-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 310

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor jeanpingas » Lun Dic 08, 2008 8:06 pm

HOLA MI JUEGO ES PIRATA Y EL IBK 3.5 NO ME VA POR ESO ALGUIEN SABE ALGUN PARCHE PARA PASARMI JUEGO PIRATA AL ORIGINALO QUE ME DE EL IBK 3.5 PORFAVOR AYUDAA PLS
Avatar de Usuario
jeanpingas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chichoterremotos » Lun Dic 08, 2008 8:31 pm

ayuda x favorrrr , e instalado el parche de konami 1.1 y 1.2 y aora me meto dentro del juego ajustes de sitema y no m sale deacargar!!!!!!!!!!!!!! k ago tiooooossss ayuda,, porfaaa :S
Avatar de Usuario
chichoterremotos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fastengine » Lun Dic 08, 2008 8:38 pm

IBK escribió:Fastengine, las partidas de otros parches no te van a ir en este logicamente ni viceversa.


Gracias por contestar, se me olvidó comentarte que la partida la tenía creada con el juego original, luego metí el parche, pero la partida está creada desde la 1.0...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Fastengine
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Ene 01, 2004 12:00 am
Ubicación: Shanghai
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor clubbed2d » Lun Dic 08, 2008 8:44 pm

fastdogg escribió:Y acá están los nombres reales de los jugadores de las 16 selecciones agregadas para la edición del superparche IBK: :)


Gracias amigo,pero ya los tenemos editados en el nuevo OF ;)

Y ya no son solo las 16 selecciones habran tambien 7 equipos nuevos :)

xxtonexx escribió:mi enhorabuena por la gran currada, pero, por que no me sale lo de la bundesliga y lo de la eredivisie sin embargo los escudos si me salen pero el nombre y las alineaciones no se corresponde por ejemplo:

el bayer de munich me sale con otro escudo y otra equipación, en l bundeslia me sale el hajuk split con el escudo del bayer, etc... he seguido todos los pasos uno por uno incluso tres veces y nada, es lo único para que sea PERFECTO, ¿que puedo hacer?


No has instalado el OF en el sitio correcto,ese es tu problema






Saludos



Saludos
Avatar de Usuario
clubbed2d
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4260
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chichoterremotos » Lun Dic 08, 2008 8:51 pm

ayuda x favorrrr , e instalado el parche de konami 1.1 y 1.2 y aora me meto dentro del juego ajustes de sitema y no m sale deacargar!!!!!!!!!!!!!! k ago tiooooossss ayuda,, porfaaa :S
Avatar de Usuario
chichoterremotos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor scorp » Lun Dic 08, 2008 9:01 pm

podrian subir el parche a otro host que no sea rapidshare ni megaupload...

porfavor gracias
Avatar de Usuario
scorp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Ubicación: COSTA RICA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fastdogg » Lun Dic 08, 2008 9:23 pm

Excelente noticia Clubbed2d... Parece que llegué un pokito tarde jeje pero genial, la actualización del parche estará espectacular con todas las nuevas cosas que se le han agregado.. Alguna fecha estimativa para el update???

Saludos capos.
The boy wonder, the kid, the miracle man, the keepers nightmare, the phenomenon, the unstoppable, the number nine, the king... ladies & gentlemen: RONALDOOOO!!!!
Avatar de Usuario
fastdogg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor titospain » Lun Dic 08, 2008 9:43 pm

clubbed2d que nuevos equipos se añadiran!?!?
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
Avatar de Usuario
titospain
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Oct 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Granra » Lun Dic 08, 2008 11:54 pm

ainsioso estoy... gran trabajo ;)
Avatar de Usuario
Granra
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Sab Jul 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wuachonn » Mar Dic 09, 2008 12:03 am

Hola quiero contarles mi inquietud y espero que me puedan ayudar...e instalado el pacht 3.5 de ibk y me funciona lo mas bien...pero al jugar la premier en liga-copa en las repeticiones me aparece el loge de la fa cup en vez de la de barclay...si se les llego a pasar por alto no hay problema xq el parche esta de millll!!!!! o si me pueden ayudar muchisimas gracias desde ya!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wuachonn
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 340
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:00 pm
Ubicación: MDQ, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados