Mar Ago 11, 2009 1:47 am
hugoatleti_1989 escribió:wenas noxes a todos:),llevo varios dias intentando poner el parxe y no lo consigo poner bien del todo,he leido muxos de lo comentarios xa ver si a algun jugador le pasaba lo mismo,y vi q sii,xo aun asi,con los consejos q les daban a esos otros jugadores no conseguia ponerlo.Mi problema creo q esta relacionado cn la carpeta de progamdata q he puesto dnd se indica,muy probable q mal,ya q se me ven jugadores cn letras minusculas otros con mayusculas,la gran mayoria de los ekipos no cuadran(salvando la liga,el calcio y poco mas),...me podriais exar una mano x favor:)?os estaria muy agradecido.weno un saludoo y gracias x el parxe!
Mar Ago 11, 2009 1:49 am
Mar Ago 11, 2009 1:53 am
ruben79 escribió:SUPERKOMPANY, joer que nadie te hacemos caso, aver creo que no puedes jugar tus partidas porque son de la version 1.4 y esta es la 1.3, entonces o una cosa y otra pero las dos creo que no, repito creo
Mar Ago 11, 2009 1:54 am
Mar Ago 11, 2009 1:55 am
SUPERKOMPANY escribió:ruben79 escribió:SUPERKOMPANY, joer que nadie te hacemos caso, aver creo que no puedes jugar tus partidas porque son de la version 1.4 y esta es la 1.3, entonces o una cosa y otra pero las dos creo que no, repito creo
pero yo tenia antes de bajarme el parche la version 1.30, no la 1.4.
entonces definitivamente, si pongo el parche no puedo cargar mis partidas no?
Mar Ago 11, 2009 1:57 am
urralee escribió:ruben79 escribió:urralee escribió:Hola.. primero que todod muy bueno el aprche ..,
mi problema esque los equipos de las otras ligas .. no son ! por ejemplo.. el B.Dortmund me asle la insignia el kit pero me salen otros jugadores de otro equipo.. que podria ser ?
El parche ademas me lo baje por torrent alguien que me ayude
Es que tienes mal puesto el option fiel, o no as echo lo de la carpeta PromgData.rar
no se que sera lo del Promgdata.rar, explicamelo!
Coloque denuevo el OF .. y cuando abro el juego .. me aparece esto .. al principio sale " Es compatible el contenido de la descarga" i despues aparece un aventa que dice " [Editar datos] ¿Desea sobrescribir estos datos? ( i dos opciones) SI NO!
i no se por que me sale eso!
Cuando quiero elegir los equipos me sale esto
sale la Insignia del Arsenal y el nombre como North London, El chelsea sale como London FC, La Liga Adelante salen los equipo de 2da division de españa pero salen nombres i jugadores de la liga francesa, En el borussia Dortmund sale el Standard de liege y el Shalke 04 como el olympicos ... i asi algunos equipos mas ...!
PD: tengo la version 1.30 y ademas descarge la imagen por el pes!
Ayuda plisss!!
Gracias por adelantado!
Mar Ago 11, 2009 2:01 am
urralee escribió:urralee escribió:ruben79 escribió:urralee escribió:Hola.. primero que todod muy bueno el aprche ..,
mi problema esque los equipos de las otras ligas .. no son ! por ejemplo.. el B.Dortmund me asle la insignia el kit pero me salen otros jugadores de otro equipo.. que podria ser ?
Es que tienes mal puesto el option fiel, o no as echo lo de la carpeta PromgData.rar
Coloque denuevo el OF .. y cuando abro el juego .. me aparece esto .. al principio sale " Es compatible el contenido de la descarga" i despues aparece un aventa que dice " [Editar datos] ¿Desea sobrescribir estos datos? ( i dos opciones) SI NO!
sale la Insignia del Arsenal y el nombre como North London, El chelsea sale como London FC, La Liga Adelante salen los equipo de 2da division de españa pero salen nombres i jugadores de la liga francesa, En el borussia Dortmund sale el Standard de liege y el Shalke 04 como el olympicos ... i asi algunos equipos mas ...!
Ayuda plisss!!
Gracias por adelantado!
Ayuda pliss!
Mar Ago 11, 2009 2:06 am
AaToJos escribió:urralee escribió:urralee escribió:ruben79 escribió:urralee escribió:Hola.. primero que todod muy bueno el aprche ..,
Ayuda plisss!!
Gracias por adelantado!
Ayuda pliss!
WEna... eso mismo estaba haciendo antes que postearas.. gracias!
Es que no has actualizado el juego, mira, bajate el cv0f.img de mi firma y lo pones en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Si no te salen es que estan ocultas, y ya con eso se soluciona.
Mar Ago 11, 2009 2:06 am
Mar Ago 11, 2009 2:09 am