Lun Ene 19, 2009 11:17 am
pa eso lo mejor es utilizar el PES EDITOR que es más simple y dá menos fallos, en cualquier jugador pulsas botón derecho y te pone "import/export" y en WHOLE TEAM que significa "Equipo al completo"dani escribió:the best he intentado meter algunos equipos nuevos en otras ligas donde pone team a, team b etc y con el editor de option file sustituyo los equipos pero sin embargo me pasa el equipo pero los jugadores no, se quedan player 01 02 etc. Y ademas inserto los escudos con el ggs y tampoco me salen. Me puedes echar una mano. Gracias.
Pues no sé que puede pasar, si tienes bien instalado el parche 1.20, el ejecutable del juego es de la versión 1.20 (eso va con lo de bien instalado), y el kitserver es el que va en el instalador del PARCHE, debería funcionarte, es más, yo formateé el martes pasado y el jueves me puse el juego y usé el mismo instalador del parche que he colgado en internet y me funciona bienrk1 escribió:No se que más informacíon dar, simplemente todo lo que hay en esa carpeta no me funciona. Alomejor es cosa del kitserver.
Lun Ene 19, 2009 4:01 pm
Lun Ene 19, 2009 6:20 pm
Lun Ene 19, 2009 8:04 pm
Lun Ene 19, 2009 10:43 pm
porque tienes que darle a aceptar todos los formatos.. eso pasa con algunos programas, por ejemplo el AFS explorer tienes que hacer lo mismo para cargar los archivos IMG del juegodani escribió:the best gracias pero en el programa ese abro un option file y me carga ese y cargo otro option y donde sale porq me pone q lo carga pero no lo veo por ningun lado.
no es necesario para nada, te vale lo mismo tener el juego sin parches de KONAMI como con el parche 1.1, tienes que tener la 1.2Rk1 escribió:Es necesario el parche 1.1? esque lo volvi a desinstalar a ver si ahora funciona
buenas, bueno, al menos veo que te has preocupado de intentarlo, y según todos los datos que me has dado debería funcionarte correctamente, como ya digo yo, hace una semana formateé el pc y utilizé este mismo instalador para ponerme el parche y todo me funciona bien, pero es que tú me estás diciendo los pasos bien hechos y todo... me gustaría que nos enviases un pantallazo del mensaje que te aparece al pulsar el botón install (siempre aparece, se instale bien o encuentre error aparece)...macpuchin escribió:Buenas, soy nueva en el foro y a pesar de que esperaba no necesitar pedir ayuda para instalar este parche, me rindo... me doy por vencida, no soy capaz.
He instalado el parche 1.2 sobre el juego limpio, recién instalado. He ido a "ajustes de sistema" del pro y le he dado a descargar. Ha estado un rato en ello y cuando acabó cerré el programa y continué instalando el kitserver. Copié primero los archivos y luego ejecuté el archivo setup.exe y le di a install.
........
Mar Ene 20, 2009 7:33 am
Mar Ene 20, 2009 9:46 am
pero seguro que has instalado el parche 1.20?? porque ayer me mencionaste el 1.10Rk1 escribió:He desinstalado el juego y lo volvía a instalar. He vuelto ha descargar el parche y he hecho todos los pasos, pero la carpeta cv0f.img sigue sin funcionarme. Estoy desesperado.
Mar Ene 20, 2009 4:38 pm
Mar Ene 20, 2009 6:15 pm
thebest1415 escribió:buenas, bueno, al menos veo que te has preocupado de intentarlo, y según todos los datos que me has dado debería funcionarte correctamente, como ya digo yo, hace una semana formateé el pc y utilizé este mismo instalador para ponerme el parche y todo me funciona bien, pero es que tú me estás diciendo los pasos bien hechos y todo... me gustaría que nos enviases un pantallazo del mensaje que te aparece al pulsar el botón install (siempre aparece, se instale bien o encuentre error aparece)...
Mar Ene 20, 2009 6:44 pm