Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 11, 2009 2:13 am

hugo_gaston81 escribió:Una última cosa. En las dudas frecuentes que solventais hablais del brillo.

¿Os referis al circulo blanco que aparece donde van a caer los balones aereos o a texturas del cesped?

Es que las texturas del cesped me parece que están genial pero quería quitar ese circulo y en la carpeta cv09.img no me aparecen los archivos a eliminar

¿Cómo puedo hacerlo?

El cursor que quieres quitar esta en el cv01.img del kitserver y los bins son el unnamed_1 y el unnamed_20

Mar Ago 11, 2009 2:17 am

dav17djose escribió:hola como estan, solo una pregunta alguien recuerda en que pagina se toca el tema del brillo del cesped o alguien sabe cuales son los archivos que hay que borrar? disculpen la molestia y gracias.

Creo que todavia no hay solucion para eso, asi que si no quieres los estadios con brillo usa los originales y borra desde el unnamed_38 hasta el 914, que son los bins de los estadios, y ya con un programa de edicion renombras los estadios, pero lo que no se es cual es el archivo de las previas de los estadios, busca en el cv05 del kitserver

Mar Ago 11, 2009 2:21 am

HOLA !!!

Loko el parche esta de 10 me anda todo re joya...por ahora no encontre ningun error, en ningun modo...es mas, estoy jodiendo con el Personalizador IBK v4 y me funca joya jajaja !!!...solo kiero preguntar donde coloco los guantes, botines, los estadios ya los pude poner...sobre los estadios quisiera consultar...me cargan de 10 y ta terribles, pero cuando los elijo no me aparecen los nombre reales por ejm "LA BOMBONERA" me aparecen los nombres predeterminados, pero cuando jugas los estadios estan perfectos...tendrian q aparcer los nombres reales o los predeterminados ???

Gracias por el parche...tendrian que cobrar por esto loko jejeje !!! :aplauso2:

SALUDOS !!! :twisted:

Mar Ago 11, 2009 2:23 am

7SeBaEmDs3 escribió:HOLA !!!

Loko el parche esta de 10 me anda todo re joya...por ahora no encontre ningun error, en ningun modo...es mas, estoy jodiendo con el Personalizador IBK v4 y me funca joya jajaja !!!...solo kiero preguntar donde coloco los guantes, botines, los estadios ya los pude poner...sobre los estadios quisiera consultar...me cargan de 10 y ta terribles, pero cuando los elijo no me aparecen los nombre reales por ejm "LA BOMBONERA" me aparecen los nombres predeterminados, pero cuando jugas los estadios estan perfectos...tendrian q aparcer los nombres reales o los predeterminados ???

Gracias por el parche...tendrian que cobrar por esto loko jejeje !!! :aplauso2:

SALUDOS !!! :twisted:

Los guantes y botines se meten en la carpeta cv06 del kitserver, y sobre los estadios deberian salirte los nombres reales, creo que es el OF, o si no con un programa de edicion te fijas cual estadio es cual y le cambias el nombre al real

Mar Ago 11, 2009 2:34 am

AaToJos escribió:
dav17djose escribió:hola como estan, solo una pregunta alguien recuerda en que pagina se toca el tema del brillo del cesped o alguien sabe cuales son los archivos que hay que borrar? disculpen la molestia y gracias.

Creo que todavia no hay solucion para eso, asi que si no quieres los estadios con brillo usa los originales y borra desde el unnamed_38 hasta el 914, que son los bins de los estadios, y ya con un programa de edicion renombras los estadios, pero lo que no se es cual es el archivo de las previas de los estadios, busca en el cv05 del kitserver

:( bueno igual gracias

Mar Ago 11, 2009 3:05 am

antes de nada muxas gracias x cnt AaToJos.pues yo tngo vista q va de forma distinta a xp no?
pues el archivo cvf0.img lo he puesto en C:/programdata/konami/ y ahi dentro he puesto la carpeta de programdata q te sale de descomprimir el archio winrar y q esta junto con la de pro evolution 2009,osea q el archivo cvf0.img estaria dentro de programdata
el OF lo e colocado en mis documentos/ y ahi e copiado la carpeta konami q m sale de descomprimir
un saludo y muxas gracias x ayudarmeee

Mar Ago 11, 2009 3:15 am

Y si el juego lo tienes pirata , no te vale el parche o qué??

Saludos

Mar Ago 11, 2009 3:35 am

hey amigos cuando quiero instalar el parche 1.20 que lo descargue en un enlace que ahi dan pues se queda que no responde !!! me toca cerrarlo que podra ser por que sin esos parchos creo que no podre instalar nada

Mar Ago 11, 2009 3:42 am

wena wn -- em funciono... gracias AaToJos !

Mar Ago 11, 2009 4:57 am

Betiko_15 escribió:Y si el juego lo tienes pirata , no te vale el parche o qué??

Saludos

Claro que te vale! no tiene nada que ver si es original o pirata...nadamas cuenta que sepas actualizar cuando sea pirata

Full Version