Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 10, 2009 8:41 pm

Gracias por el parche se sale.

Solo quiero decir una pregunta para cambiar la musica del juego es como el del PES6 es decir pasar la cancion que quieras al formato de adx. y sustituilo no?

Muchas gracias cracks 8)

Lun Ago 10, 2009 9:05 pm

Hola de nuevo, en los partidos no se escuchan los comentarios de comentaristas, los habeis kitado o es de nuevo culpa mia? Donde miro para solucionarlo?

Lun Ago 10, 2009 9:30 pm

¡Hola a todos!

Soy novato aquí y tengo algunos problemas para instalar el parche.

En los pasos 2 y 3 en los que ejecutas el exe del parche 1.30 y le das a descargar desde dentro del juego en ajustes del sistema, ¿no descarga las actualizaciones del juego de 1.40? Que son las actualizaciones del nuevo equipo de Inglaterra y el mercado de invierno.

Otra duda, tengo Windows Vista y no se donde ubicar la carpeta de las actualizaciones del kitserver, vamos que no encuentro la ruta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa.

El kitserver está bien instalado, la apariencia del juego cambia, también los logotipos de las ligas y las equipaciones nuevas. Sin embargo el OF es incompatible con el exe del1.20, que es el que mepermite instalar el kitserver ¿qué eslo que estoy haciendo mal?, ¿se corrige si consigo meter lo que me falta?

Muchas gracias por adelantado y disculpad si es un error muy elemental, pero lo he leido todo y si estoy haciendo algo mal no logro localizarlo.

Un saludo

Lun Ago 10, 2009 9:35 pm

juliargo escribió:otra pregunta como puedo cambiar las imagenes de los estadios que me descargo por los que trae el parche???

A tu primera pregunta ni idea, y a la segundo puede que puedas con el ggs, pero no estoy seguro

Lun Ago 10, 2009 9:36 pm

milanfan escribió:Buenas tardes, primero muchos gracias por este fabuloso parche. El problema que tengo es el siguiente, al tratar de editar al jugador Amauri de la juventus o Radu de la lazio, el juego se sale a windows, lo mismo pasa al tratar de jugar con alguno de estos dos equipos. Esto es un bug o solo me esta pasando a mi??? Y como podria corregirlo. Gracias de antemano

No jodas? :roll:

Lun Ago 10, 2009 9:37 pm

Ya me va todo el parche bien.

quitando los errores de los equipos ascendidos y cambios de nombres en los equipos que ya se ha dicho, y los nombres de als ligas y varias cosas mas.

el problema viene al querer cargar mi partida de la liga master o ser leyenda, me dice que no es compatible y que actualize.

si voy a ajustes de sistema-descargar, luego me dice que son compatibles , si elijo si, sale todo los nombres de equipos como el original, si elijo no lo mismo, se vuelve todo por defecto.

alguna solucion para que pueda jugar cargar mis partidas teninedo el parche?[/quote]

Pues creo que no por que antes estabas jugando con una version anterior a la que tienes ahora del juego eso me a pasao ami y tuve que empezar otra liga master yo tenia la 1.20 y jugando una liga master y al instalar el 1.30 la misma liga master me daba ese error eso creo que es :mrgreen:[/quote]

yo tenia antes de bajarme el parche la 1.30.

pero claro, para que funcione el kitserver hay que poner el no-cd del 1.2. por eso no me va y me dice que actualize.

lo que no me queda claro, es lo de la actualizacion del kitserver, en el leeme pone esto:

descargar y descomprimir luego sustituir todos los archivos en la carpeta por defecto de Konami.

**** QUIEN YA TENGA INSTALADO EL KITSERVER CON LA VERSION 1.30 PUEDE NO DESCARGARLA YA QUE LA CARPETA CONTIENE EL ULTIMO KITSERVER + EJECUTABLE ACTUALIZACION KONAMI 1.30 + OTRO ANGULO DE CAMARA EN EL PARTIDO.

no lo entiendo vamos, no se explica como dios manda.
el kitserver es imposible instalarlo con la version 1.30 como dice ahi, por que da error, hay que poner el no-cd 1.2 para que se instale bien.

total que si tengo el parche instalado no puedo cargar mis partidas de ninguna manera no?[/quote]

Lun Ago 10, 2009 10:02 pm

ruben79 escribió:
urralee escribió:Hola.. primero que todod muy bueno el aprche ..,
mi problema esque los equipos de las otras ligas .. no son ! por ejemplo.. el B.Dortmund me asle la insignia el kit pero me salen otros jugadores de otro equipo.. que podria ser ?

El parche ademas me lo baje por torrent alguien que me ayude

Es que tienes mal puesto el option fiel, o no as echo lo de la carpeta PromgData.rar

no se que sera lo del Promgdata.rar, explicamelo!

Coloque denuevo el OF .. y cuando abro el juego .. me aparece esto .. al principio sale " Es compatible el contenido de la descarga" i despues aparece un aventa que dice " [Editar datos] ¿Desea sobrescribir estos datos? ( i dos opciones) SI NO!
i no se por que me sale eso!

Cuando quiero elegir los equipos me sale esto

sale la Insignia del Arsenal y el nombre como North London, El chelsea sale como London FC, La Liga Adelante salen los equipo de 2da division de españa pero salen nombres i jugadores de la liga francesa, En el borussia Dortmund sale el Standard de liege y el Shalke 04 como el olympicos ... i asi algunos equipos mas ...!

PD: tengo la version 1.30 y ademas descarge la imagen por el pes!
Ayuda plisss!!

Gracias por adelantado!

Lun Ago 10, 2009 10:09 pm

y a venezuela la sacaron o que??? el total del pes 6 staba que ha pasao??

Lun Ago 10, 2009 10:22 pm

Creo que me pasa algo parecido a lo de Urralee

Please,alguien me dice donde dejo lo del program data en el Windows Vista...

Lun Ago 10, 2009 10:24 pm

Tienes que tener una carpeta que se llama Progmdata en lo que te bajaste, si no bajate una carpeta que se llama Actu kitserver 1.3

Full Version