-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 306

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor xherops » Dom Dic 07, 2008 12:44 am

Pues yo tengo el kitserver instalado todo bien, y el save en la carpeta que toca, pero el juego cuando va a cargar el archivo de opciones me dice que la partida guardada no coincide con la versión del juego o algo similar me dice, pero la versión del juego está actualizado al 1.20, a poder ser espero la ayuda de alguien en este problema y si no tiene solución que alguien me diga un parche mejor que este para PES 2009.
Avatar de Usuario
xherops
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor makasome » Dom Dic 07, 2008 1:12 am

Yo el problema que tengo es que he desistalado por completo el pes2009,he borrado todas las carpetas ,porque tenia instalado la version 3.1,y e vuelto a instalar el pes y he puesto el patch de konami1.20,pero no me aparece la opcion descargar.Alguien me puede decir porque no me aparece o si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda.
Avatar de Usuario
makasome
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor marmolino » Dom Dic 07, 2008 2:00 am

instalé el 1.2 oficial correctamente desde el juego, y todo tal como pone en las instrucciones y despues arranco el juego y no funciona, sale una pantalla en blanco y se quita rápidamente.Tengo instalao el kit server bien y todo.Influye que tenga el crack nocd? gracias
Avatar de Usuario
marmolino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JmaxFm » Dom Dic 07, 2008 3:39 am

Hola... acabo de instalar el parche..! Todo funcionando OK.

He llorao de emoción de lo cojonudo que queda el PES 2009 con el parche..!

1.000.000 de gracias por el trabajo!!
Avatar de Usuario
JmaxFm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Dom Dic 07, 2008 9:28 am

IBK casi son las 4 am
tuve un problema al entrar en fifa m saltaba a windows y es
por el bin de agregar new equipos a ver si le das un vistaso
ya q m costo casi 2 horas encontrar xq pasaba (pensando q era algo mio)
:roll:
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor xherops » Dom Dic 07, 2008 10:52 am

Porfavor alguien que me ayude y me diga porque me dice que la versión del juego y la del save no es la misma por tanto nose puede cargar... que alguien me ayude..
Avatar de Usuario
xherops
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor makasome » Dom Dic 07, 2008 1:24 pm

Alguien me puede ayudar instalo el pes 2009 despues instalo el patch 1.20 de konami y no me sale la opcion descargar,alguien sabe por que?
Avatar de Usuario
makasome
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor IBK » Dom Dic 07, 2008 1:43 pm

eondt, una vez están los grupos hechos puedes no solo cambiar los equipos de grupo, sino también cambiar por otro equipo de cualquier liga,incluido otras ligas A y otras ligas B pulsando intro en el teclado (debe ser x en el mando) Pruébalo y me dices.

rojo79, gracias, no me consta que le interese a muchos la segunda división y es algo que no voy a hacer y menos quitando equipos que están en el juego.

osceanx, hablamos por el msn más tarde a ver si puedo hacer yo algo :D Miraré lo del bin que dices a ver. :?

mfnicolas, gracias, 200 páginas es una bestialidad sí :P

johnao, en lo de los calvos está trabajando clubbed y ya no habrá calvos en la siguiente versión. En cuanto a Venezuela me suena de editar a Vega, Rey,Cichero,Vitali... :D

JmaxFm, gracias :)

Y el resto de mensajes de gente que no tiene el juego original leed un poco o buscaos la vida que ya se respondió mil veces que no os va a ir sin un crack 1.2.
Simplemente IBK
Avatar de Usuario
IBK
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Zambrotta11 » Dom Dic 07, 2008 2:17 pm

makasome escribió:Hola muy buena tengo un problemilla con el parche IBK 3.5.Tengo el juego no verdadero.Y instalo el juego le instalo el parche de konami 1.20.Pero segun he leido por estos foro el IBK 3.5 no funciona.Alguien seria tan amble de explicarme los pasao que hay que hacer para que funcione dicho parche.Gracias.


Con el juego pirata si funciona. Te tienes q bajar otro parche del exe del pes, es decir, otro nocd.
El parche IBK tremendo. Lo malo q no puedes continuar las partidas anteriores :(
Zambrotta11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 24, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor makasome » Dom Dic 07, 2008 3:03 pm

Me podrias pasar por mp algun elink para descargarme el otro nocd,o dame tu msn por mp y me lo vas explicando si no te importa.
Avatar de Usuario
makasome
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados