-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 305

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor osceanx » Sab Dic 06, 2008 6:19 pm

pantu escribió:
Tekk2 escribió:
osceanx escribió:
Tekk2 escribió:Mensaje para osceanx:

Ahí van un par de marcadores más...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81855

esos 2 new mar. son asi :?:
no veo q tenga alguna img q represente el marc...q es :?:


a qué te refieres?
No entiendo la duda...


tkk2 sin menospreciar tu trabajo, creo que ninguno de los dos marcadores se parece al de verdad...

más que nada porque no tienen ningún distintivo que los identifique

por ejemplo, el de la eurocopa podría llevar el logo del campeonato, y el de televisión española podría llevar el logo de la cadena

tan solo es una sugerencia

un saudo!

pd: el de la sexta se sale!

ha eso es lo q m refiero

mozo escribió:teniendo el juego "pirata" va este parche? no me compré todavia el juego y me gustaria probarlo al menos


me imagino q si

brubaker escribió:
mozo escribió:teniendo el juego "pirata" va este parche? no me compré todavia el juego y me gustaria probarlo al menos


Lo mejor es que no molestes y te expulsen del foro.
¿Cuanto nicks mas tendras?

Ojala Cop u otro administrador lo supiera y te mandara a cascala en todos.

Bye que poneis de mal genio a cualkiera.

vale te vendria mal una noticia

dieginho escribió:Buenas, tengo un problema al instalar la actualización 1.2 al igual que la 1.0, se me queda bloqueado el instalador. ¿A alguien más le ha pasado?¿Cómo lo puedo solucionar?
muchas gracias

busca en el foro hay varios tuto o guia q han sacado para tu caso

makasome escribió:Hola muy buena tengo un problemilla con el parche IBK 3.5.Tengo el juego no verdadero.Y instalo el juego le instalo el parche de konami 1.20.Pero segun he leido por estos foro el IBK 3.5 no funciona.Alguien seria tan amble de explicarme los pasao que hay que hacer para que funcione dicho parche.Gracias.

vale cuando te bajas el patch viene con la guia jejeje (el patch sirve perfectamente)

rojo79 escribió:hola a todos,llevo varios dias con el parche instalado y oye ibk eres un puto crack.dicho esto me gustaria saber y sugerir modestamente la posibilidad de sacar una version del parche con la segunda division,creo ke es de interes de muchos poder jugar una liga master integramente española,no se si esoty metiendo la pata pero ¿¿¿¿¿ podria ser posible cambiar 12 ekipos de la liga francesa ,ke yo creo ke hay muchos ke sobran y meter 12 de la liga adelante ????se ke estan haciendo un parche de la segunda divisionke tb tiene muy buena pinta pero no me gustaria no poder seguir utilizando este parche ke me parece muy bueno .muchas gracias por leerme,un abrazo

sobre esa liga la misma pag web trabaja en ese patch y tambien mi compañero "thebest1415"
salu2
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor osceanx » Sab Dic 06, 2008 6:30 pm

IBK traceur tampoco m pudo ayudar :lol: :lol:
con el programa
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor victorproper » Sab Dic 06, 2008 6:44 pm

joderrr,me puede desir alguien porque no me avanza del 0% cuando me toy descargando el parche 1.20 de konami dentro del juego,alomejor es muxa molestia contestar una simple pregunta
Avatar de Usuario
victorproper
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Sab Dic 06, 2008 6:52 pm

victorproper escribió:joderrr,me puede desir alguien porque no me avanza del 0% cuando me toy descargando el parche 1.20 de konami dentro del juego,alomejor es muxa molestia contestar una simple pregunta

reinicia y intenta de new :?
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor ginesiyo » Sab Dic 06, 2008 6:53 pm

hola chicos como va la cosa supongo que no tareris que todo me va bien por eso no entro ya,pero hay novedades sobre alguna actualizacion?
Avatar de Usuario
ginesiyo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DANIHERCULES » Sab Dic 06, 2008 7:20 pm

el 3.5 va con el juego bajado??
Avatar de Usuario
DANIHERCULES
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Abr 09, 2007 11:00 pm
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mfnicolas » Sab Dic 06, 2008 7:25 pm

si el 3.5 anda en la version 1,2 del pes 2009 hace mucho que no pasaba por el post 200 paginas una bestialidad es el mejor parche sigan asi se espera una actualizacion saludos a todos los crack del staff del parche saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Notapor DANIHERCULES » Sab Dic 06, 2008 8:02 pm

pero esk no me deja instalarlo
Avatar de Usuario
DANIHERCULES
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Abr 09, 2007 11:00 pm
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Sab Dic 06, 2008 9:05 pm

IBK escribió:johnao, gracias, lo de minusculas debes de ser el unico que piensa asi (o de los pocos por lo menos) :P Veo que eres de Venezuela, igual te llevas una sorpresa en la versión 4.0 :)


con las letras me toy acostumbrando ya, ademas no es que se va a acabar el mundo por eso :lol: lo que si veo es que falta editar muchos jugadores de la bundesliga, ay muchos calvos

lo de la sorpresa, será que vas a poner a venezuela en el pes? si es eso me alegraria mucho :P

weno esperare la v4.0 igualmente :) saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor makasome » Sab Dic 06, 2008 11:00 pm

Tengo un problema,e instalado el pro nuevamente y despues e instalado el patch 1.20 y no me sale la opcion descargar,me podeos ayudar?
Avatar de Usuario
makasome
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados