Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 11, 2009 1:47 am

hugoatleti_1989 escribió:wenas noxes a todos:),llevo varios dias intentando poner el parxe y no lo consigo poner bien del todo,he leido muxos de lo comentarios xa ver si a algun jugador le pasaba lo mismo,y vi q sii,xo aun asi,con los consejos q les daban a esos otros jugadores no conseguia ponerlo.Mi problema creo q esta relacionado cn la carpeta de progamdata q he puesto dnd se indica,muy probable q mal,ya q se me ven jugadores cn letras minusculas otros con mayusculas,la gran mayoria de los ekipos no cuadran(salvando la liga,el calcio y poco mas),...me podriais exar una mano x favor:)?os estaria muy agradecido.weno un saludoo y gracias x el parxe!

Aqui veo dos problemas :

1.- Tienes razon... aqui es el problema de la carpeta ProgramData, pero tambien no se que tengas: XP o Vista, y aparte ponme la ruta exacta donde has metido el cv0f.img para que pueda ayudarte.

2.- A veces instalando el OF se hacen dobles carpetas... es por eso que te salen en mayusculas y minusculas, igualmente ponme aqui la direccion exacta donde has metido el OF

Mar Ago 11, 2009 1:49 am

warrior estoy en las mismas q tu, llevo toda la semana probando y siempre iwal, ejecuto el juego me sale la ventana como si fuera a arrancar y se sale, lo he instalado ya por lo menos 7 veces

Mar Ago 11, 2009 1:53 am

ruben79 escribió:SUPERKOMPANY, joer que nadie te hacemos caso, aver creo que no puedes jugar tus partidas porque son de la version 1.4 y esta es la 1.3, entonces o una cosa y otra pero las dos creo que no, repito creo

pero yo tenia antes de bajarme el parche la version 1.30, no la 1.4.

entonces definitivamente, si pongo el parche no puedo cargar mis partidas no?

Mar Ago 11, 2009 1:54 am

Lo consegui alfin !!!! OPTIMO PARCHE

MUCHAS GRACIAS

Mar Ago 11, 2009 1:55 am

SUPERKOMPANY escribió:
ruben79 escribió:SUPERKOMPANY, joer que nadie te hacemos caso, aver creo que no puedes jugar tus partidas porque son de la version 1.4 y esta es la 1.3, entonces o una cosa y otra pero las dos creo que no, repito creo

pero yo tenia antes de bajarme el parche la version 1.30, no la 1.4.

entonces definitivamente, si pongo el parche no puedo cargar mis partidas no?

No, te recomiendo que las borres para evitar problemas con el parche

Mar Ago 11, 2009 1:57 am

urralee escribió:
ruben79 escribió:
urralee escribió:Hola.. primero que todod muy bueno el aprche ..,
mi problema esque los equipos de las otras ligas .. no son ! por ejemplo.. el B.Dortmund me asle la insignia el kit pero me salen otros jugadores de otro equipo.. que podria ser ?

El parche ademas me lo baje por torrent alguien que me ayude

Es que tienes mal puesto el option fiel, o no as echo lo de la carpeta PromgData.rar

no se que sera lo del Promgdata.rar, explicamelo!

Coloque denuevo el OF .. y cuando abro el juego .. me aparece esto .. al principio sale " Es compatible el contenido de la descarga" i despues aparece un aventa que dice " [Editar datos] ¿Desea sobrescribir estos datos? ( i dos opciones) SI NO!
i no se por que me sale eso!

Cuando quiero elegir los equipos me sale esto

sale la Insignia del Arsenal y el nombre como North London, El chelsea sale como London FC, La Liga Adelante salen los equipo de 2da division de españa pero salen nombres i jugadores de la liga francesa, En el borussia Dortmund sale el Standard de liege y el Shalke 04 como el olympicos ... i asi algunos equipos mas ...!

PD: tengo la version 1.30 y ademas descarge la imagen por el pes!
Ayuda plisss!!

Gracias por adelantado!

Ayuda pliss!

Mar Ago 11, 2009 2:01 am

urralee escribió:
urralee escribió:
ruben79 escribió:
mi problema esque los equipos de las otras ligas .. no son ! por ejemplo.. el B.Dortmund me asle la insignia el kit pero me salen otros jugadores de otro equipo.. que podria ser ?

Es que tienes mal puesto el option fiel, o no as echo lo de la carpeta PromgData.rar

Coloque denuevo el OF .. y cuando abro el juego .. me aparece esto .. al principio sale " Es compatible el contenido de la descarga" i despues aparece un aventa que dice " [Editar datos] ¿Desea sobrescribir estos datos? ( i dos opciones) SI NO!

sale la Insignia del Arsenal y el nombre como North London, El chelsea sale como London FC, La Liga Adelante salen los equipo de 2da division de españa pero salen nombres i jugadores de la liga francesa, En el borussia Dortmund sale el Standard de liege y el Shalke 04 como el olympicos ... i asi algunos equipos mas ...!

Ayuda plisss!!

Gracias por adelantado!

Ayuda pliss!

Es que no has actualizado el juego, mira, bajate el cv0f.img de mi firma y lo pones en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Si no te salen es que estan ocultas, y ya con eso se soluciona.

Mar Ago 11, 2009 2:06 am

AaToJos escribió:
urralee escribió:
urralee escribió:
ruben79 escribió:

Ayuda plisss!!

Gracias por adelantado!

Ayuda pliss!

WEna... eso mismo estaba haciendo antes que postearas.. gracias!

Es que no has actualizado el juego, mira, bajate el cv0f.img de mi firma y lo pones en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Si no te salen es que estan ocultas, y ya con eso se soluciona.

Mar Ago 11, 2009 2:06 am

Una última cosa. En las dudas frecuentes que solventais hablais del brillo.

¿Os referis al circulo blanco que aparece donde van a caer los balones aereos o a texturas del cesped?

Es que las texturas del cesped me parece que están genial pero quería quitar ese circulo y en la carpeta cv09.img no me aparecen los archivos a eliminar

¿Cómo puedo hacerlo?

Mar Ago 11, 2009 2:09 am

hola como estan, solo una pregunta alguien recuerda en que pagina se toca el tema del brillo del cesped o alguien sabe cuales son los archivos que hay que borrar? disculpen la molestia y gracias.

Full Version