Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 10, 2009 4:18 pm

hola muy wenas solamente keria saber una cosa ya ke ustedes estais mas en este tema ke yo. Mi pregunta es como hago para poner los marcadores,la ventanita dnd pone los nombres de los jugadores mientras juegas y el mapita pequeño por defecto?

Gracias amigos

Lun Ago 10, 2009 4:28 pm

lokea escribió:Si alguien quiere un edit o option file a dia de hoy que me mande privado :D

ey pixa, mandame un option file con los fichajes si puedes a esta direccion si puedes :D, garrido_stboi@hotmail.com

Lun Ago 10, 2009 4:30 pm

olaa alguien sabe porque cuando juegas contra el aalborg se salee?lo e puesto antes por favor acedme casoooo!

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE Y ES QUE EN LA LIGA ADELANTE ME SALEN LOS ESCUDOS DE SEGUNDA PERO LAS PLANTILLAS Y LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA FRNACESA ME PODEIS ECHAR UNA MANO MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL GRAN TRABAJO QUE HABEIS HECHO

No me funciona el option file, tengo la version 1.30 con el kitserver de la 1.30 y el crack de la 1.20, cuando abro el juego me sale todo lo del total patch pero luego los equipos son loos originales del juego, he hecho lo que dice crack 1986 pero no me va. Cuando cargo los datos me dice que pertenecen a otra versión, alguien me puede ayudar???
Muchas gracias de antemano y muy buen trabajo

Lun Ago 10, 2009 4:36 pm

Mirad amigos: os juro que llevo revisadas páginas por un tubo y no tengo cojones a encontrar solución al option file. No hay manera de ponerlo en Mis documentos/Konami y que se actualicen plantilla y escudos. He bajado algunos option file alternativos de gente que ofrecía páginas de descarga alternativas, pero nada.
Estamos así unos cuantos. ¿No hay manera de colgar un option file actualizado o decirnos sobre qué página estará?
P.D. Repito que el del principio, al menos a mí (como a muchos) no me funciona.

Lun Ago 10, 2009 4:39 pm

buenas tardes, me pongo a bajar el total patch y el option file y al acabar la descarga, en el escritorio no me aparecen como archivo rar, sino como .part, como si no se descargara todo. Lo he intentado varias veces y se descarga entero pero luego no puedo abrirlo ni nada. A alguien mas le ha psado??

Lun Ago 10, 2009 4:43 pm

Ya me va todo el parche bien.

quitando los errores de los equipos ascendidos y cambios de nombres en los equipos que ya se ha dicho, y los nombres de als ligas y varias cosas mas.

el problema viene al querer cargar mi partida de la liga master o ser leyenda, me dice que no es compatible y que actualize.

si voy a ajustes de sistema-descargar, luego me dice que son compatibles , si elijo si, sale todo los nombres de equipos como el original, si elijo no lo mismo, se vuelve todo por defecto.

alguna solucion para que pueda jugar cargar mis partidas teninedo el parche?[/quote]

Pues creo que no por que antes estabas jugando con una version anterior a la que tienes ahora del juego eso me a pasao ami y tuve que empezar otra liga master yo tenia la 1.20 y jugando una liga master y al instalar el 1.30 la misma liga master me daba ese error eso creo que es :mrgreen:[/quote]

yo tenia antes de bajarme el parche la 1.30.

pero claro, para que funcione el kitserver hay que poner el no-cd del 1.2. por eso no me va y me dice que actualize.

lo que no me queda claro, es lo de la actualizacion del kitserver, en el leeme pone esto:

descargar y descomprimir luego sustituir todos los archivos en la carpeta por defecto de Konami.

**** QUIEN YA TENGA INSTALADO EL KITSERVER CON LA VERSION 1.30 PUEDE NO DESCARGARLA YA QUE LA CARPETA CONTIENE EL ULTIMO KITSERVER + EJECUTABLE ACTUALIZACION KONAMI 1.30 + OTRO ANGULO DE CAMARA EN EL PARTIDO.

no lo entiendo vamos, no se explica como dios manda.
el kitserver es imposible instalarlo con la version 1.30 como dice ahi, por que da error, hay que poner el no-cd 1.2 para que se instale bien.

total que si tengo el parche instalado no puedo cargar mis partidas de ninguna manera no?[/quote]

Lun Ago 10, 2009 4:53 pm

PARA LOS DEL CESPED NEGRO
ESta es una solucion que nos a dado el amigo Drk_alex, mirar y si no entendeis algo preguntar, pero que no sea muy dificil ehhhh
viewtopic.php?f=4&t=88676

Lun Ago 10, 2009 5:53 pm

Hola, a mi me da imcopatibilida con el OF y no se como solucionarlo porque no me cargan ni escudos ni nombres de los equipos.
Gracias y saludos :P

Full Version