Sab Jul 04, 2009 6:46 pm
Elotro si lo puedes subir con lso fichajes que san hecho para la gente que no tiene ningun parche estaria way! jeje, te lo agraderia yo tengo el parche 1.4 el ultimo para el pro, no se si funcionara o habra algun problema para luego meter el OF, cuando lo tengas si lo puedes subir dpm!

, thx. Un saludo.
Sab Jul 04, 2009 9:22 pm
osea: yo no tengo ningun parche oficial, solo m baje(ac mucho) el ibk 2.5 y apartir d ese OF estoy puliendo todos los fichajes, y hoy empese a crear lso ekipos asendidos, estoy con los d españa: zaragoza,tenerife y xerez...
si interesa subo previas i mas adelante cuando kde todo mejor el OF
Sab Jul 04, 2009 10:47 pm
Yo creo q lo tengo en 1.20 al menos ayer lo actualize y cuando abro el juego me dicen q los saves estan mal :S donde puedo chekear la version de pro q tengo? igual lo mejor seria q hagan un option comun para la pro comun...Elotro si puedieras subir tu option se agradeceria! salu2
Sab Jul 04, 2009 11:34 pm
Oye el Option perfecto pero que bootpack tienes puesto para que las tenga iguales, gracias.
Dom Jul 05, 2009 10:12 am
Como me estan llegando muchas peticiones por mensajes privados, aqui os dejo mi OF con los equipos ascendidos de la liga BBVA dentro de mi propia carpeta save,por si influye haber cambiado equipaciones,nombres, escudos,etc.Recordad guardar
vuestras partidas guadadas para luego introducirlas de nuevo.Atencion es para IBK 4 y parche de Konami 1.2, ya me direis que tal os va,saludos.
http://www.megaupload.com/?d=ROBPMRJS
Dom Jul 05, 2009 5:47 pm
ME baje el parche 1.20, y probe el OF de david, pero cuando pongo le pro m dice q los datos estan mal, es necesario
tener el IBK4.0?
Dom Jul 05, 2009 7:09 pm
si, es necesario
Lun Jul 06, 2009 2:57 am
buenas disculpen la ignorancia pero es q soy nuevo en esto pero les agradeceria si alguien me puede explikr como se instala esta actualizacion gracis
Lun Jul 06, 2009 3:01 am
buenas disculpen la ignorancia pero es q soy nuevo en esto pero les agradeceria si alguien me puede explikr como se instala esta actualizacion gracis
Lun Jul 06, 2009 1:10 pm
Buenasss,
creo k moretti y miguel aun son del valencia y en el OF no aparecen.
Gracias por el OF de todos modos
Full Version