Lun Dic 08, 2008 1:05 am
nadie me resuerve esta duda?
aber mira lo e instalado todo .. xro parese ke.. el archivo exe del pro 2009 bajado no lleva el crack no cd entonces no puedo jugar xro si pongo el crack no cd no me sale el parche:S alguien me lo explica k tngo k aser? o no puedo jugar?
Lun Dic 08, 2008 1:26 am
hola,soy nuevo sobre todo esto de los parches en juegos por lo q no se q parches tengo q instalar y cuales no. He visto q hay parches con kitserver y parches sin kitserver me gustaria saver cuales tengo q instalar porque nose si tengo q instalar los q son con kitserver o los q no son kitserver.Me gustaria intalar un parche q sea completo.
Porfavor contestarme las dudas q tengo.
Saludos
Lun Dic 08, 2008 1:32 am
IBK escribió:eondt, una vez están los grupos hechos puedes no solo cambiar los equipos de grupo, sino también cambiar por otro equipo de cualquier liga,incluido otras ligas A y otras ligas B pulsando intro en el teclado (debe ser x en el mando) Pruébalo y me dices.
donde estas coño que te doy un beso!!!!!!!
Gracias Gracias Gracias. por fin podre jugar una champions real.
muchas gracias, sois cojonudos.
Lun Dic 08, 2008 2:01 am
rodrigotama escribió:kapanguerowc, TENES QUE TENER INSTALADO EL PARCHE OFICIAL DE KONAMI 1.20. SINO, NO VA A FUNCIONAR
PRUEBA A INSTALAR EL PARCHE OFICIAL Y DSP, AGREGAS ESTE.
reduce tu avatar
Lun Dic 08, 2008 3:56 am
para el que quiere a huntelaar en el madrid, solo tiene que ir a registrar jugador, al ajax ir a huntelaar y darle a eliminar jugador del equipo, luego vas al real madrid, arriba de los jugadores pone --> +agregar, le das y vas a jugadores libres y le das a huntelaar

facil, sencillo y para toda la familia
Lun Dic 08, 2008 4:19 am
Haber, he hecho una instalación limpia del juego, le he metido el Patch 1.20, he instalado el parche IBK pero, no me aparecen las plantillas actualizadas...
Porque?
EDIT: Vale ahora me aparecen las plantillas, pero no tengo ni los nombres de los equipos correctos, ni los kits....
Lun Dic 08, 2008 5:55 am
Hola! Muy bueno el parache por ahora que lo probé. Los felicito y mucha gracias por el mismo.
Ahora consulta: resulta que tenía instalado el parche 3.1 y empece una ligamaster con el betis. Hic enua instalación desde cero pero puse en la carpeta save esa liga y el betis me aparece sinla publicidad y sin detalles la camiseta. Que puede ser?
saludos
Lun Dic 08, 2008 3:25 pm
muy buenas,soi nuevo en esto y estoi un poco perdido,al instalar el parche ibk 3.5 lo he hecho todo tal y como pone ibk paso por paso pero al inicar el juego me faltan los marcadores...los escudos de los equipos camisetas..muchas cosas del as que tendria que haber no estan, es porque tengo que tener todos los demas parches instalados o porque es?alguien me podria decir como va esto?no entiendo muy bien esto del kitserver y demas. muchisimas gracias un saludo a todos.
Lun Dic 08, 2008 3:27 pm
quien save porque me salen algunos de los nombres de equipos cambiados y algunos nombres de jugadores dice "player" quien me ayuda por favor.................
Lun Dic 08, 2008 3:34 pm
Zambrotta11, -_PaJaRo0_-, gracias
baltico y baltico, has mezclado parches al instalar o te faltan pasos.
killer_fifa_9, ni idea, esa pregunta es de edición no del parche.
Fastengine, las partidas de otros parches no te van a ir en este logicamente ni viceversa.
JORDI6M6, cualquiera de las tres versiones es completa y funciona por si sola. Lee las características de cada una e instala la que más te guste.
NaZ, pues evidentemente no ha sido tan limpia (has borrado tu carpeta kitserver y save previamente?), o has mezclado parches o te faltan pasos (el 2 y el 4 especialmente)
elpumita, copiaste los archivos uniform del parche 3.1 a la carpeta save?
ADRI_SAMA, has instalado el kitserver mal, revisa los pasos.
Full Version