-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 312

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor madacru3 » Mar Dic 09, 2008 6:02 am

tengo una inquietud o pregunta es que en mi juego en todos los estadios aparecen con el mismo corte del gramado (cesped) de la cancha, viene en lineas verticales ¿a todos les sale igual? o hay alguna forma de cambiar esto por ke me tiene aburrido que en todos los estadios juego en la misma cancha por favor colaborenme gracias de antemano
madacru3
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fastdogg » Mar Dic 09, 2008 6:07 am

madacru3 escribió:tengo una inquietud o pregunta es que en mi juego en todos los estadios aparecen con el mismo corte del gramado (cesped) de la cancha, viene en lineas verticales ¿a todos les sale igual? o hay alguna forma de cambiar esto por ke me tiene aburrido que en todos los estadios juego en la misma cancha por favor colaborenme gracias de antemano

Por el momento sólo hay algunos estilos de césped disponibles. Acá te dejo un enlace donde puedes descargar los del San Siro, Villa Marie y Bernabeu:

http://downloads.gamingaccess.com/index ... arch=1&B1=

En cuanto inside y frenkie terminen sus creaciones habrá más noticias..

Saludos.
fastdogg
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ferdipeich » Mar Dic 09, 2008 6:51 am

fastdogg escribió:¡¡PES 2009 STADIUM STUDIO SERÁ LANZADO MAÑANA!!

El maestro, Liberostelios, anunció en el sitio evoweb una magnifica noticia: mañana lanzará el EDITOR DE ESTADIOS PARA EL PES2009. Según anunció, el Stadium Studio será similar al programa editor de estadios del PES2008 y la única diferencia, será una positiva ventaja; pues soportará el sistema operativo de Windows Vista..

Al parecer, se podrán actualizar los mismos archivos correspondientes a los estadios del PES2008 al PES de este año solo en un par de minutos. Sin embargo, lo que aun no se especifica es si los estadios reemplazarán a los que están en el juego por defecto. Por el momento, esto sería lo más probable debido al alejamiento de Juce y la carencia de un eventual stadiumserver..

Más detalles en los próximos días..

:)

Notición!!!

Osceanx colgareis lo de los escudos o saldrá directamente en la 4.0???

Por cierto, estoy pensando colgar el FERDIPATCH 2.0 con bastantes novedades y como aperitivo para el IBK 4.0, ¿qué os parece?, lanzo esta pregunta a modo de encuesta, por dos razones: 1. pidiendo permiso, 2. porque pesa mucho y no voy a subirlo para nada
ferdipeich
Delantero
Delantero

Notapor osceanx » Mar Dic 09, 2008 6:57 am

jeje por mi podes sacarlo a ver q dice IBK q vas a liar el post :lol: :lol:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor elluterio » Mar Dic 09, 2008 9:19 am

ferdipeich escribió:
fastdogg escribió:¡¡PES 2009 STADIUM STUDIO SERÁ LANZADO MAÑANA!!

El maestro, Liberostelios, anunció en el sitio evoweb una magnifica noticia: mañana lanzará el EDITOR DE ESTADIOS PARA EL PES2009. Según anunció, el Stadium Studio será similar al programa editor de estadios del PES2008 y la única diferencia, será una positiva ventaja; pues soportará el sistema operativo de Windows Vista..

Al parecer, se podrán actualizar los mismos archivos correspondientes a los estadios del PES2008 al PES de este año solo en un par de minutos. Sin embargo, lo que aun no se especifica es si los estadios reemplazarán a los que están en el juego por defecto. Por el momento, esto sería lo más probable debido al alejamiento de Juce y la carencia de un eventual stadiumserver..

Más detalles en los próximos días..

:)

Notición!!!

Osceanx colgareis lo de los escudos o saldrá directamente en la 4.0???

Por cierto, estoy pensando colgar el FERDIPATCH 2.0 con bastantes novedades y como aperitivo para el IBK 4.0, ¿qué os parece?, lanzo esta pregunta a modo de encuesta, por dos razones: 1. pidiendo permiso, 2. porque pesa mucho y no voy a subirlo para nada

Mi opinion, la misma de la primera versión...... mensajito privado para IBK, oceanx y clubbed con el link para probarlo, testearlo y ver que puede ir en la version 4.0 del parche IBK.
Si lo sacas para todos, no digo que no tenga cosas buenas, pero ya sabes lo que pasará por experiencia, no??

Una vez sacado el IBK 4.0, si hay algo añadido que tu tienes y el parche no.....ahi si que puedes sacar SOLO lo que sea añadido al parche....te pesará menos y liaras menos a la gente....

Siempre habra algun "ginesillo" dispuesto como sea a que algo le vaya mal....y cuando consiga por fin que la 4.0 le rule bien..... se dará de bruces con algo de lo tuyo.... jajajajaja

Como ya dije de la otra vez...... es solo mi opinion.....pero deberias esperar a la de TODA la gente del parche.

Saludos
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor tudiosgarca » Mar Dic 09, 2008 9:23 am

Bueno decir que el parche es la leche y funciona todo perfectamente.
Una cosa Osceanx, he visto que estais haciendo los escudos de las selecciones, cual pondreis en españa? El de la federacion o el que llevan en la camiseta (del pais), creo que quedaria mejor el escudo de la camiseta ya que parece mas un escudo que no la pelota de colorines de la federacion no os parce?
Aunque de todas formas, muchisimas gracias por el curro, sin duda que es el mejor parche de todos los del pro.
tudiosgarca
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brubaker » Mar Dic 09, 2008 9:28 am

Tambien me apuntaria al escudo de la camiseta. El de la Federacion es feisimo.

Que bonito !!!

Imagen
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elluterio » Mar Dic 09, 2008 11:07 am

Esos escudos, seran los de elegir a las selecciones o tambien salen en el marcador durante el partido , oceanx??
Lo digo por que si es asi puede ser algo confuso en algunos casos.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor ACTIVA » Mar Dic 09, 2008 11:27 am

me pone
[editar datos]
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
descarga el contenido y actualiza los datos.

como se puede solucionar?? ke me tengo ke bajar y como acerlo?
ACTIVA
Aficionado
Aficionado

Notapor ferdipeich » Mar Dic 09, 2008 11:57 am

estoy de acuerdo elluterio, eso haré
ferdipeich
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009