Lun Ago 10, 2009 2:13 pm
drackodrago escribió:buenas tardes ante todo y primero agradecer este magnifico parche y el gran trabajo de sus creadores
lo segundo ya no les hara tanta gracia pero espero que se lo tomen a bienvereis el equipo del numancia tambien hace que el juego se salga al escritorio (al menos a mi claro) me gustaria pediros que lo mirarais y si es como lo de amauri pusierais al jugador que lo causa en la lista de la primera pagina como habeis echo con amauri y los otros
de antemano gracias por todo
Lun Ago 10, 2009 2:14 pm
manguiti escribió:manguiti escribió:Hola, tras instalarlo todo tal y como indica el tutorial que habeis linkeado en la primera página, al instalar el kitserver, no se abre el juego al pulsar en el ejecutable, que es el crack del parche 1.20, alguien sabe a que puede deberse?
Me parece lamentable que de 5 mensajes que he escrito en esta ultima semana en este post, nadie haya sido capaz de responderme uno solo... gracias...
Lun Ago 10, 2009 2:25 pm
Lun Ago 10, 2009 2:35 pm
Lun Ago 10, 2009 2:38 pm
SUPERKOMPANY escribió:SUPERKOMPANY escribió:SUPERKOMPANY escribió:lokea escribió:SUPERKOMPANY escribió:Ya me va todo el parche bien.
quitando los errores de los equipos ascendidos y cambios de nombres en los equipos que ya se ha dicho, y los nombres de als ligas y varias cosas mas.
el problema viene al querer cargar mi partida de la liga master o ser leyenda, me dice que no es compatible y que actualize.
si voy a ajustes de sistema-descargar, luego me dice que son compatibles , si elijo si, sale todo los nombres de equipos como el original, si elijo no lo mismo, se vuelve todo por defecto.
alguna solucion para que pueda jugar cargar mis partidas teninedo el parche?
Pues creo que no por que antes estabas jugando con una version anterior a la que tienes ahora del juego eso me a pasao ami y tuve que empezar otra liga master yo tenia la 1.20 y jugando una liga master y al instalar el 1.30 la misma liga master me daba ese error eso creo que es
yo tenia antes de bajarme el parche la 1.30.
pero claro, para que funcione el kitserver hay que poner el no-cd del 1.2. por eso no me va y me dice que actualize.
lo que no me queda claro, es lo de la actualizacion del kitserver, en el leeme pone esto:
descargar y descomprimir luego sustituir todos los archivos en la carpeta por defecto de Konami.
**** QUIEN YA TENGA INSTALADO EL KITSERVER CON LA VERSION 1.30 PUEDE NO DESCARGARLA YA QUE LA CARPETA CONTIENE EL ULTIMO KITSERVER + EJECUTABLE ACTUALIZACION KONAMI 1.30 + OTRO ANGULO DE CAMARA EN EL PARTIDO.
no lo entiendo vamos, no se explica como dios manda.
el kitserver es imposible instalarlo con la version 1.30 como dice ahi, por que da error, hay que poner el no-cd 1.2 para que se instale bien.
total que si tengo el parche instalado no puedo cargar mis partidas de ninguna manera no?
Lun Ago 10, 2009 2:43 pm
antonioli13 escribió:y la camara la pongo en 0 como dicen por ahi para que sea"la normal"...pero se sigue moviendose..
Lun Ago 10, 2009 2:51 pm
manguiti escribió:guitarrito escribió:He instalado el parche y , al ejecutar el juego , me entra y se me queda pillao en la primera pantalla , en negro con las estrellas abajo a la izquierda , como si estuviera cargando , pero de hay no avanza ... si alguien sabe a ke se debe se lo agradeceria enormemente
salu2
creo que puede deberse a la instalacion de las carpetas img, ya que a mi me dio en su dia ese mismo error y era pq quite las que venian al instalar el juego, en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img" y si no me equivoco, tienes que crearte una carpeta img en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver" y ahi pegar las 10 carpetas .img que te descargas.... espero poder haberte servido de ayuda...
Lun Ago 10, 2009 3:08 pm
Lun Ago 10, 2009 3:13 pm
Lun Ago 10, 2009 3:27 pm