Lun Ago 10, 2009 1:27 pm
Lun Ago 10, 2009 1:30 pm
Lun Ago 10, 2009 1:41 pm
Lun Ago 10, 2009 1:48 pm
Lun Ago 10, 2009 1:49 pm
Lun Ago 10, 2009 1:51 pm
Lun Ago 10, 2009 1:54 pm
Cuchillo_crack escribió:Hola a todos y gracias por el gran trabajo que habeis hecho.
Tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme.
He hecho todo segun la guia de instalacion, pero el juego en los partidos cuando hay una pausa del juego, osea una repeticion de un gol o una falta que el juego te enseña la repeticion, se ve todo a camara rapida, que he hecho mal? en la carpeta img del kitserver el amigo que explica la instalacion, dice que hay q tener 10 carpetas dentro de .img yo tengo 10 carpetas y un archivo que se llama rs0e_s.img no es una carpeta es un archivo, dentro de la carpeta kitserver y dentro de img tengo lo siguiente: pdata.img cv01.img cv03.img cv06.img cv05.img rv0c_s.img cv0a.img cs0d.img cv0f.img cv09.img rs0e_s.img --------> este ultimo es un archivo no una carpeta puede ser q por eso el juego en las repeticiones se me vea a camara rapida?
Nota: No es q yo ponga la repeticion con el mando a camara rapida, lo hace el juego sin q yo toque nada, incluso en los corners cuando los jugadores esperan a que centre estan todos moviendose a camara rapida esperando el balon. Muchas gracias!!
Lun Ago 10, 2009 2:03 pm
Cuchillo_crack escribió:Cuchillo_crack escribió:Hola a todos y gracias por el gran trabajo que habeis hecho.
Tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme.
He hecho todo segun la guia de instalacion, pero el juego en los partidos cuando hay una pausa del juego, osea una repeticion de un gol o una falta que el juego te enseña la repeticion, se ve todo a camara rapida, que he hecho mal? en la carpeta img del kitserver el amigo que explica la instalacion, dice que hay q tener 10 carpetas dentro de .img yo tengo 10 carpetas y un archivo que se llama rs0e_s.img no es una carpeta es un archivo, dentro de la carpeta kitserver y dentro de img tengo lo siguiente: pdata.img cv01.img cv03.img cv06.img cv05.img rv0c_s.img cv0a.img cs0d.img cv0f.img cv09.img rs0e_s.img --------> este ultimo es un archivo no una carpeta puede ser q por eso el juego en las repeticiones se me vea a camara rapida?
Nota: No es q yo ponga la repeticion con el mando a camara rapida, lo hace el juego sin q yo toque nada, incluso en los corners cuando los jugadores esperan a que centre estan todos moviendose a camara rapida esperando el balon. Muchas gracias!!
Buenas de nuevo, yo no sé xq os molesta tanto que la gente pregunte, entiendo que hay gente que pregunta cosas por vagos de no querer leer, simplemente no contesteis y ya se espabilaran, pero hay otra gente que de veras no encuentra la respuesta o la respuesta está en la pagina 150 por citar alguna, como comprendereis no vamos a leer las 200 paginas.
Entonces a los que os molesta q se pregunte, simplemente no contesteis y a lo mejor alguien q tenga ese problema nos hace el favor, personalmente yo rara vez pregunto, de ahí mis pocos mensajes, y es xq suelo leer antes de preguntar, Ya sabemos que muchos de vosotros sois unos hachas en el mundo del ordenador, pero no todos tenemos ni el tiempo ni el coco de vosotros, asi q por favor no os enojeis y tener un poco de paciencia.
PD: Ya sé q hay cenutrios q por vagos no leen, pero no todos somos asi.
Gracias!!
Lun Ago 10, 2009 2:05 pm
Lun Ago 10, 2009 2:12 pm
ruben79 escribió:seransaca escribió:yo tengo unas preguntas:
1- la carpeta intro que te sale cuando descomprimes el parche (descargado por torrent) donde se coloca?¿
2- la carpeta KONAMI del parche (descargado por torrent) donde se coloca?¿
gracias y espero repuestas
Y nosotros esperamos que leeas, que aunque el medico igual te dijo que era malo, confia en mi que no es tan malo como parece