Lun Ago 10, 2009 8:01 pm
javiyeah23 escribió:Wenas, me va todo bien , pero los fichajes no me salen actualizados, he metido el option file en la ruta ke ponia y despues al abrir el juego me dice es compatible ....ke si deseo sobreescribir, le dao primero a ke si y luego a ke no y siguen saliendo los mismos futbolistas ke por defecto, alguien me dice como puedo dejar de ser tan pakete?
Leyendo en la pagina 1 principalmente, el tema relacionado a la carpeta Progmdata
Lun Ago 10, 2009 8:01 pm
robergue escribió:ruben79 escribió:robergue escribió:Hola he visto que algunos estadios me sale el cesped negro, como se puede arreglar?
Podrias leer la pagina anterior? o es mucha molestia?
No es mucha molestia, pero en la pagina anterior se soluciona metiendo unos estadios japoneses y me gustaria saber si se puede solucionar con los estadios actuales del parche, no es mucha molestia el leer....
Pues si sigues leyendo, veras que es la unica solucion
Lun Ago 10, 2009 8:10 pm
Hola, como puedo actulizar mi pes 2009 a la vesion 1.3? ya que solo me sale la version 1.4...
salu2!
Lun Ago 10, 2009 8:13 pm
una pregunta como podria quitar todos los jugadores dobles que vienen en el juego??
Lun Ago 10, 2009 8:14 pm
hola, perdonad, yo he hecho todo lo que indicais pero resulta q mi pro no cambia nada, solo algunas faces equivocadas, cuando le doy a instalar el kitserver me da error. alguien me ayuda porfavor? gracias
Lun Ago 10, 2009 8:16 pm
otra pregunta como puedo cambiar las imagenes de los estadios que me descargo por los que trae el parche???
Lun Ago 10, 2009 8:20 pm
Yo tambien he logrado que me salga todo bien, pero no puedo jugar nada mas q amistosos, a ver si se pudiera solucionar
Lun Ago 10, 2009 8:27 pm
tengo otra pregunta. Porque nadie , nunca me responde??????
Lun Ago 10, 2009 8:30 pm
Hola, creo que he hecho todo correctamente y cuando inicio el juego me sale este mensaje:
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descargar el contenido y actualizar los datos.
Que tengo que hacer? Es el OF?
Muchas gracias.
Lun Ago 10, 2009 8:35 pm
Buenas tardes, primero muchos gracias por este fabuloso parche. El problema que tengo es el siguiente, al tratar de editar al jugador Amauri de la juventus o Radu de la lazio, el juego se sale a windows, lo mismo pasa al tratar de jugar con alguno de estos dos equipos. Esto es un bug o solo me esta pasando a mi??? Y como podria corregirlo. Gracias de antemano
Full Version