Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 11, 2009 12:02 am

mr4bryan escribió:BUENAS SOLO KIERO DESIR KE ALA GENTE NO SEAN TAN KABRONES Y LEAN UN POKITO MAS Y DEJEN DE JODER ALOS DEMAS .

Las cosas se dicen con respeto.

Seguid con el tema del post.

Mar Ago 11, 2009 12:25 am

Hola que tal, ya tengo instalado completo ell parche, abre bien pero tengo un problema, al elegir jugar la champions o la liga master el juego se cierra, alguine sabe porque pasa esto????

Mar Ago 11, 2009 12:32 am

wenas noxes a todos:),llevo varios dias intentando poner el parxe y no lo consigo poner bien del todo,he leido muxos de lo comentarios xa ver si a algun jugador le pasaba lo mismo,y vi q sii,xo aun asi,con los consejos q les daban a esos otros jugadores no conseguia ponerlo.Mi problema creo q esta relacionado cn la carpeta de progamdata q he puesto dnd se indica,muy probable q mal,ya q se me ven jugadores cn letras minusculas otros con mayusculas,la gran mayoria de los ekipos no cuadran(salvando la liga,el calcio y poco mas),...me podriais exar una mano x favor:)?os estaria muy agradecido.weno un saludoo y gracias x el parxe!

Mar Ago 11, 2009 12:56 am

Wenas, el parche estupendísimo XDDD. Bueno, en el Betis se escuchan los cánticos del Sevilla :S y sunny está repetido en vez de Pavone, pero como vosotros dijisteis todavía es un primer release.
Me gustaría saber si en futuras actualizacion estarán los nombres de los jugadores clásicos desbloqueados o hay alguna forma de cambiarlos sin tener que perder el OF del totalpatch.
De todas formas son tonterias XDD, el parche está de muerte y lo hemos esperado ansiosamente. GRACIAS!!!!!!!

Mar Ago 11, 2009 1:01 am

LO SIENTO, PERO ME PARECE SUPERDIFICIL LA INSTALACION, NO CREO QUE UN USUARIO PUEDA INSTALAR EL PARCHE, OJALA PUDIERAIS HACERLO EN UN EJECUTABLE, ES UNA QUEJA CONTRUCTIVA UN SALUDO

Mar Ago 11, 2009 1:05 am

dark_andrius escribió:LO SIENTO, PERO ME PARECE SUPERDIFICIL LA INSTALACION, NO CREO QUE UN USUARIO PUEDA INSTALAR EL PARCHE, OJALA PUDIERAIS HACERLO EN UN EJECUTABLE, ES UNA QUEJA CONTRUCTIVA UN SALUDO

Uno no, MUCHOS lo han instalado. Solo hay que leer.

Mar Ago 11, 2009 1:13 am

y a todo el mundo le funciona todo?
hay muchos que solo le funciona exibition y la champions y demas se queda colgado y se sale,
a que es devido ya que hay muchos que lo tienen bien?

por favor estoy un poco harto de jugar solo a exibition es un gran parche para que lo este desperdiciando de esta forma,

por favor contestenme haber si lo solucionamos ya digo le pasa a mucha gente

gracias y gracias por vuestro trabajo sois unos maquinas

Mar Ago 11, 2009 1:21 am

Hola amigos del PRO,
Primero agradezo inmensamente el aporte que han hecho con este aporte, ha sido de una muy buena calidad.

Pero tengo problemas con el parche, pues lo instale guiandome segun su guia y cuando voy a iniciar el juego me dice que hay problemas y debe cerrarse. Sin embargo, lo intento varias veces y en algunas ocasiones he estado de suerte y lo puedo jugar pero a veces NO.

Obviamente quisiera jugarlo sin que esto me pasara, sera que alguno de ustedes me puede ayudar a resolver este problemita.

Estare muy agradecido.

Mar Ago 11, 2009 1:34 am

PORFINNNNNN HE CONSEGUIDO QUE EL KITSERVER FUNCIONE.

gracias a todos por vuestra ayudas, ahora le dare mis retoques, aunque el parche chapo.

saludos y gracias

Mar Ago 11, 2009 1:42 am

dico5 escribió:PORFINNNNNN HE CONSEGUIDO QUE EL KITSERVER FUNCIONE.

gracias a todos por vuestra ayudas, ahora le dare mis retoques, aunque el parche chapo.

saludos y gracias

Vale como xD

Full Version