Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 10, 2009 10:25 pm

hugo_gaston81 escribió:Creo que me pasa algo parecido a lo de Urralee

Please,alguien me dice donde dejo lo del program data en el Windows Vista...

En Disco Local C: Program Data y ahi tienes la carpeta Konami

Lun Ago 10, 2009 10:26 pm

SUPERKOMPANY, joer que nadie te hacemos caso, aver creo que no puedes jugar tus partidas porque son de la version 1.4 y esta es la 1.3, entonces o una cosa y otra pero las dos creo que no, repito creo

Lun Ago 10, 2009 10:34 pm

hola, perdonad os iba a hacer una pregunta, en la explicacion que da ruben79 de como se pone el parche en la pag. 51 donde pones la carpeta 1.2, cual es? xq no hay ninguna q se yame asi, y me lo e descargado todo ya. Gracias

Lun Ago 10, 2009 10:38 pm

Hola, buenas tardes, primero que nada dejenme felicitarles por la creacion del parche, esta buenisimo, de verdad, mi pregunta es que como soy venezolano, he buscado el equipo en selecciones ya que el post dice que lo habian agregado y pues no lo ubico, sera que para los proximos fixes podran solucionar esto tambien, y les reitero mis felicitaciones como dije antes por este parche que les quedo cool.... saludos!

Lun Ago 10, 2009 10:41 pm

sergius_ml87 escribió:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Entonces ¿si meto la carpeta program data en la carpeta dl juego solucionare el problema con el option file?

Siento ser pesado pero estoy un poco perdido, despues de instalar el kitserver para jugar debo utilizar el exe del parche 1.20 ¿no? Porque cuando entro en con el del 1.30 no aparece la apariencia del Total Patch. Ese es el problema, que si me meto con el ejecutable del 1.20 sale el parche bien instalado pero al entrar me dice que los datos no son compatibles o algo asi y aparece el option original...

Lun Ago 10, 2009 11:14 pm

Por mi parte todo ok...aparentemente, escudos, nombres de equipos, etc. Lo que creo que no me carga (no se si ha cambiado) es el menu alternativo o imagenes alternativas que puedan existir...bueno lo cierto es que este mensaje era para agradecer vuestra atencion.

Si alguien necesita algo o sugerirme cualquier cosas aqui estamos.
Un saludo.

Lun Ago 10, 2009 11:33 pm

Hola no se si este problema por asi decirlo os habeis dado cuenta. Jugando den Anfield de noche y con lluvia sale en los penalties y repeticiones las pancartas de Konami como muy reflejadas y parece que reflejan en el cesped.

Lun Ago 10, 2009 11:34 pm

hugo_gaston81 escribió:
sergius_ml87 escribió:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Entonces ¿si meto la carpeta program data en la carpeta dl juego solucionare el problema con el option file?

Siento ser pesado pero estoy un poco perdido, despues de instalar el kitserver para jugar debo utilizar el exe del parche 1.20 ¿no? Porque cuando entro en con el del 1.30 no aparece la apariencia del Total Patch. Ese es el problema, que si me meto con el ejecutable del 1.20 sale el parche bien instalado pero al entrar me dice que los datos no son compatibles o algo asi y aparece el option original...

Ese es el problema q x lo mnos yo tngo, q el option file no m funciona a la vez q el total patch lo que he logrado es jugar con el option file con el 1.4...

Lun Ago 10, 2009 11:42 pm

BUENAS SOLO KIERO DESIR KE ALA GENTE NO SEAN TAN KABRONES Y LEAN UN POKITO MAS Y DEJEN DE JODER ALOS DEMAS .

Lun Ago 10, 2009 11:44 pm

Hola, mi problema es el siguiente; todo va perfecto, nombres, fichajes, escudos, pero cuado quiero jugar algun partido sea de lo que sea (exhibición,leyenda...) se me queda todo bloqueado en la imagen de carga donde te ponen indicaciones sobre los botones, todavia no he podido jugar, a que se puede deber este problema. por cierto otro problemita es el de las caras, por ejemplo las de casillas, sergio ramos, pepe, no me salen (creo, a no ser que el parche sea asi) pero las de albiol, kaká, Raúl, Cristiano si me salen, no se que pasa con eso. gracias

Full Version