Mar Dic 09, 2008 12:21 am

realmente me encanta el juego con el parche , que de nuevo traera la version 4.0 de este parche ?

saludos.

Mar Dic 09, 2008 1:06 am

hola quisiera saber por que cuando instalo el patch de ibk 3.5 el juego no me lee el option file y me dice q los datos son de otra version???

Mar Dic 09, 2008 1:47 am

Imagen
salu2

Mar Dic 09, 2008 3:33 am

fastdogg escribió:Osceanx, aca te dejo el link del scoreboard creado por pvanilla (EPT-TEAM) de ESPN HD para que lo agregues al parche.. En mi opinión es uno de los mejores que han salido.. pruebalo y dime que te parece..

Lo busqué por todos lados, hasta que él me lo envió.

Ojalá te guste y lo agregues para que el juego quede mucho mejor de lo que está.

Saludos.

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=34232

no m funciona :(

Mar Dic 09, 2008 4:21 am

osceanx escribió:
fastdogg escribió:Osceanx, aca te dejo el link del scoreboard creado por pvanilla (EPT-TEAM) de ESPN HD para que lo agregues al parche.. En mi opinión es uno de los mejores que han salido.. pruebalo y dime que te parece..

Lo busqué por todos lados, hasta que él me lo envió.

Ojalá te guste y lo agregues para que el juego quede mucho mejor de lo que está.

Saludos.

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=34232

no m funciona :(

¿Qué no te funciona? ¿el link o el scoreboard? avísame para volver a enviartelo

Mar Dic 09, 2008 4:38 am

en el mismo game no m sale nose xq :roll:

Mar Dic 09, 2008 4:52 am

que extraño, a mi se me ve perfecto.. solo reemplacé los 4 archivos de la carpeta cv05 del scoreboard a la cv05 del kitserver y con los otros 2 lo mismo pero a la rv0c_s del kitserver y me apareció de inmediato.. pero ¿que ocurre se te ve desconfigurado o simplemente no te aparece?

Mar Dic 09, 2008 5:11 am

fastdogg escribió:que extraño, a mi se me ve perfecto.. solo reemplacé los 4 archivos de la carpeta cv05 del scoreboard a la cv05 del kitserver y con los otros 2 lo mismo pero a la rv0c_s del kitserver y me apareció de inmediato.. pero ¿que ocurre se te ve desconfigurado o simplemente no te aparece?

no m aparece como si no huviese puesto nada :roll:

Mar Dic 09, 2008 5:19 am

¡¡PES 2009 STADIUM STUDIO SERÁ LANZADO MAÑANA!!

El maestro, Liberostelios, anunció en el sitio evoweb una magnifica noticia: mañana lanzará el EDITOR DE ESTADIOS PARA EL PES2009. Según anunció, el Stadium Studio será similar al programa editor de estadios del PES2008 y la única diferencia, será una positiva ventaja; pues soportará el sistema operativo de Windows Vista..

Al parecer, se podrán actualizar los mismos archivos correspondientes a los estadios del PES2008 al PES de este año solo en un par de minutos. Sin embargo, lo que aun no se especifica es si los estadios reemplazarán a los que están en el juego por defecto. Por el momento, esto sería lo más probable debido al alejamiento de Juce y la carencia de un eventual stadiumserver..

Más detalles en los próximos días..

:)

Mar Dic 09, 2008 5:24 am

que extraño, ni siquiera me atrevo a aconsejarte como ponerlos porque está claro que sabes hacerlo. Sin embargo, intenta continuar insertándolos porque de verdad que no es difícil y se hace como ya todos sabemos.. Realmente es raro que no se te vea.. A ver si a alguien más le ocurre.

Full Version