Vie Ago 14, 2009 4:33 pm
lo mejor que pude hacer para el modo leyenda quite toda la carpeta de img de fcwcserver y asi pude crear el jugador la rgrese a su lugar y ahora estoy jugando con la lazio jajajaja bien otra cosa diganme cuales son los umnamed de las ballas, estadios, pancartas etc. por favor ah y en que carpeta estan
Vie Ago 14, 2009 6:12 pm
ojala algun dia el PES tenga una base de datos como la del futbol manager, estaría tirado hacer los OF, ajaj
Vie Ago 14, 2009 6:32 pm
quien anda buscando un OF actualizado para la version 1.2 puede bajrse cualquier version de estas 1.3 o 1.4 y bajar de google el Pes 2009 editor 2.9 y ahi hay una opcion para cambiar el OF a la version que una quiera en tu caso lo cambias a la 1.2 y listo
Sab Ago 15, 2009 2:26 am
gracias capitansky funciono tu ayuda
Sab Ago 15, 2009 4:49 am
HOLA AMIGOS,PODRIAN DECIRME SI YA ESTA LA ACTUALIZACION DE PLANTILLA DEL FIFA CLUB WORLD CUP 2009?,
O SEA,TENGO A KAKA Y CRISTIENO EN EL REAL,PERO ME FALTA LA ACTUALIZACION CON BENZEMA EN EL REAL E IBRHAIMOVICH EN EL BARSA,ENTRE OTROS,YA ESTA?,PODRIAN PASARME EL LINK Y COMO DESCARGARLO?,GRACIAS!!!
Sab Ago 15, 2009 4:52 am
HOLA AMIGOS,PODRIAN DECIRME SI YA ESTA LA ACTUALIZACION DE PLANTILLA DEL FIFA CLUB WORLD CUP 2009?,
O SEA,TENGO A KAKA Y CRISTIENO EN EL REAL,PERO ME FALTA LA ACTUALIZACION CON BENZEMA EN EL REAL E IBRHAIMOVICH EN EL BARSA,ENTRE OTROS,YA ESTA?,PODRIAN PASARME EL LINK Y COMO DESCARGARLO?,GRACIAS!!!
Sab Ago 15, 2009 4:54 am
Sab Ago 15, 2009 2:33 pm
alexismetal escribió:HOLA AMIGOS,PODRIAN DECIRME SI YA ESTA LA ACTUALIZACION DE PLANTILLA DEL FIFA CLUB WORLD CUP 2009?,
1-> con que lo pidas una vez sobra
2-> escribir en mayusculas es sinonimo de gritar, asi que no lo hagas a no ser que estes gritando
3-> estara mañana o pasado mañana
Sab Ago 15, 2009 2:43 pm
gracias ganchut querido,jaja,no grito,es que escribo en mayusculas a veces...y escribi varias veces ya que soy nuevo y no entiendo mucho donde poner enviar mensaje y esas cosas,desde buenos aires un gran abrazo y gracias!!!
¿asi que en 2 dias lo tenemos?genial!!
otra cosa..mi hermano tiene un parche con liga griega,que ya tiene toda la actualizacion al 14/8,mi pregunta es...
se puede meter actualizacionesde planteles de otro parche o debe ser si o si del mismo parche?
Sab Ago 15, 2009 5:55 pm
ganchut gracias por el trabajo del of cuando este listo lo pondre en primera pagina y lo convertire para todas las versiones espero que este bien echo el of asi lo dejo como el definitivo saludos
Full Version