Lun Ago 10, 2009 6:02 pm
Cuando tengo instalado el kitserver, me abre una pantalla negra, y despues vuelve a windows, si lo desinstalo anda. Segui el tutorial al pie de la letra, pero no me funciona. Alguien me ayuda? Gracias!
Lun Ago 10, 2009 6:18 pm
hola! una consulta, no me lee el op o option file?? cual puede ser el proble?? saldudos y gracias
Lun Ago 10, 2009 6:20 pm
Me pasa lo mismo q al anterior, una vez instalado todo el parche segun las instrucciones, al ejecutar el juego me sale la ventana negra y se me cierra volviendo a windows, no llega a salir nada el juego.
Lun Ago 10, 2009 6:39 pm
BUENAS... LOS FELICITO POR ESTE PARCHE SE VE QUE SE PARTIERON EL COCO HACIENDOLO. YO SOLO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Y AL PARECER ES EL OF YA QUE CAMBIA TODAS LAS COSAS MENOS LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y LOS FICHAJES QUISIERA SABER CUAL ES EL PROBLEMA QUE PODRIA ESTAR PASANDO. YA LO HE INSTALADO VARIAS VECES Y HE SEGUIDO LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA. SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA SOY UN ENFERMO DE ESTE JUEGO. SALUDOS
Lun Ago 10, 2009 7:00 pm
me sale todo bien pero cuando quiero jugar una champions o una liga-copa se me sale a windows alguien me puede ayudar?
me sale todo los equipos fichejes musicas todo pero se me va a windows cuando intento hacer otra cosa que no sea exibition.
gracias
Lun Ago 10, 2009 7:27 pm
una pregunta. para cuando el option file corregido ?? jeje. por aora diganme las caracteristicas de keita para editar con el appereance tool. Eske me sale keita blanco jajaja. GRACIAS
Lun Ago 10, 2009 7:45 pm
Hola he visto que algunos estadios me sale el cesped negro, como se puede arreglar?
Lun Ago 10, 2009 7:51 pm
robergue escribió:Hola he visto que algunos estadios me sale el cesped negro, como se puede arreglar?
Podrias leer la pagina anterior? o es mucha molestia?
Lun Ago 10, 2009 7:54 pm
Wenas, me va todo bien , pero los fichajes no me salen actualizados, he metido el option file en la ruta ke ponia y despues al abrir el juego me dice es compatible ....ke si deseo sobreescribir, le dao primero a ke si y luego a ke no y siguen saliendo los mismos futbolistas ke por defecto, alguien me dice como puedo dejar de ser tan pakete?
Lun Ago 10, 2009 7:56 pm
ruben79 escribió:robergue escribió:Hola he visto que algunos estadios me sale el cesped negro, como se puede arreglar?
Podrias leer la pagina anterior? o es mucha molestia?
No es mucha molestia, pero en la pagina anterior se soluciona metiendo unos estadios japoneses y me gustaria saber si se puede solucionar con los estadios actuales del parche, no es mucha molestia el leer....
Full Version