

Ya lo hice y me quedo niquelado ruben79...a mi me va de maravilla.

Bye gracioso :D

Full Version