Lun Ago 10, 2009 3:33 pm
Ahilollevas escribió:Hola Hamijos estoy jugando una Copa Konami y me manda a windows. No se xq, pero desde que fiche a Amauri, Zhirkov, Bojan, Jonathan Pereira, Cribari y Alex del Fenerbache, el juego me esta dando una de problemas....![]()
![]()
Nah, ahora en serio, ya encontre el fallo con el Albacete. Es el jugador Nkendo el ke da problemas. No da fallos en exhibicion xq no es titular(si lo metes a jugar te manda a windows), pero por lo que sea ha coincidido que en mi "ser leyenda" y en la liga master del compañero el jugador si jugaba como titular y de ahi los problemas.
Ea, ahora os toca a los cracks decirnos como arreglarlo!xDD
Un saludo
Lun Ago 10, 2009 3:37 pm
toni92 escribió:ola!!, me he dado cuenta k en algunos equipos hay terceras equipaciones, pero no se usarlas en los partidos, alguien me lo puede decir??
Lun Ago 10, 2009 3:41 pm
antonioli13 escribió:se os sale al crear una copa konami??? por que???
Lun Ago 10, 2009 3:48 pm
Lun Ago 10, 2009 3:52 pm
Ahilollevas escribió:Drk_alex escribió:weringg escribió:SI ALGUIEN CON CALIDAD BAJA DEL PRO NO LE SALEN EL CESPED NEGRO Q AVISE Q PA JUGAR CON EL CESPED NEGRO..:s(AM Y E ESTAO BUSCANDO PAGINAS PERO ES LO QUE DICEN X AI MAS D 20 PAGINAS SE TE KEDA LA VISTA...ATROCIÁ)
Ami me aparecia con cesped negro pero estube trasteando un poco, he cambiado los estadios y se ha solucionado el problema
P.D:juego en calidad baja
Podrias dar algun detalle mas del tipo de cambios que has hecho? Xq yo intente quitar los estadios que daban problemas, y los que meti, tampoco consegui que se dejase de vetr el cesped negro.
Gracias de antemano
Un saludo
Lun Ago 10, 2009 3:54 pm
garciakkocr9 escribió:wenas la mitad de los estadios el cepes se ve negro ai algo para solucionarlo
Lun Ago 10, 2009 4:07 pm
ruben79 escribió:ruben79 escribió:Voy hacer un resumen de los fallos y las soluciones, esto es para a quien ya les funciona el parche casi correctamente.
El juego se cae a Windows cuando juego con Juve o Chelsea o Lazio o Fenerbache o Villareal:
Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
Lo abris, le dais a load, elegis el archivo del option file, y buscais los equipos en los que estan los jugadores.
Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896
Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132
Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891
Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192
Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682
Alex (fenerbache)
Hair:5305
face:1713
Al jugar un partido en el Estadio de la Luz se cae a Windows:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta.Esta solucion se la debemos al cansable trabajo de nuestro amigo JULIARGO.
El chievo Verona aparece con la equipacion Gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona
La equipacion del Club internacional de Portoalegre sale negra y blanca y no concuerda con la original del equipo:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ Hay una carpeta con el nombre internacional, cambiarle el nombre por el de independiente
La equipacion del AZ Alkmar aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace
http://www.megaupload.com/?d=GHF1KHAF
La equipacion del Livorno aparece en gris:
De momento no lo he solucionado, pero se solucionara.
Hay mas fallos, bueno pequeños fallos que se iran solucionando, a los editoes y moderadores y respecto al enlace a la equipacion del az alkmar, son equipaciones que he visto en internet, yo solo he creado los comfig y he ordenado la carpeta, si no procede poner el enlace, comunicarmelo y lo quitare.
Ademas añado:
Equipaciones actualizadas de varios equipos a la temporada 09/10, me an dicho que en este foro no podia ponerlo, asi que me dijeron que abriera uno en kits. pinchar sobre el enlace y aparecereis en el foro de kits, solo le dais al enlace megaupload y lo bajais, dentro estan las instrucciones.viewtopic.php?f=41&t=88639
Y para que no pregunteis tanto, Todos vuestro problemas estan resueltos, todos menos lo del cesped negro que creo que nadie lo a averiguado,bueno si, nuestro amigo Drk_Alex ha dado una solucion cambiando los estadios, seguro que pronto el nos hace un tutorial para aquellos que se os ve mal el cesped, pero TODO lo demas esta resuelto, leer, que aunque son muchas paginas, las soluciones estan
Lun Ago 10, 2009 4:08 pm
ruben79 escribió:antonioli13 escribió:se os sale al crear una copa konami??? por que???
Si, pero de momento no lo se
Lun Ago 10, 2009 4:13 pm
antonioli13 escribió:ruben79 escribió:antonioli13 escribió:se os sale al crear una copa konami??? por que???
Si, pero de momento no lo se
Muchas gracias por responder.
Sabes como arreglar el escudo del Madrid? es que se ve algo feo.
Muchas gracias
Lun Ago 10, 2009 4:17 pm
Drk_alex escribió:Ahilollevas escribió:Drk_alex escribió:weringg escribió:SI ALGUIEN CON CALIDAD BAJA DEL PRO NO LE SALEN EL CESPED NEGRO Q AVISE Q PA JUGAR CON EL CESPED NEGRO..:s(AM Y E ESTAO BUSCANDO PAGINAS PERO ES LO QUE DICEN X AI MAS D 20 PAGINAS SE TE KEDA LA VISTA...ATROCIÁ)
Ami me aparecia con cesped negro pero estube trasteando un poco, he cambiado los estadios y se ha solucionado el problema
P.D:juego en calidad baja
Podrias dar algun detalle mas del tipo de cambios que has hecho? Xq yo intente quitar los estadios que daban problemas, y los que meti, tampoco consegui que se dejase de vetr el cesped negro.
Gracias de antemano
Un saludo
Simplemente me baje un pack de estadios nuevos y los sustitui porlos que vienen de defecto con el total patch... luego estube tambien trasteando con los graficos y tal pero exactamente no te puedo decir lo que hice![]()