Mar Dic 09, 2008 6:02 am
Mar Dic 09, 2008 6:07 am
madacru3 escribió:tengo una inquietud o pregunta es que en mi juego en todos los estadios aparecen con el mismo corte del gramado (cesped) de la cancha, viene en lineas verticales ¿a todos les sale igual? o hay alguna forma de cambiar esto por ke me tiene aburrido que en todos los estadios juego en la misma cancha por favor colaborenme gracias de antemano
Mar Dic 09, 2008 6:51 am
fastdogg escribió:¡¡PES 2009 STADIUM STUDIO SERÁ LANZADO MAÑANA!!
El maestro, Liberostelios, anunció en el sitio evoweb una magnifica noticia: mañana lanzará el EDITOR DE ESTADIOS PARA EL PES2009. Según anunció, el Stadium Studio será similar al programa editor de estadios del PES2008 y la única diferencia, será una positiva ventaja; pues soportará el sistema operativo de Windows Vista..
Al parecer, se podrán actualizar los mismos archivos correspondientes a los estadios del PES2008 al PES de este año solo en un par de minutos. Sin embargo, lo que aun no se especifica es si los estadios reemplazarán a los que están en el juego por defecto. Por el momento, esto sería lo más probable debido al alejamiento de Juce y la carencia de un eventual stadiumserver..
Más detalles en los próximos días..
Mar Dic 09, 2008 6:57 am
Mar Dic 09, 2008 9:19 am
ferdipeich escribió:fastdogg escribió:¡¡PES 2009 STADIUM STUDIO SERÁ LANZADO MAÑANA!!
El maestro, Liberostelios, anunció en el sitio evoweb una magnifica noticia: mañana lanzará el EDITOR DE ESTADIOS PARA EL PES2009. Según anunció, el Stadium Studio será similar al programa editor de estadios del PES2008 y la única diferencia, será una positiva ventaja; pues soportará el sistema operativo de Windows Vista..
Al parecer, se podrán actualizar los mismos archivos correspondientes a los estadios del PES2008 al PES de este año solo en un par de minutos. Sin embargo, lo que aun no se especifica es si los estadios reemplazarán a los que están en el juego por defecto. Por el momento, esto sería lo más probable debido al alejamiento de Juce y la carencia de un eventual stadiumserver..
Más detalles en los próximos días..
Notición!!!
Osceanx colgareis lo de los escudos o saldrá directamente en la 4.0???
Por cierto, estoy pensando colgar el FERDIPATCH 2.0 con bastantes novedades y como aperitivo para el IBK 4.0, ¿qué os parece?, lanzo esta pregunta a modo de encuesta, por dos razones: 1. pidiendo permiso, 2. porque pesa mucho y no voy a subirlo para nada
Mar Dic 09, 2008 9:23 am
Mar Dic 09, 2008 9:28 am
Mar Dic 09, 2008 11:07 am
Mar Dic 09, 2008 11:27 am
Mar Dic 09, 2008 11:57 am